Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los cuatro porteros que sigue el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Los cuatro porteros que sigue el Betis

Originalmente publicado por fran andante Ver Mensaje
    A mi lo que me faltaba es que volviera el portero lenguaron... ahora que parece que un par de ***** van a abandonar el barco...
    El portero del Betis se llama JORDI CODINA, al tiempo... bueno eso si no tuviesemos un desastre de secretaria tecnica.

al igual que necesitamos un tecnico con HAMBRE, necesitamos un portero y unos futbolistas con HAMBRE. Aunque algunos futbolistas os puedan parecer medianias o de poco nivel para este equipo, seguro que lo harian mucho mejor que lo que hay.

Por cierto, el Xerez tiene un mediocentro, con el 4 creo que juega, que los 3 o 4 partidos que he visto me ha parecido un portento, a ver si hablamos de el. Bergantiños creo que se llama.

Por cierto, se habla mucho de Momo por lo bien que se lo pasa en Jerez, que diga lo bien que esta jugando en el Xerez, pero hay un extremo en ese equipo, con el 19 creo que juega y se llama Carlos Calvo.

A ver si nuestros expertos nos ponen un poco al dia.
    Se habla tambien de Ricardo, mediocentro del Tenerife, seguido tambien por el Valencia y el ATletico

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
      Nadie se ha parado a pensar porque el Atletico no renueva a Leo Franco?
      Por esa regla de tres los demás pueden preguntarse el porqué de la no renovación del Betis a Edú.

Aún así reconozco que Leo Franco no es lo que quiero para nuestro Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje
        Voto por Kameni,ya que pienso que un cambio de aires y un poco de confianza lo centrarían y sería muy aprovechable.
        kameni canta mas que mi awela en la ducha hombre por dios parece mentira, leo franco me parece un porterazo

Comentario

Originalmente publicado por fran andante Ver Mensaje
          A mi lo que me faltaba es que volviera el portero lenguaron... ahora que parece que un par de ***** van a abandonar el barco...
          El portero del Betis se llama JORDI CODINA, al tiempo... bueno eso si no tuviesemos un desastre de secretaria tecnica.

al igual que necesitamos un tecnico con HAMBRE, necesitamos un portero y unos futbolistas con HAMBRE. Aunque algunos futbolistas os puedan parecer medianias o de poco nivel para este equipo, seguro que lo harian mucho mejor que lo que hay.

Por cierto, el Xerez tiene un mediocentro, con el 4 creo que juega, que los 3 o 4 partidos que he visto me ha parecido un portento, a ver si hablamos de el. Bergantiños creo que se llama.

Por cierto, se habla mucho de Momo por lo bien que se lo pasa en Jerez, que diga lo bien que esta jugando en el Xerez, pero hay un extremo en ese equipo, con el 19 creo que juega y se llama Carlos Calvo.

A ver si nuestros expertos nos ponen un poco al dia.
          El Xerez para estar en Segunda tiene un muy buen equipo, y eso que no está contando con Jozy Altidore...

Bergantiños es un mediocentro de la cantera del Depor, lo he visto en pocos partidos y me ha gustado mucho. Carlos Calvo es el clásico extremo pequeño, de poco físico cuya mejor virtud es la explosividad y la rapidez. Esteban Vigo lo suele utilizar como revulsivo o en los últimos minutos.

De Momo ya lo he dicho otras veces, es un jugador que me gusta mucho y me parecería un muy buen recambio para Mark. Temporadón del canario.

Volviendo a los porteros, ¿Que os parecería Kenneth Vermeer?. Un guardameta muy joven (22 años), fisicamente muy fuerte, bastante seguro, bueno en el uno contra uno y con mucho caracter.

¡VIVA EL BETIS LIBRE!

Comentario

Ninguno, se debe aspirar a mas.

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
              Ninguno...
              Estoy contigo. NINGUNO.

LEO FRANCO no lo quieren ni en el Atletico

KAMENI es muyyyy irregular, una especie de Casto, con cantadas de ******* y paradas que dices... eso era dificil de parar, pero ser tan irregular es lo peor.

JORQUERA seria el mejor posiblemente, pero aun asi tampoco

Goitia o como se escriba... dejemoslo ahi aparcao.

Buen portero seria Boruc que le estamos siguiendo el rastro.

Comentario

los habia peores...

Comentario

si tengo que elegir alguno me quedo con goitia lo que no se que habra pasado con sergio asenjo pero ese portero apuntaba bastante alto

Comentario

No me convencen ninguno de los cuatro. Y Doblas mucho menos. No tengo nada contra el, pero ya se acabo su ciclo aqui.

Comentario

Y ese que estaba el año pasado de suplente del Pato?? Ustari era? creo recordar que algunos decian que apuntaba maneras...

Comentario

Originalmente publicado por er_Manu_000 Ver Mensaje
                        Y ese que estaba el año pasado de suplente del Pato?? Ustari era? creo recordar que algunos decian que apuntaba maneras...
                        Me gustaba mucho este portero, incluso sonó para el Barça, pero el ser suplente del Pato y una grave lesión han hecho que se quede algo estancado, pero aún es joven.

En invierno el Geta fichó a Vladimir Stojkovic, el portero que en su día firmó el Sporting de Lisboa cuando Ricardo vino al BETIS. Stojkovic debutó la jornada pasada.

¡VIVA EL BETIS LIBRE!

Comentario

Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
                          si tengo que elegir alguno me quedo con goitia lo que no se que habra pasado con sergio asenjo pero ese portero apuntaba bastante alto
                          Pues Sergio Asenjo apuntaba maneras, y las sigue apuntando, lo que pasa que sufrió una grave lesión al comienzo de la temporada y se ha perdido pues eso, prácticamente la temporada al completo, creo que reapareció hace un par de semanas en el José Zorrilla ante el FC Barcelona...Un saludo!

Comentario

Ninguno de los cuatro, prefiero un portero joven y con futuro, tipo Alvez el del Almeria.

Comentario

Yo diría Leo Franco, pero la verdad ninguno me convence

Comentario

Va a venir Goitia, no es un bulo tengo mejor fuente que cualquiera (sin desmerecer) pero no puedo decir nada mas porque me lo tienen prohibido, pero 99% seguro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X