Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los cuatro porteros que sigue el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Los cuatro porteros que sigue el Betis

Una vez que la permanencia parece seriamente encaminada con la victoria en Cantabria frente al Racing de Santander (2-3) el Real Betis se ha puesto manos a la obra de cara a encontrar un portero de garantías para la próxima campaña, dado el bajo rendimiento que ha ofrecido el extremo de 26 años Casto.

Así, según destaca El Correo de Sevilla, hasta cuatro arqueros están siendo seguidos por el conjunto verdiblanco, como es el caso de Leo Franco, Carlos Kameni, Albert Jorquera y Iñaki Goitia, siendo precisamente este último el que más gusta.

El jugador, cuyo contrato expira el próximo 30 de junio, aún no ha aceptado la oferta de renovación del Málaga, club que lo ofrece un contrato por cinco temporadas a razón de 400.000 € anuales, por lo que el Betis podría comenzar los acercamientos en los próximos días.

http://www.futbolmercado.es/el-real-...icle11167.html

Comentad.
    120
    Leo Franco
    32.50%
    39
    Carlos Kameni
    15.83%
    19
    Albert Jorquera
    8.33%
    10
    Iñaki Goitia
    43.33%
    52

Respuesta: Los cuatro porteros que sigue el Betis

A mi no me convence ninguno de los que has puesto...

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
      Ninguno...
      vale que albert jorquera no... pero los otros 3 no son mejor que casto???

Comentario

Nuestra misión no debe ser mejorar a Casto, debe ser tener a un buen portero, y a mí ninguno de esos 4 me convencen.

Un saludo!
        pero esque a mi tampoco me gusta ricardo, es muy inrregular

Comentario

No veo mejor solución que fichar a un buen portero y subir a Adrián al primer equipo.

Un saludo!
          pero tan bueno es adrian? y si nos equivocamos como con Casto? esque no erá ni titular en el B...

Comentario

Lógicamente es una probatura, pero a mí me ilusionaría tener a un portero titular que de seguridad y de suplente a Adrián, que tiene muy buena pinta y es joven.

Ricardo y Casto lógicamente fuera.

Un saludo!
            y quien el titular?

Comentario

Si tiene que ser alguno de los 4, me quedo con Goitia. Jorquera y Kameni nunca; y Leo Franco como ultima opcion, aunque entre el y Ricardo no hay mucha diferencia...

Comentario

Si solo puedo elegir estos cuatro, me quedo con Goitia o con Leo Franco por la veteranía...aunque estoy con los compañeros...no me gusta ninguno...

Comentario

Yo, de quedarme con alguno, me quedo con Goitia, es buen portero para ser suplente y a coste 0 no estaría mal.

Leo Franco el poblema es que, de ser suplente, nos reventaría el vestuario, además de que tampoco es un seguro.

Kameni canta más que en OT y se llama copla juntos

Jorquera nunca me ha gustado, no sé como lo han retenido en el Barça tantos ños, aunque sea como suplente

Comentario

El que se fiche.
                    pero cual te gusta a ti?

Comentario

Yo si me tengo que quedar con alguno me quedo con Goitia a mi me parece un buen portero, Jorquera y Leo Franco no los quiero ni en pintura y Kameni tengo serias dudas, no me explico como ha cambiado tanto este portero, pretendido por los grandes hasta hace tan solo un par de años, un portero joven, agil, con buenos reflejos, es cierto que siempre a tenido el lunar en sus excentricas salidas pero es que este año esta desastroso, horrible, con esas salidas a lo loco y se le escapa el balon de las manos, a mi siempre me habia gustado, pero no entiendo que le esta pasando no me lo acabo de explicar, no se si le esta afectando la situacion de su equipo o yo que se, es una situacion digna de analizar.De todas formas no me cabe ninguna duda que este verano le van a salir muchas ofertas...

Comentario

Hay muchos, en la liga española son válidos algunos como Asenjo, Toño, Diego Alves...

Uno que me encanta que juega en el Niza es David Ospina.

Un saludo!
                        ya pusiste un post sobre el a mi por como lo explicaste me gustó pero como por desgracia en el betis no hay ojeadores de jugadores como tu pues nos tenemos que olvidar

Comentario

Yo no sé ustedes, pero a mí Leo Franco me parece un buen portero... me gustaría la opción.

Comentario

Nadie se ha parado a pensar porque el Atletico no renueva a Leo Franco?

Comentario

y si se sube como segundo portero a Angel de la calzada y se ficha un portero bueno y asi el chaval cojeria experiencia?

Vamos es mi punto de vista.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X