Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que os pareceria Barkero?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Que os pareceria Barkero?

Pues nada que estaba mirando marca.com y estaba entre los de las charlas y yo le pregunté esto (lo de la superliga yahoo esa era una broma que le hize al chaval), bueno a lo que iba que le pregunté esto...

Hola Crack!, Barkero si baja el numancia yo te quiero para mi Betis y que vendan a M.Gonzalez que es bueno pero se lesiona mucho PD: deja de marcar goles que a mi amigo en la superliga yahoo le das muchisimos puntos y me va quitar el liderato, es broma crack inflate a meter goles, que sepas que TODOS LOS BETICOS quieren que vistas la camiseta del glorioso alguna vez, te gustaria?

enviada por emiliohg

a lo que el me responde esto

"El Betis es un gran club y si surgiera la oportunidad pues estaría encantado de vestir la camiseta verdiblanca."

http://www.marca.com/charlas/barkero/16042009.html

buscar la pregunta enviada por emiliohg y vereis que lo a dicho el que no me lo invento

Pd: esta cuajando una gran temporada y a mi me gustaria que viniera por Mark porque esque Mark se lesiona demasiado

COMENTAD.

Respuesta: Que os pareceria Barkero?

Originalmente publicado por McAlv
    Bueno, está haciendo una gran temporada en un equipo muy flojo, pero sinceramente, no me parece un jugador para crecer...

Un saludo!
    bueno.. pero para tenerlo 3 o 4 temporadas seria de lujo a mi me gusta mucho, para tener a xisco....

Comentario

Si me lo pones así, pues lógicamente lo prefiero antes que Xisco, pero me gustaría ir a más, ser más ambicioso, que hay jugadores muy válidos y muy baratos.
      Sí, pero con el plan que tiene el Betis de no gastar ni un duro o almenos poco, Barkero si baja el numancia es una buena opcion

Comentario

Originalmente publicado por Emana_Betico Ver Mensaje
        Pues nada que estaba mirando marca.com y estaba entre los de las charlas y yo le pregunté esto (lo de la superliga yahoo esa era una broma que le hize al chaval), bueno a lo que iba que le pregunté esto...

Hola Crack!, Barkero si baja el numancia yo te quiero para mi Betis y que vendan a M.Gonzalez que es bueno pero se lesiona mucho PD: deja de marcar goles que a mi amigo en la superliga yahoo le das muchisimos puntos y me va quitar el liderato, es broma crack inflate a meter goles, que sepas que TODOS LOS BETICOS quieren que vistas la camiseta del glorioso alguna vez, te gustaria?

enviada por emiliohg

a lo que el me responde esto

"El Betis es un gran club y si surgiera la oportunidad pues estaría encantado de vestir la camiseta verdiblanca."

http://www.marca.com/charlas/barkero/16042009.html

buscar la pregunta enviada por emiliohg y vereis que lo a dicho el que no me lo invento

Pd: esta cuajando una gran temporada y a mi me gustaria que viniera por Mark porque esque Mark se lesiona demasiado

COMENTAD.
        Jodete, con Barkero ganare la liga de la superliga, y lo sabes !!

La verdad, es un jugadorazo, va pa viejo, pero esta en su mejor momento, creo yo ! yo le ficharia, 2 años de contrato, no 5...

Comentario

Originalmente publicado por MisterBaD Ver Mensaje
          Jodete, con Barkero ganare la liga de la superliga, y lo sabes !!

La verdad, es un jugadorazo, va pa viejo, pero esta en su mejor momento, creo yo ! yo le ficharia, 2 años de contrato, no 5...
          jajajajajajajajajajaajajajjaa

voy primero

Comentario

Bueno, está haciendo una gran temporada en un equipo muy flojo, pero sinceramente, no me parece un jugador para crecer...

Un saludo!
            A mí tampoco.

Comentario

Pues no me gusta para el betis mas que nada porque no ha destacado nunca y ahora esta destacando en un equipo que va camino de segunda y el numancia (con todos mis respetos) no es que sea muy dificil destacar al menos que tengas algo de calidad (cosa que Barkero si la tiene).
              Prefiero otras opciones mas jovenes y con mas proyeccion.

PD: antes de fichar a Barkero subo a Ruben Cruz del filial.

Comentario

La verdad que este año se esta saliendo, como suplente de Mark o el que venga si, pero para titular prefiero jugadores de mas nivel sinceramente, es parecido al caso de Momo del Xerez el otro dia escribi lo mismo que para suplente si me gusta pero para titular no.

Comentario

Si hablamos de mejorar lo que tenemos, cualquiera vale.

Comentario

mas de lo mismo

Comentario

Barkero es mejor que Xisco pero yo tampoco lo ficharia no supera en exceso el nivel de Juanma, Damia u Odonkor

Comentario

Originalmente publicado por Emana_Betico Ver Mensaje
                        jajajajajajajajajajaajajajjaa

voy primero
                        a dos puntos, pero no desvies el tema

Comentario

La idea,seria vender a Mark y fichar a 2 jugadores en ese puesto,un titular(Pranjic)y otro suplente(Oscar Serrano,que queda libre)tambien habria que desprenderse de Xisco y Juanlu.

Comentario

No me parece mal jugador para un equipo como el Numancia o el Albacete donde estuvo la temporada pasada y se salió, pero no me ilusiona especialmente su fichaje. Hay muchísimas opciones mejores y más jovenes.

¡VIVA EL BETIS LIBRE!

Comentario

Como suplente si, para ser titular, no.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X