Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Enmanuelle Agyman Badu

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Enmanuelle Agyman Badu

El Recreativo de Huelva anunció el fichaje del joven centrocampista ghanés Enmanuelle Agyman Badu, de 19 años y que procedente del Asante Kotoko, donde jugaba en calidad de cedido por el Berlín FC.

Enmanuelle ha vestido ya en siete ocasiones la camiseta de su selección y se proclamó campeón de la Copa Africa sub'20 disputada el pasado mes de enero en Ruanda. Asimismo participó en la Copa de África de jugadores que militan en la liga local (CHAN) proclamándose subcampeón y no pudiendo participar en la final por lesión.

El jugador alternará su presencia en los entrenamientos con la primera plantilla y el filial y durante la próxima pretemporada se decidirá donde militará, según informó el club onubense.

Fuente: http://www.marca.com/2009/04/15/futb...239830184.html

A ver si alguno de nuestros entendidos pueden indicarnos que proyección tiene este joven jugador africano. Aunque a mí me da la sensación de que la temporada que viene -si el Recreativo, Dios lo quiera, no baja- será cedido.

Un saludo.

P.D. me ha parecido interesante el colocarlo aquí y no en Fútbol Mundial porque creo que puede ser más interesante a la crítica de ojeadores, puesto que es prácticamente desconocido en Europa; si se estima necesario, que los Moderadores lo pasen al Foro que más se adecúe.

Respuesta: Enmanuelle Agyman Badu

Muy buen fichaje de cara al futuro, un centrocampista todoterreno para el cnetro del campo, de corte defensivo,pero con vocación ofensiva, no solo destruye sino que además es capaz de crear juego, técnicamente no es nada malo con el balón en los pies, cosa no muy habitual en los jugadores de su nacionalidad. La verdad, un enorme acierto para el Recre.

Comentario

Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
      Muy buen fichaje de cara al futuro, un centrocampista todoterreno para el cnetro del campo, de corte defensivo,pero con vocación ofensiva, no solo destruye sino que además es capaz de crear juego, técnicamente no es nada malo con el balón en los pies, cosa no muy habitual en los jugadores de su nacionalidad. La verdad, un enorme acierto para el Recre.
      Gracias por el apunte, Ernst. Ahora veremos a ver la evolución del jugador a partir del próximo año. Esperemos que de grandes alegrías a mis paisanos de Huelva.

Comentario

Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje
        Gracias por el apunte, Ernst. Ahora veremos a ver la evolución del jugador a partir del próximo año. Esperemos que de grandes alegrías a mis paisanos de Huelva.
        Creo que estará hasta final de año cedido, para ver la evolución del jugador, luego decidirán sí lo fichan del todo o no.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X