Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ricardo León

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ricardo León

Po este muchacho es mediocentro del Tenerife y acaba contrato en Junio. Y le gusta a l betis según eldesmarque.es.

Yo no lo conozco. que podeis decir de el?

http://www.eldesmarque.es/content/view/18615/38/

Respuesta: Ricardo León

ni idea parece que tambien lo quiere valencia y atletico

Comentario

Hablan muy bien de este centrocampista.

Incluso en el foro del Tenerife.

No opinare de el,desconozco a este jugador.

Comentario

Buen jugador, tenía pensado abrir un post sobre él dentro de poco.

Centrocampista alto (1,86), fuerte y delgado. De buen toque, es un mediocentro que distribuye bien y aporta mucho trabajo en el centro del campo. Le gusta incorporarse arriba aunque no tiene mucho gol. Lo mejor, muy seguro y pocas veces se complica.

Esta temporada está siendo una de las piezas importantes en la gran campaña de los chicharreros. Tiene 25 años y aún no ha jugado en primera, por lo que me deja dudas el darle la manija del centro del campo de un equipo como el nuestro, que la campaña que viene debe aspirar a algo más. Pero el jugador me gusta bastante.

¡VIVA EL BETIS LIBRE!

Comentario

pero que es mas creador o destructor??. aunque sea dificil pero, a quien puede asemejarse??

Comentario

Originalmente publicado por Xaio Ver Mensaje
            pero que es mas creador o destructor??. aunque sea dificil pero, a quien puede asemejarse??
            En el foro tinerfeño se comenta que le falta fisico,pero que clase le sobra.

Creo solo lleva un gol este año.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
              Buen jugador, tenía pensado abrir un post sobre él dentro de poco.

Centrocampista alto (1,86), fuerte y delgado. De buen toque, es un mediocentro que distribuye bien y aporta mucho trabajo en el centro del campo. Le gusta incorporarse arriba aunque no tiene mucho gol. Lo mejor, muy seguro y pocas veces se complica.

Esta temporada está siendo una de las piezas importantes en la gran campaña de los chicharreros. Tiene 25 años y aún no ha jugado en primera, por lo que me deja dudas el darle la manija del centro del campo de un equipo como el nuestro, que la campaña que viene debe aspirar a algo más. Pero el jugador me gusta bastante.

¡VIVA EL BETIS LIBRE!
              Eso parece,es alto pero solo pesa 67 kilos...un poco mas de musculatura no le vendria nada mal.

Comentario

Originalmente publicado por ElíxirDeTussOnrisas Ver Mensaje
                En el foro tinerfeño se comenta que le falta fisico,pero que clase le sobra.

Creo solo lleva un gol este año.
                Si, solo lleva un gol.

Le falta físico porque está muy delgado, después es bastante alto.

No lo veo un organizador, o el clásico jugador que maneja al equipo, pero tampoco el típico mediocentro destructivo que no crea nada en la construcción. Es un mediocentro que aporta trabajo y muy buen toque, apoyos y buena salida de balón sin complicaciones.

A mi se me parece, salvando las diferencias, a Busquets.

¡VIVA EL BETIS LIBRE!

Comentario

Como este tenemos uno en club que es Juande, es el mismo estilo de futbolista pero con la experiencia de este año en el tenerife siendo uno de los pilares del centro del campo tinerfeño.

Comentario

Ya se ha ido pacoy ya esta mompi y loperin , moviendo jugadores mediocres, si queremos mejorar devemos fichar jugadores titulares y alguno con proyeccion y no mas morrallita, que es weno en seguna , pero y en primera

Comentario

Si es tal y como comentan los foreros, no me parece el estilo de futbolisto que necesita el betis. Creo yo que hace falta alguien con iniciativa para elaborar jugadas y que lleve el control del partido y del equipo, no un individuo mas que le pasa la pelota a otro (como es el caso de mehmet aurelio, aparte de su magnifico trabajo defensivo). Un Capi pero mas joven y mas tecnico.

Me parece a mi que equipos como el betis deben estar definidas las caracteristicas de los jugadores y no fichar medias tintas que no acaban de acoplarse en ninguna posición (como el caso de Emana aunque parece que ha encontrado sitio como mediapunta llegador). En un equipo grande como el barcelona a lo mejor si porque los compañeros son tan buenos que no llegas a desentonar, pero en equipos mas modestos como uno falle en su sitio, se viene todo el equipo abajo.

Esto según la opinion de los foreros. en to caso supongo que la secretaria tecnica habra visto al chaval jugar y sabra si le conviene o no.

Comentario

Originalmente publicado por Xaio Ver Mensaje
                        Si es tal y como comentan los foreros, no me parece el estilo de futbolisto que necesita el betis. Creo yo que hace falta alguien con iniciativa para elaborar jugadas y que lleve el control del partido y del equipo, no un individuo mas que le pasa la pelota a otro (como es el caso de mehmet aurelio, aparte de su magnifico trabajo defensivo). Un Capi pero mas joven y mas tecnico.
                        Completamente de acuerdo, pero una cosa, encontrar a un jugador más técnico que CAPI es muuuuy dificil.

¡VIVA EL BETIS LIBRE!

Comentario

Originalmente publicado por mikebetis Ver Mensaje
                          Ya se ha ido pacoy ya esta mompi y loperin , moviendo jugadores mediocres, si queremos mejorar devemos fichar jugadores titulares y alguno con proyeccion y no mas morrallita, que es weno en seguna , pero y en primera
                          Si de verdad conoces al jugador,sera entonces cuando tu comentario tenga un minimo de coherencia.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                            Completamente de acuerdo, pero una cosa, encontrar a un jugador más técnico que CAPI es muuuuy dificil.

¡VIVA EL BETIS LIBRE!
                            Capi lleva años sin estar a su mejor nivel,aun asi reconozco que esta temporada no lo esta haciendo nada mal y mejora con creces a los Juande,Rivera...pero de ahi a decir que encontrar un jugador mas tecnico, es complicado,hummm y mira que suelo compatir gustos futbolisticos contigo,no me decepciones!

Comentario

ande andaran Ernst o Mclav que aclaren qué jugador hay o no ?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X