Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Festival Internacional SUB21 Toulon 2009

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Festival Internacional SUB21 Toulon 2009

Oye! El Buttner éste de Holanda es tela de bueno eh?

El partido...4-0 y superiordad increíble de Argentina.

Me han gustado mucho, Sarpong, Bisewar y Buttner por Holanda; y Buonannote, Perotti, Banega y uno de los centrales por Argentina.
    Editado por última vez por Tarantino; https://www.betisweb.com/foro/member/13107-tarantino en 03/06/09, 22:31:28.

Comentario

Argentina ganó...goleó...sin hacer nada, como sino se hubieran presentado. Jugada puntual y gol de Jara, detallito de Perotti y gol, el resto ya vino con el partido muerto.
      El balón fue en todo momento de Holanda, es cierto que no supieron hacer nada con él, muy justito el equipo de Holanda, sobre todo en mediocampo. Sarpong no me gusta en esa posición de extremo izquierdo, mejoró en la segunda parte cuando dejó la banda, y ahí se metió el revulsivo Buttner.
      Biseswar -y ya van unos cuantos torneos- no me acaban de convencer, 3 problemas: no soy capaz de encaudrarlo en una posición concreta, le falta técnica y le falta pausa.
      Lo más positivo de Holanda es Van Wolfswinkel, un 9 que me recuerda a Bendtner, bastante justito con el balón, pero una referencia de área, buenos movimientos, buen rematador. Interesante.

PD1: ¡Qué bueno es Perotti!

PD2: Mañana, exhibición de Francia.

Comentario

Una pregunta Carraso el portero de la convocatoria de Francia ¿es el mismo que jugaba en el Marsella creo recordar hace poco?

Comentario

Originalmente publicado por Huntelaar_Betico Ver Mensaje
          Como es la clasificación para jugar este torneo=???
          Todos los equipos que van están invitados.

Comentario

Sobre el Egipto-EAU, poco que decir, partido muy malo y flojo, no creo que lleguen muy lejos ambas selecciones, sí ocurre lo contrario, es que el nivel de este Toulon es pauperrimo. Apenas se puede salvar nada de este partido. 1-0 para los EAU y 3 puntos, si ganan a Holanda, clasificados, que barbaridad...

Sobre el Argentina - Holanda, se veia venir, y lo avisé, Holanda lleva una convocatoria muy mala, peor incluso que la de la temporada pasada, donde almenos habían nombres como Lorenzo David, Kivuvu, Eljaro Elia etc...pero este año, la defensa lentisima, y ante jugadores muy pequeños, habilidosos y rapidisimo, han sufrido de lo lindo. Argentina apenas ha corrido, pero tampoco les ha hecho falta. Muy bien Buonanotte. Me he quedado con las ganas de ver jugar a Trecarichi.

Comentario

q tal eljero elia, este chaval nos vendria bien (pregunto a los ojeadores) a mi me gusta

Comentario

Ojo, Argentina sopesa seriamente retirarse del torneo..

Los jugadores argentinos sufrieron el robo, en el hotel, de la mayoría de sus pertenencias, pasaportes, notebooks, plata mientras disputaban el partido ante Holanda. Por ello Sergio Batista, en radio Del Plata, anunció que estarían analizando ver si la Selección Argentina continuará en el torneo juvenil.

http://www.sportsya.com/argentina/ho...11&id_estruc=1

Comentario

madre mia, vaya noticias...

Comentario

Del Portugal - Chile me quedo con

por parte de Portugal:

- Castro, me parece un jugador interesantisimo...
                    - Tengarrinha, aunque no apoye demasiado a Coentrao en banda
                    - Andre Pinto, central altisimo y con una planta interesante...
                    - Yazalde, aunque haya fallado un gol cantado todo lo hace con mucho sentido

y por Chile solo me quedo con Jorquera me parece el jugador mas desequilibrante de los chilenos...

amen de los ya conocidos Pereirinha, Vitor y Rui Patricio

Comentario

Todavía no me explico cómo ha podido perder Portugal.
                      Chile no ha hecho nada en todo el partido, y Portugal ha sido superior (sobre todo en la segunda mitad), pero les falta un 9, les falta pegada, porque de calidad van sobrados:
                      Detalles de Coentrao, como siempre, bastante intermitente e individualista, jugando a pierna cambiada, buscando diagonales,etc.
                      Me ha gustado Ukra, el extremo izquierdo, aunque sea diestro. Bueno técnicamente. Una pena la floja actuación de Yazalde, torpe, torpe, vaya gol ha fallado.

El nivel defensivo de Portugal es paupérrimo, y se equivocaron cuando quitaron a Adrien Silva, perdieron equilibrio.
                      No mereció ganar Chile. Ahora a disfrutar con la exhibición que darán los franceses, a ver qué trae Qatar y a ver si Aspire empieza a dar resultados.

PD1: ¡Candeias titular!

PD2: Pereirinha se ha presentado a jugar??...es que no lo he visto sobre el campo.

Comentario

Vaya decepción ambos partidos, el Chile-Portugal poco que contar, menuda diferencia la selección chilena de Bielsa el año pasado y esta, muy muy muy inferior la de esta edición, la suerte que se ha encontrado con una seección portuguesa muy limitada, con más nombres que calidad, y jugadores un poco estancados, casos de Pereirinha, Rui Pedro, Miguel Vitor etc...ninguna de las dos me ha gustado,,por cierto, el gol de Chile, podría haber estado un poco mejor Rui Patrico.

Sobre Francia - Qatar, los qataríes nada de nada, si acaso salvar al numero 8, porque almenos ha intentado algo..pero menuda selección plana....de Francia poco que destcar, muchos suplentes, mucha fuerza y estatura pero poca calidad individual, y eso se ha notado bastante.

Chile - Portugal 1-0

Francia - Qatar 1-0

Comentario

Nos perdimos el primer partido de EAU por culpa del tenis, hoy nos perdemos el EAU-Holanda por culpa del tenis. No lo echan el partido de Toulon ni en Eurosport ni tampoco en canales sudamericanos que están dando el torneo.

Esperemos que no haya problemas para ver íntegro el Egipto-Argentina.

Comentario

Perdió Egipto, pero ¡grande Abdou!

Comentario

Hoy Biseswar me ha cerrado la boca. Se ha visto su mejor versión, la segunda parte ha sido una exhibición suya, jugando como mediapunta, echándose el equipo a la espada, dirigiendo, moviéndose, asistiendo a los compañeros (sino fuera por los fallos de Diekman....).

EAU y Holanda empatados a puntos y no se quién pasa...Holanda ganó el duelo entre ambos, Emiratos tiene mejor goal-average, no sé quien se mete como 2º.

Comentario

¿Sabeis a que hora son las semifinales hoy?

Creo que el Holanda-Chile es a las 18:00... y el Argentina-Francia a las 20:00. Pero lo he mirado en una página rara de por ahí y no me da mucha fiabilidad.
                                Editado por última vez por Zlatan; https://www.betisweb.com/foro/member/211-zlatan en 10/06/09, 16:02:02.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X