Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Iñaki Goitia, portero del Malaga.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Iñaki Goitia, portero del Malaga.

Originalmente publicado por kury Ver Mensaje
    yo sólo me quedaría con 2 del málaga...apoño y adrián...
    adrian es decido por el Depor, y Eliseu no te gusta?

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
      Para mi el primer objetivo del próximo año debería ser Sergio Asenjo, por 5.5 millones de cláusula garantizas la porteria para la próxima década. Siempre hablamos de medios creativos, buenos interiores, etc. pero como dicen por ahí, un buen equipo debe tener, al menos, dos puestos bien cubiertos: uno que meta los goles, y otros que los evite, y ni siquiera recuerdo ya los años que llevamos con dudas en la porteria. Saludos !!!
      nada mas que 5,5 millones es la clausura de asenjo?

pues si se gastó 7 en pavone que traiga a este y solucionada la papeleta

Comentario

Yo me lo traía para sustituir a Casto, o bien a Leo Franco.

Comentario

Originalmente publicado por Emana_Betico Ver Mensaje
          adrian es decido por el Depor, y Eliseu no te gusta?
          O Gámez.

Comentario

Originalmente publicado por kury Ver Mensaje
            tengo una teoría...NO HAY QUE FICHAR A NADIE DEL MÁLAGA...NUNCA...si no,mirad los jugadores que han vendido últimamente(ejemplos en los equipos sevillanos tenemos unos cuantos) y decidme uno que se haya salido...nunca son rentables!allí funcionan bien...fuera,nada de nada
            Mira que si nos están haciendo Vudú desde Malaga...

Comentario

Yo buscaba otras opciones..como es gratis podría venir bien y mandar a Casto fuera del Betis..pero para traer a Goitia, le daría la oportunidad a Adrián del Betis B

Comentario

Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje
                O Gámez.
                pero si viene el bruno para que lo vamos a fichar?

Comentario

Antes ficho a Sergio Asenjo.

Comentario

Creo que iñaki goitia no esta mal pero es un parche para eso se deberia de apostar por adrian que al fin de cuentas no te va a costar dinero y el chaval del malaga le tendras que pagar un comision por venir libre. Se deberia de apostar por asenjo (le das dinero mas nano y alguno mas que nos sobra).

Comentario

No me convence. Un jugador de nivel intermedio, entre Casto y Ricardo, para traer a alguien, que sea para mejorar lo que hay.

Comentario

Originalmente publicado por SeS_39 Ver Mensaje
                        Antes ficho a Sergio Asenjo.
                        si, pero Asenjo tiene opciones de ir a un equipo grande, dudo que podamos ficharlo.

Comentario

A mi el del Málaga me gusta , pero , me gusta más Ricardo. El problema es que el portero no lo es todo , y si Goitia viniese al Betis , y no mejorasemos la defensa, sería el portero peor de la liga . Nuestro gran problema es la defensa , portero al menos el titular hoy en día no es malo ( otra cosa es el suplente) . En el caso del chico del filial , me parece muy bien darle oportunidad a la cantera , el problema es que si se le da , saltaremos con uñas y dientes diciendo ¿¿Qué podemos esperar si jugamos con un portero de segunda ??. No podemos dar aire a la cantera y quejarnos al mismo tiempo de que no tenemos jugadores de primera .

Comentario

Originalmente publicado por Mª Angeles Ver Mensaje
                            A mi el del Málaga me gusta , pero , me gusta más Ricardo. El problema es que el portero no lo es todo , y si Goitia viniese al Betis , y no mejorasemos la defensa, sería el portero peor de la liga . Nuestro gran problema es la defensa , portero al menos el titular hoy en día no es malo ( otra cosa es el suplente) . En el caso del chico del filial , me parece muy bien darle oportunidad a la cantera , el problema es que si se le da , saltaremos con uñas y dientes diciendo ¿¿Qué podemos esperar si jugamos con un portero de segunda ??. No podemos dar aire a la cantera y quejarnos al mismo tiempo de que no tenemos jugadores de primera .
                            Málaga: Sin noticias en las renovaciones de Goitia y Calleja
                            La continuidad de Goitia y Calleja en el Málaga están cada vez más difícil.
                            14/04/2009 21:32:12
                            Galería de FotosAmpliarJavier Calleja, defensa del Málaga (MARCA)Por Francisco Acedo.-

Las negociaciones para la renovación del porteto Goitia y del defensa Calleja en el Málaga están paralizadas y en estos momentos todo apunta a la más que probable salida de ambos jugadores a final de temporada. Los dos concluyen sus respectivos contratos en junio y no han aceptado las ofertas del conjunto blanquiazul. Es más, en el caso de Calleja el mismo ha insistido ante los periodistas "que los contactos están rotos".

El presidente del Málaga, Fernando Sanz, ha aclarado "que el club no puede hacer más esfuerzos en el apartado económico y que las propuestas desde el punto de vista económico son más que interesantes teniendo en cuenta la grave crisis económica internacional que estamos atravesando...".

El Málaga ya se está moviendo en el mercado para cubrirse las espaldas y evitar problemas a la hora de cubrir posibles salidas. De hecho, uno de los grandes objetivos del club costasoleño es el joven guardameta Fabricio, siempre y cuando aclare su situación en el Deportivo de la Coruña. Según distintas informaciones periodísticas difundidas hoy el agente de Goitia maneja dos ofertas en firme, una de España (que no es Osasuna) y un club extranjero.

Comentario

Dale perico al torno... un portero NORMALITO, muy irregular... lo que pasa es que cuando el viento va de cara...
                              A ver si nos damos cuenta, porteros de buen nivel en la liga BBVA los hay justitos, por no decir que los puedes contar con las manos.
                              Casillas, Asenjo, Valdes (no me gusta mucho, pero algo para), Iraizoz (otro que tampoco es muy regular), Diego Lopez, Palop y poco mas.
                              Si algun dia se hiciese algo bien en la secretaria tecnica, habria que mirar por Valdebebas, un portero que me recuerda bastante a Diego Lopez, por su situacion digo, CODINA. Ese si es bueno, bonito y podria ser muy barato...
                              Ni que decir tiene que tendria que subirse a Adrian para que fuera fogueandose.

Comentario

Originalmente publicado por fran andante Ver Mensaje
                                Dale perico al torno... un portero NORMALITO, muy irregular... lo que pasa es que cuando el viento va de cara...
                                A ver si nos damos cuenta, porteros de buen nivel en la liga BBVA los hay justitos, por no decir que los puedes contar con las manos.
                                Casillas, Asenjo, Valdes (no me gusta mucho, pero algo para), Iraizoz (otro que tampoco es muy regular), Diego Lopez, Palop y poco mas.
                                Si algun dia se hiciese algo bien en la secretaria tecnica, habria que mirar por Valdebebas, un portero que me recuerda bastante a Diego Lopez, por su situacion digo, CODINA. Ese si es bueno, bonito y podria ser muy barato...
                                Ni que decir tiene que tendria que subirse a Adrian para que fuera fogueandose.

Si parar tambien paran algo nuestros porteros........................

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X