Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Iñaki Goitia, portero del Malaga.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Iñaki Goitia, portero del Malaga.

A mi me parece un portero muuuy regular, y cuando digo regular no me refiero a que es regularcillo bajo los palos, me refiero a que es constante y radia a buen nivel. Mejor que Casto, SI. Mejor que el Ricardo actual (no va a mejorar), SI. Es verdad que el Betis aspira a más, pero también es verdad que todos sabemos que no va a venir ningun Yohan Pele ni nada parecido. A mi sinceramente me gustaria bastante su fichaje. Además es un portero alto (roza el 1.90) y suelen gustarme los porteros altos

Comentario

Del Málaga me traería a Eliseu con los ojos cerrao, y Leo Franco sería una opción bastante interesante, aunque a mí personalmente me gusta el del Almería.

Comentario

A mi me parece muy buen portero, de gran envergadura y grandes reflejos, empezo en el banquillo y en su lugar jugaba Arnau, Tapia tardo 6 o 7 partidos en darse cuenta de su error, desde entonces el Malaga a ido a mejor y Goitia a hecho enormes partidos a lo largo de la temporada, yo si lo fichaba a mi me gusta mucho

Comentario

A mi no me desagrada este portero,creo que mejora lo que tenemos en casi todas sus facetas,tal vez flaquee un poco en los uno contra uno,pero por arriba y bajo palos va muy bien

Comentario

yo creo que mejoraria a los dos porteros que hay actualmente.

Comentario

Originalmente publicado por betikinho Ver Mensaje
              Es un portero regular tirando a bueno, Ricardo, en forma, es un muy buen portero. De todas formas solo es mi opinión

Yo creo que Goitia es un suplente de garantías, que va a cumplir cuando se le necesite, tiene experiencia en Primera (cosa que muchas veces le falla a Casto) y es mucho mejor portero que el extremeño

Yo no tengo la misma opinion de Ricardo. Yo lo veo como un portero regular tirando para malo, canta demasiado. Al igual que el otro portero que tenemos, cantan los dos mucho.

Comentario

Que os parece Sebastian Viera??? Termina contrato con el villareal. A mi me gusta, no creo que renueve ya que Diego Lopez le cierra la titularidad.

Comentario

Si el Malaga juega en Europa no creo que quiera venir.
                  A quien yo ficharia es a Asier Riesgo. En su primer año en la Real Sociedad me parecio un portero normal e incluso tirando a malo, pero estaba verde. Este año lo he visto poco, pero creo que ha mejorado bastante y es regular.

Comentario

A mi este portero me suena...

Como ya dije en su dia no me parece un portero espectacular, pero si un guardameta serio y seguro, que es mucho más de lo que podemos decir de los dos actuales.

Supera con creces a los dos que tenemos y vendría por muy poco, una buena opción para empezar a teer una portería con cierto nivel.

¡VIVA EL BETIS LIBRE!

Comentario

Originalmente publicado por Mejias_RealBB Ver Mensaje
                      Que os parece Sebastian Viera??? Termina contrato con el villareal. A mi me gusta, no creo que renueve ya que Diego Lopez le cierra la titularidad.
                      En mi opinión, no me gusta nada este portero. Me convencía más Mariano Barbosa, el otro portero que tenía el Villarreal antes de fichar a Diego Lopez, Barbosa después se marchó al Recre. Es buen portero pero le faltaba confianza y era muy joven...Ahora está en River.

Respecto a Viera, cantaba mucho cuando jugaba de titular en el equipo amarillo y estos no tardaron en hacerse con un portero de nivel. No me transmite nada de seguridad.

¡VIVA EL BETIS LIBRE!

Comentario

Buen portero, mejora lo presente.

Comentario

De lo poco que he visto esta temporada del malaga no me parece mal portero, pero creo que para traer a un portero mediano, mejor es tirar de cantera e intentar sacar algo de provecho. Para segundo portero mejor tirar de Adrian y si hay que vender a Ricardo y Casto para reinvertir el dinero (si es que sacamos algo) en un portero de garantias, pues que al menos se intente. Ricardo no me parece mal portero, pero si que es cierto que, con el dinero que nos ahorrariamos de la ficha que tiene que es bastante considerable, podemos invertirlo en algun otro guardameta con mas futuro e incluso mejor.

Comentario

No me lo traia,no me convence nada

Ni a Vieira ni Riesgo como he leido por ahi

Comentario

A mi me parece un gran portero. Básicamente s muy sobrio y seguro, típico portero de la escuela vasca. No se le verá cometiendo errores en las salias y cantadas como nos tienen acostumbrados nuestros porteros. Mejora lo que hay.

Comentario

Para mi el primer objetivo del próximo año debería ser Sergio Asenjo, por 5.5 millones de cláusula garantizas la porteria para la próxima década. Siempre hablamos de medios creativos, buenos interiores, etc. pero como dicen por ahí, un buen equipo debe tener, al menos, dos puestos bien cubiertos: uno que meta los goles, y otros que los evite, y ni siquiera recuerdo ya los años que llevamos con dudas en la porteria. Saludos !!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X