Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vincenzo Rennella

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Vincenzo Rennella



    -Nombre: Vincenzo Rennella
    -Lugar de nacimiento: Saint Paul, (Francia).
    -Fecha de nacimiento: 08/10/1988 (20 años)
    -Equipo: AC Lugano
    -Altura y peso: 1’88 cm, 78 Kg.
    -Posición: Delantero centro

    - Posee la doble nacionalidad franco-italiana, y pese a que aun no ha sido internacional con ninguno de estos países, ambas federaciones han reclamado su presencia para la sub20

    - Los 7 goles en 29 partidos de liga la temporada pasada fueron números más que suficientes para que el Genoa Italiano, aprovechando el pasaporte de Renella, se hiciese con sus servicios. Pese a que los derechos del jugador pertenecen al club italiano, decidieron dejarlo una temporada más en el Lugano, y esta temporada ha sido donde con continuidad ha explotado como futbolista.

    -Juega en la 2ª división del fútbol suizo, y actualmente es el máximo goleador de la categoría, con 22 goles en 19 partidos.

    - En pretemporada, el AS Lugano disputó un amistoso ante el AC Milán, con 2-0 a favor de los suizos, y sobre todo, la gran actuación de Vincenzo Renella, que aparte de hacer el primer gol, estuvo constantemente poniendo en apuros a la defensa del Milán.

    - Vincenzo Rennella que mide 1’88 cm de estatura y pesa 78 kg, es un delantero centro zurdo, que sabe manejarse perfectamente con su pierna derecha. Físicamente fuerte, alto y habilidoso con el balón en los pies, domina a la perfección el “dribbling” y le gusta encarar a los defensas. Tiene un buen disparo a puerta, fuerte y colocado desde distancias largas, y no le importa intentar el disparo con la pierna derecha. Ya ha dejado constancias de su afinidad con el gol, pese a su edad, tiene muy buenas cifras. Puede jugar un poco más retrasado, como segundo punta, o caído a ambas bandas. Técnicamente muy bueno, es muy peleón y trabajador, constante en su juego, no da un balón por perdido, y aunque la velocidad no es su punto fuerte, es rápido y ágil de movimientos cuando tiene el balón.



    - Todo y más fútbol en: http://descubrepromesas.blogspot.com/
    Editado por última vez por Ernst; https://www.betisweb.com/foro/member/26-ernst en 13/04/09, 13:37:42.

  • #2
    Respuesta: Vincenzo Rennella

    Lo cierto que a rannella yo tambien lo estoy siguiendo desde el verano.tambien considero que es un gran jugador.Lo malo es que es propiedad del Genova y juega cedido en el Lugano.
    Seguramente ,debido a los problemas economicos que atraviesa el Genova,aceptaran una de las muchas ofertas que tienen de la Premier por Milito,y ya esta confirmado que Rannella abandonara Lugano a finales de esta remporada,bien para incorporarse definitivamente al Genova,o bien lo cederan a un equipo que juege en liga de nivel
    (1ª esp,1ª fra,1ª ing) para ver su evolucion en una liga de mas exigencia que no la 2ª suiza.Lo que esta claro,es que no se van a deshacer de Rannella y en un futuro proximo sera el nueve del Genova.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Vincenzo Rennella

      Originalmente publicado por plusfootball Ver Mensaje
      Lo cierto que a rannella yo tambien lo estoy siguiendo desde el verano.tambien considero que es un gran jugador.Lo malo es que es propiedad del Genova y juega cedido en el Lugano.
      Seguramente ,debido a los problemas economicos que atraviesa el Genova,aceptaran una de las muchas ofertas que tienen de la Premier por Milito,y ya esta confirmado que Rannella abandonara Lugano a finales de esta remporada,bien para incorporarse definitivamente al Genova,o bien lo cederan a un equipo que juege en liga de nivel
      (1ª esp,1ª fra,1ª ing) para ver su evolucion en una liga de mas exigencia que no la 2ª suiza.Lo que esta claro,es que no se van a deshacer de Rannella y en un futuro proximo sera el nueve del Genova.
      No veo nada facil que el Genova se desprenda de Diego y menos si consigue meterse en Champions.

      Al jugador lo he visto en algunos resumenes y poco mas, así que no opino.

      ¡VIVA EL BETIS LIBRE!

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Vincenzo Rennella

        Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
        No veo nada facil que el Genova se desprenda de Diego y menos si consigue meterse en Champions.

        Al jugador lo he visto en algunos resumenes y poco mas, así que no opino.

        ¡VIVA EL BETIS LIBRE!

        El Tottenham ha hecho una oferta formal de 12 millones por Milito,pero el Genova no estudiara esta oferta hasta que vean si,como bien dices,se clasifican para champions.
        Pero la situacion economica del Genova es muy,muy delicada.
        Pero el pasado dia 11 salio publicado en Italia que el Inter de Mourinho lo quiere a toda costa,y ofrece los 12 millones mas el jugador Luis Jimenez en propiedad,jugador que es del agrado de Gasperini,y con toda la intencion del mundo,una ficha de 3,5 millones para el jugador.
        Hasta el momento son todo rumores,pero lo unico realmente cierto de todo esto,es que el Genova anda muy,muy axfisiado economicamente,lo que creo que hace dificil la continuidad del bueno de Milito.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Vincenzo Rennella

          Originalmente publicado por plusfootball Ver Mensaje
          Lo cierto que a rannella yo tambien lo estoy siguiendo desde el verano.tambien considero que es un gran jugador.Lo malo es que es propiedad del Genova y juega cedido en el Lugano.
          Seguramente ,debido a los problemas economicos que atraviesa el Genova,aceptaran una de las muchas ofertas que tienen de la Premier por Milito,y ya esta confirmado que Rannella abandonara Lugano a finales de esta remporada,bien para incorporarse definitivamente al Genova,o bien lo cederan a un equipo que juege en liga de nivel
          (1ª esp,1ª fra,1ª ing) para ver su evolucion en una liga de mas exigencia que no la 2ª suiza.Lo que esta claro,es que no se van a deshacer de Rannella y en un futuro proximo sera el nueve del Genova.

          No sé si está verdaderamente preparado para asumir ese rol de sustituto de Milito, si se produce claro.., en todo caso, lo mejor sería otra cesión, pero esta vez a una liga de mayor nivel, tanto la francesa como incluso la holandesa le pueden servir bastante.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Vincenzo Rennella

            Esta jornada dos goles más, en la victoria de su equipo, el Lugano por 2-0 ante el Locarno. Ya suma 24 goles en 20 partidos y subiendo..

            Comentario


            • #7
              Garantia de goles

              Yo le pediria al Genova la cesion de Rennella.No pondrian problemas los italianos,y si es con opcion a compra,mejor,aunque dudo que el Genova den esa opcion de compra.Confio mucho en este jugador y creo que te garantiza mas de 15 goles fijo!!!

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Garantia de goles

                Ya hablé de él en mi blog, http://descubrepromesas.blogspot.com...1_archive.html

                Lo que ocurre, que aun está muy verde, y marcar goles en la 2ª división suiza no garantiza éxito en la 2ª división española, si no que se lo digan este año a Christian Pouga y el Sevilla Atletico, que venia con el cartel de máximo goleador la temporada pasada con el Bellizona, equipo de la 2ª división suiza, donde ganaron la copa de suiza, y era internacioal absoluto con Camerún, solo 22 años. Este año no ha marcado ni 5 goles, y quer conste me gusta Renella, sino no hubiese hablado de él en mi blog, pero es una apuesta muy arriesgada.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Garantia de goles

                  Ernst impresionante... lo que se aprende contigo...

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Vincenzo Rennella

                    arriesgado fue traer a jacques de la segunda division japonesa este pq no y mas en segunda, en fin si es q este betis es para sentir verguenza por quienes lo dirigen

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Vincenzo Rennella

                      Este parece que no viene.El Bari ha solicitado al Genova la cesion de Rennella.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Vincenzo Rennella

                        Originalmente publicado por plusfootball Ver Mensaje
                        Este parece que no viene.El Bari ha solicitado al Genova la cesion de Rennella.
                        Buenisima opcion tanto para el Bari como para Renella que por fin tendra la oportunidad de jugar al maximo nivel y en un equipo sin mucha presion

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Vincenzo Rennella

                          Al final,jugara esta proxima temporada en el Grassophers de la 1ª suiza.prevalecieron los deseos del jugador sobre las muchisimas solicitudes al genova para la cesion.(celta y osasuna en españa).Amen de equipos de alemania,francia e italia.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Vincenzo Rennella

                            Originalmente publicado por plusfootball Ver Mensaje
                            Al final,jugara esta proxima temporada en el Grassophers de la 1ª suiza.prevalecieron los deseos del jugador sobre las muchisimas solicitudes al genova para la cesion.(celta y osasuna en españa).Amen de equipos de alemania,francia e italia.
                            Me alegro que haya elegido la mejor opción para él, no le vendrá mal un año más de formación en Suiza.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Vincenzo Rennella

                              Segun transfermarkt, Vincenzo Rennella termina contrato este año, con 22 años, creo que seria una muy buena opción

                              http://www.transfermarkt.co.uk/en/vincenzo-rennella/profil/spieler_61401.html
                              Editado por última vez por fredo; https://www.betisweb.com/foro/member/30535-fredo en 01/06/11, 07:42:26.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X