Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Diakhaté dice que el Betis le quiere

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Diakhaté dice que el Betis le quiere

    9 millones de lerus por un central...........ni loco,no dicen que tenemos economia de guerra.

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Diakhaté dice que el Betis le quiere

      Me gusta mucho este jugador, pero en mi opinión, no vale 9 millones.

      ¡VIVA EL BETIS LIBRE!

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Diakhaté dice que el Betis le quiere

        El jueves juega el Dinamo de Kiev con el PSG a las 18:30 (creo) en La Sexta. Partido de la UEFA.

        Yo creo que es una buena oportunidad para seguirlo, quien quiera claro y sobre todo para nuestros magnificos ojeadores de BW.

        1 saludo.

        Espero no haberme equivocado, sino disculpa.

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Diakhaté dice que el Betis le quiere

          Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
          El jueves juega el Dinamo de Kiev con el PSG a las 18:30 (creo) en La Sexta. Partido de la UEFA.

          Yo creo que es una buena oportunidad para seguirlo, quien quiera claro y sobre todo para nuestros magnificos ojeadores de BW.

          1 saludo.

          Espero no haberme equivocado, sino disculpa.
          En su dia ,en este post ya puse el siguiente mensaje(ver pag.1),asi que los que teniais pensado ver el partido,no estara jugando:

          Pues ya estamos con mas de lo mismo.lo cierto que pagar 9 millones como minimo(costo 7)por un central que juega en una liga menor como la de ukrania,nose...aparte empezo jugando los 17 primeros partidos de liga,pero a principios de febrero se hizo polvo el menisco,le han abierto la rodilla y tiene para un minimo de cinco meses,es decir,que hasta julio no podra reaparecer,lo justo para venir,firmar y entrenar,no?creo que se tendria que trabajar con otro tipo de jugadores.es mi opinion,nose vosotros...

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Diakhaté dice que el Betis le quiere

            Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
            Ni idea, pero cualquiera que venga mejorará lo que hay en defensa...
            Jodeeeeeeerr pero para eso no hace falta gran cosa.

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X