Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Diakhaté dice que el Betis le quiere

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Diakhaté dice que el Betis le quiere

    Diakhaté dice que el Betis le quiere
    Escrito por Redacción
    viernes, 10 de abril de 2009


    El senegalés es el que confirma el interés
    Como desde hace varias semanas, los nombres sobre posibles fichajes del Betis de cara a la próxima campaña no pueden salir. Normalmente suele ser la Prensa la que desvela alguna negociación de los heliopolitanos con jugadores, pero ahora ha sido el propio futbolista el que ha dicho que tiene una oferta del conjunto verdiblanco. En concreto, Malickou Diakhaté, central senegalés del Dinamo de Kiev, ha dicho a la agencia AP que tiene “ofertas del Niza y de Betis”. El africano, de 25 años, lleva desde el 2007 en la escuadra ucraniana, aunque su formación ha sido en el Nancy francés.


    fuente: alfinaldelapalmera

  • #2
    Respuesta: Diakhaté dice que el Betis le quiere

    Empezamos con el desfile de posibles fichajes para que el aficionado aparte los ojos de la clasificacion...

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Diakhaté dice que el Betis le quiere

      Ni idea, pero cualquiera que venga mejorará lo que hay en defensa...

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Diakhaté dice que el Betis le quiere

        Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
        Ni idea, pero cualquiera que venga mejorará lo que hay en defensa...
        Totalmente de acuerdo

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Diakhaté dice que el Betis le quiere

          A este no lo quiso en su momento el Arsenal?

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Diakhaté dice que el Betis le quiere

            A mí este jugador me parece una buena opción para la defensa. Alto, potente, un seguro en el juego aéreo y no se complica a la hora de sacar el balón. Además es de los que no le importa dar patadas. No es un crack pero es un jugador que siempre cumple, y jugadores así son necesarios en cualquier equipo

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Diakhaté dice que el Betis le quiere

              A mi me parece un gran central, mejorariamos mucho en defensa. Aunque no olvidemos, haria falta otro mas

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Diakhaté dice que el Betis le quiere

                Originalmente publicado por Mercator Ver Mensaje
                A este lo quiso en su momento no lo quiso el Arsenal?
                A Sobis también decían que lo quería el Barça

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Diakhaté dice que el Betis le quiere

                  No lo conozco,pero necesitamos centrales que impongan respeto,contundente y si hace falta,sean duros y a ser posible nacionales.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Diakhaté dice que el Betis le quiere

                    Originalmente publicado por Mercator Ver Mensaje
                    A este lo quiso en su momento no lo quiso el Arsenal?
                    Aquí tienes el enlace:
                    http://www.thesun.co.uk/sol/homepage...cle2081347.ece

                    Es de este último mercado de invierno.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Diakhaté dice que el Betis le quiere

                      Me parece un gran central,lo propuse hace algun tiempo,jugadorazo que nos vendria de perlas,al igual que el Cata Diaz.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Diakhaté dice que el Betis le quiere

                        Pues ya estamos con mas de lo mismo.lo cierto que pagar 9 millones como minimo(costo 7)por un central que juega en una liga menor como la de ukrania,nose...aparte empezo jugando los 17 primeros partidos de liga,pero a principios de febrero se hizo polvo el menisco,le han abierto la rodilla y tiene para un minimo de cinco meses,es decir,que hasta julio no podra reaparecer,lo justo para venir,firmar y entrenar,no?creo que se tendria que trabajar con otro tipo de jugadores.es mi opinion,nose vosotros...

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Diakhaté dice que el Betis le quiere

                          Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
                          Me parece un gran central,lo propuse hace algun tiempo,jugadorazo que nos vendria de perlas,al igual que el Cata Diaz.
                          seria una pareja defensiva de ensueño, todo un seguro atras, que es lo que le hace falta a este Betis.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Diakhaté dice que el Betis le quiere

                            Originalmente publicado por plusfootball Ver Mensaje
                            Pues ya estamos con mas de lo mismo.lo cierto que pagar 9 millones como minimo(costo 7)por un central que juega en una liga menor como la de ukrania,nose...aparte empezo jugando los 17 primeros partidos de liga,pero a principios de febrero se hizo polvo el menisco,le han abierto la rodilla y tiene para un minimo de cinco meses,es decir,que hasta julio no podra reaparecer,lo justo para venir,firmar y entrenar,no?creo que se tendria que trabajar con otro tipo de jugadores.es mi opinion,nose vosotros...
                            yo dudo incluso de la veracidad de esta oferta. no creo que el betis se gaste 9 millones en este central. el tio quiere moverse en el mercado y no sería la primera vez que un jugador dice tener una supuesta oferta del betis.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Diakhaté dice que el Betis le quiere

                              No es mal juagdor, sería un opción interesante, aunque yo la verdad prefiero a Betao, compañero de equipo. Me parece más polivalente y má serio en defensa.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X