Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Itandje y Silvio Proto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Itandje y Silvio Proto

¿Que ha sido de estos 2 porteros? ¿Donde andan ahora? Visto que los 2 porteros que tenemos para mi no dan el nivel, veo muy necesario el fichaje de un portero este verano y me han venido a la cabeza estos dos nombres. Que yo recuerde ambos eran buenos porteros y espero que sigan haciendo buenos partidos y buenas paradas, ¿Que os parece? ¿Os traeriais a alguno? ¿Quien os parece mejor? ¿Por cuanto saldrian?

P.D: Otra opcion muy interesante seria Yohann Pele a coste 0.

Respuesta: Itandje y Silvio Proto

Pues la verdad que no me traia a ninguno de los dos. Si eso a Itandje, aunque esta excesivamente parado. En cuanto a Proto, se quedo en practicamente nada. Desde luego la mejor opcion seria Yohann Pele, pero con Arsenal y Girondins detras.... mal vamos

Comentario

Hombre, lo de que Itandje este parado puede tener dos lecturas. Estoy de acuerdo contigo en que, normalmente, es algo malo, pero a lo mejor viene con ganas de demostrar, como le paso a cierto portero valenciano de cuyo nombre no quiero acordarme y que juega en el otro equipo de la ciudad.

Comentario

Proto,me parece un portero del monton y Itandje lo poco que jugo en Liverpool,no me gusto sus actuaciones.

Buscaria otras opciones.

Comentario

Originalmente publicado por miocss Ver Mensaje
          Hombre, lo de que Itandje este parado puede tener dos lecturas. Estoy de acuerdo contigo en que, normalmente, es algo malo, pero a lo mejor viene con ganas de demostrar, como le paso a cierto portero valenciano de cuyo nombre no quiero acordarme y que juega en el otro equipo de la ciudad.
          Itandje esta aun mas parado de lo que lo estuvo en su dia Palop, y Palop lo poco que jugaba demostraba bastantes cositas. Itandje lleva dos años en blanco y encima teniendo por delante a Cavaleri.

Comentario

Itandje es el tercer portero del Liverpool, por detrás de Reina e inluso de Cavalieri, el joven brasileño. Es buen portero y probablemente saldrá este erano, en cuanto coja ritmo de competición creo que volverá a su mejor nivel. Aún tiene 27 años, por lo que tiene futuro por delante.

Proto nunca me pareció nada del otro mundo, solo hizo un partidazo en Champions en su campo, pero ya está.. acutalmente creo que está lesionado

Un portero que se va a quedar sin sitio seguramente el año que viene es Mihaylov, el joven búlgaro cedido en el Twente y que vuelve al Liverpool, pero la titularidad de Rein y el buen estado de Cavalieri, que rentabiliza bastante bien sus minutos, le dejarán sin sitio. Tiene 20 años y mide 1.92, su precio no es alto y es una opción de futuro, aunque creo que la portería de la próxima temporada debería ser para Ricardo y Adrián, sin Casto

Comentario

Originalmente publicado por betikinho Ver Mensaje
              aunque creo que la portería de la próxima temporada debería ser para Ricardo y Adrián, sin Casto
              ..y sin Ricardo,please.

Solo con Ricardo,despues de su temporada pasada y de la ultima eurocopa donde cometio bastante cantadas,cobrando 1.5,este tio no deberia seguir.

Al portero del B,Adrian,si lo subiria para ver como progresa,pero con portero titular de garantias.

Comentario

Proto no me parece mal portero, pero tampoco es que me encante...

Itandje si me gusta mucho, no tiene nada de ritmo de competición, pero eso no lo veo como un gran inconveniente. Con un portero como Itandje y un acompañente como Adrián tendriamos una porteria de bastante nivel.

De Yohann Pele también hemos hablao bastante por aquí, es un porterazo y que quedando libre es una de las mejores opciones que ofrece el mercado, el inconveniente es que tiene a demasiados clubes suspirando por él, pero todo es cuestión de ofrecerle venir.

Lo que si tengo claro es que los dos porteros actuales deben salir si queremos aspirar a algo, ni Ricardo ni Casto, en especial este último, me parecen que tengan el mínimo nivel.

¡VIVA EL BETIS LIBRE!

Comentario

A mi como portero que me da seguridad y muuuuuuucho futuro, me encanta Gianluca Curci, del Siena. No lo sigo mucho, pero por lo que veo del Calcio, siempre destaca. A ver si los expertos en fútbol mundial me podéis corroborar las buenas sensaciones que me da este joven portero y si tiene algo pactado con algún equipo de mayor potencial en Italia. Musho Betis !!!!

Comentario

Originalmente publicado por Kuerv0_Betic0 Ver Mensaje
                    A mi como portero que me da seguridad y muuuuuuucho futuro, me encanta Gianluca Curci, del Siena. No lo sigo mucho, pero por lo que veo del Calcio, siempre destaca. A ver si los expertos en fútbol mundial me podéis corroborar las buenas sensaciones que me da este joven portero y si tiene algo pactado con algún equipo de mayor potencial en Italia. Musho Betis !!!!
                    Es un portero muy bueno y que no va a tardar en dar el salto a un equipo grande.

Junto con Camilo Zuñiga, de lo mejor del Siena...

Interesante apunte

¡VIVA EL BETIS LIBRE!

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                      Es un portero muy bueno y que no va a tardar en dar el salto a un equipo grande.

Junto con Camilo Zuñiga, de lo mejor del Siena...

Interesante apunte

¡VIVA EL BETIS LIBRE!
                      Entonces verías posible su llegada al Betis si se interesase por él? O lo ves complicado porque pueda meterse un equipo grande (como la Juve que quiere jubilar a Buffon, por cierto, le ves nivel para jugar en un GRANDE de Europa?).

Comentario

Originalmente publicado por Kuerv0_Betic0 Ver Mensaje
                        Entonces verías posible su llegada al Betis si se interesase por él? O lo ves complicado porque pueda meterse un equipo grande (como la Juve que quiere jubilar a Buffon, por cierto, le ves nivel para jugar en un GRANDE de Europa?).
                        Pues si a las dos cosas, tiene nivel suficiente para jugar en equipo grande. Y si podría venir al BETIS, pues yo creo que si, pero también depende del dinero que pusieramos, como casi siempre, pero no creo que pidieran más de 4 millones.

Además es un portero muy joven (23 años), con mucho futuro.

¡VIVA EL BETIS LIBRE!

Comentario

una preguhta saveis donde jueg ahora s proto y como lo hace ?

Comentario

Originalmente publicado por timimi Ver Mensaje
                            una preguhta saveis donde jueg ahora s proto y como lo hace ?
                            Esta cedido en un equipo belga de mitad de tabla, no recuerdo el nombre. Esto dice mucho de el portero. Un portero incapaz de mantenerse titular en el Anderlecht no puede ser un portero valido para el Betis.

Comentario

Cavalieri, porterazo, una CESION no seria tarea complicada
                              Codina. buen portero, CESION con OPCION DE COMPRA no seria complicado
                              Curci, buen portero, MUY DIFICIL
                              ADRIAN, normalito, GRATIS y con PROYECCION

Asi que ... conformaros con Adrian,aqui nunca vino un portero con nivel de antemano en los ultimos tiempos, quitando a Prats.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X