Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entrenador para el año proximo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Sanchez Flores enternador . . .

Originalmente publicado por zoocratezz Ver Mensaje
    Tú puedes dudar todo lo que quieras . . . pero lo han dicho,, en concreto el Sr. Roberto Gomez.... que tenga más o menos credibilidad . . eso ya es otra cuestión... pero decirlo,, lo han dicho en RADIO MARCA.

Saludos.
    Roberto Gómez, otro ****** de las ondas madrileñas

Comentario

Rumore... el banquillo del Betis es muy apetitoso para sacar titulares.

Comentario

Si lo dice Roberto Gómez, casi podemos descartarlo.

P.D. Tampoco me parecería mal del todo, no es que practique un futbol muy atractivo, pero si pragmático. Tengo ya ganas de disfrutar un añito tranquilo de mi equipo sin hacer cuentas cada lunes.

Comentario

Lo que hace falta son BUENOS JUGADORES, y no entrenadores. Ya van muchos en las ultimas temporadas con el mismo resultado.

Ademas si lo dice Roberto "Plomez"...........

Comentario

El nombre (y hombre) es Valverde.

Comentario

No creo que sea verdad porque si ya estan buscando entrenador y acaba de venir uno, no lo veo logico pero en este club quien sabe...

Comentario

en la contraportada del diario marca pone q ya lo tienen echo que el contrato esta exo y aunque nogues salve al equipo quique sera el entrenador para la proxima temporada es mas tambien pone que lopera quiere hacer un buen equipo para no sufrir en fin....

Comentario

Originalmente publicado por betiko_andorra Ver Mensaje
                  en la contraportada del diario marca pone q ya lo tienen echo que el contrato esta exo y aunque nogues salve al equipo quique sera el entrenador para la proxima temporada es mas tambien pone que lopera quiere hacer un buen equipo para no sufrir en fin....

bla bla bla bla...

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                    No me gusta nada como juegan los equipos de Quique Sánchez Flores. Es un entrenador Amarrategui No.1, ni juega ni deja jugar. Eso sí, resultadista como él sólo (y algún que otro italiano)... vamos, lo que le hace falta al Betis.
                    Si claro, sufrir cada domingo y el culo encogido los 90 min..... yo pago por ver FÚTBOL, y me encanta ganar, pero prefiero jugar bien y perder de vez en cuando que matar el fútbol y ganar todos los domingos. Es mi opinión personal, claro está.

Saludos y viva el R.Betis.

Comentario

Originalmente publicado por palaciego Ver Mensaje
                      Si claro, sufrir cada domingo y el culo encogido los 90 min..... yo pago por ver FÚTBOL, y me encanta ganar, pero prefiero jugar bien y perder de vez en cuando que matar el fútbol y ganar todos los domingos. Es mi opinión personal, claro está.

Si yo estoy contigo. Yo los partidos del Valencia con Quique Sánchez Flores no he terminado de ver ni uno, porque eran un pestiñazo.

Pero que por otro lado también te digo que a este equipo le hace falta disciplina, compromiso y entrega. Tres premisas características de los equipos que entrena Quique Sánchez Flores.

Como aficionado por favor que no venga, pero en vistas de enderezar el rumbo que está tomando el equipo es mejor dejar los experimentos con gaseosa y apostar a caballo ganador.

Comentario

• Respuesta: Entrenador para el año proximo

Curioso lo de Karpin, como les transmita 1/10 de la mala leche que tenía como jugador no sé si jugarán pero moder van a morder mucho. En cuanto a lo del entrenador, me gustaría que fuese Marcelino o Laudrup. Laudrup porque no asegura resultados, pero normalmente sí buen juego y Marcelino porque saca el máximo jugo de todos sus jugadores. Lo de Mendilíbar estaría bien, pero tengo dudas de cómo se adaptaría al Betis.

Pero si tuviera que jugármela con alguno barato o de perfil bajo si queréis, Mandiá, el del Hércules (para mí mucho mejor técnico que Mel, por ejemplo).

Saludos!

http://laelastica.wordpress.com/

Comentario

Originalmente publicado por palaciego Ver Mensaje

Estoy contigo.

Siempre luchare y amare el buen trato de balon.

Comentario

no me disgusta la idea de quique flores, para mi es un gran entrenador.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                              dudo que lo hayan dicho

cualdo alguien lo vea que avise..... las noticias de RM las ponen en la web, y mas si son primicias

http://www.marca.com/futbol/equipos/betis.html
                              Según he podido leer en la contraportada del marca de la edicion papel de hoy 16/04/09, Lopera tiene ya atado a Quique sanchez Flores para la próxima temporada, segun este mismo articulo, el padre, antiguo jugador del Betis ha influido bastante en la desicion del técnico madrileño, el que es habituar ver por sevilla en casa dxe susu padre, y a veces ha declarado que le encanta la ciudad y su gente, por lo visto lopera quiere hacer un equipo de futuro, condicion inespugnable para que Quique venga al Betis, como os digo Lopera no quiere correr el riesgo que corrio con chaparro y desea un entrenador que le pueda garantizar Europa.

Mi opinion personal es que bueno, como idea me parece muy acertada y Quique me gusta, pero tambien entiendo que con la que esta callendo se tendria que guardar mas en silencio y dejar trabajar a Nogues, por qe esto no viene bien a nadie, tambien sospecho que Lopera le ha dicho a Nogues te doy el equipo y la oportunidad de hacer nombre y decimos que tienes otra temporada o hay alguna clausula tipo Lopera que anularia tal decision.

No os pongo el enlace por que no lo he encontrado, pero si teneis oportunidad mirad detras del Marca

Comentario

jajajaj

marca que quique sanchez flores y estadio deportivo serra

Pd: me creo mas lo de nogues que se queda porque marca dijo tambien que Oliveira estaba muy cerca del villarreal y estadio deportivo ya sabeis la historia....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X