Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entrenador para el año proximo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Sanchez Flores enternador . . .

No me gusta nada como juegan los equipos de Quique Sánchez Flores. Es un entrenador Amarrategui No.1, ni juega ni deja jugar. Eso sí, resultadista como él sólo (y algún que otro italiano)... vamos, lo que le hace falta al Betis.

Comentario

no por dios, sanchez flores no. es pesimo

Comentario

dudo que lo hayan dicho

cualdo alguien lo vea que avise..... las noticias de RM las ponen en la web, y mas si son primicias

http://www.marca.com/futbol/equipos/betis.html

Comentario

Originalmente publicado por espirituemaná Ver Mensaje
          varios apuntes:

también escuche yo en radio marca a nivel nacional hace unos años que portillo era nuevo jugador del betis y no le hemos visto el pelo por aquí a este jugador

sup
          Afortunadamente se equivocaron,este jugador no me convence nada de nada.

Comentario

por cierto, ¿no fue quique sanchez flores, el que no queria a nelson en el benfica?

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
              dudo que lo hayan dicho

cualdo alguien lo vea que avise..... las noticias de RM las ponen en la web, y mas si son primicias

Tú puedes dudar todo lo que quieras . . . pero lo han dicho,, en concreto el Sr. Roberto Gomez.... que tenga más o menos credibilidad . . eso ya es otra cuestión... pero decirlo,, lo han dicho en RADIO MARCA.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por espirituemaná Ver Mensaje
                varios apuntes:

me gusta quique, aunque este no se casa con nadie, creo que sería otra bomba en el vestuario, es un tío serio y los canteranos, que son los que mandan en el vestuario seguro que no lo aceptarían, tiene que venir alguien del perfil serra.

Confio en NOgués, al menos por ahora.
                Mas ****** que hay en el vestuario del Valencia es dificile ehh!!Comandado por Albelda , Baraja, Marchena....ufff creo que deberiamos echar a pelear un vestuario y el otro.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                  dudo que lo hayan dicho

Hoy viene en la ultima página del Marca impreso en grande. Lo he visto esta mañana en el metro asi que si que lo han dicho

Comentario

No me creo esta noticia, no se todos los medios buscando desestabilizar al equipo, joerr con la puñetera prensa...

Comentario

• Respuesta: Sanchez Flores enternador . . .

Originalmente publicado por zoocratezz Ver Mensaje
                      Tú puedes dudar todo lo que quieras . . . pero lo han dicho,, en concreto el Sr. Roberto Gomez.... que tenga más o menos credibilidad . . eso ya es otra cuestión... pero decirlo,, lo han dicho en RADIO MARCA.

Saludos.
                      Originalmente publicado por sinoriel Ver Mensaje
                      Hoy viene en la ultima página del Marca impreso en grande. Lo he visto esta mañana en el metro asi que si que lo han dicho
                      Perfecto pues

Ya sonó tambien el verano pasado y nada de nada......

Comentario

Quique Sánchez Flores....el nuevo Valdano...no lo quiero ni regalao...

Comentario

Si y marcelino tambien lo era. Habran contactado con el porque es de las primeras opciones que tiene el betis para el año que viene a no ser que nogues haga unos 8 ultimos partidos de liga insuperables por lo que no tendria mas remedio que renovarle un año.

Comentario

Originalmente publicado por AntonioJ Ver Mensaje
                            por cierto, ¿no fue quique sanchez flores, el que no queria a nelson en el benfica?
                            Quique flores si contaba con el , el que lo queria vender era el club ya que llevaba dos temporadas irregulares y era la forma de sacar dinero.

Comentario

Parece que este año se empieza pronto con la distracción del baile de nombres.

Comentario

Lo dice Roberto Gómez(otro Manolete)en la contraportada de Marca de hoy.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X