Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entrenador para el año proximo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Entrenador para el año proximo

Cualquiera que no pase por el aro de Lopera.

Comentario

Tapia podria venir si Lopera se pone las pilas y Serra Ferrer podria serun bombazo también...

Pero que si nos salvamos ya sabeis con quien nosqudamos

Comentario

me gusta camacho del osasuna, le daria caracter al equipo

Comentario

pues yo creo que nogues podria hacerlo bien, el problema son los fichajes, podria seguir nogues pero que se fuera momparlet....o que lopera deje fichar a otros que sepan y no decida el...en fin

Comentario

Laudrup o Marcelino que creo que son posibles, porque Serra, Emery y eso es imposible...

Comentario

nogués....o valverde..o laudrup...o mel...o victor fernandez...o...que mas da!!!...si mientras siga la ***** montada van a jugar los mismos....

Comentario

nos gusta discutir sin sentido. el entrenador del año que viene se llamará José María Nogués, porque lo tiene firmado, si deja al equipo en primera sigue un año más, y los jugadores, muy bien pagados no van a dejar escapar el chollo de jugar en el R. Betis bajando a primera, o nadie se dio cuenta que Emana llevaba dos meses sin estar tan enchfado como ayer en Santander

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                  nos gusta discutir sin sentido. el entrenador del año que viene se llamará José María Nogués, porque lo tiene firmado, si deja al equipo en primera sigue un año más, y los jugadores, muy bien pagados no van a dejar escapar el chollo de jugar en el R. Betis bajando a primera, o nadie se dio cuenta que Emana llevaba dos meses sin estar tan enchfado como ayer en Santander
                  No creo que el finiquito de Nogues fuese muy caro... pero si yo pienso como tu, si Nogues nos salva Nogues se queda. Yo no lo veo bien. Una cosa es renovarlo si en los partido que ha dirigido Nogues se han ganado la mayoria desplegando un buen futbol, pero si nos salvasemos por los pelos con un juego malo no lo renovaba ni loco!

Comentario

Si Nogués da rendimiento, se lo merecerá, si no, abria que sondear el mercado internacional, porque a nivel nacional... entrenadores fichables poquitos... ya que valverde y sanchez flores han ganado sendas ligas, y a nivel nacional... parace ser que no hay un entrenador de nivel... Aguirre es Seleccionador de Mexico ya... como no venga Schuster... Pero vamos, espero y deseo que Nogues, entrenador que me agrada desde que observe a su Lorca, ya que Nolito es mi colega, me gusta bastante, tiene un estilo bueno, es atacante y no muy bueno defensivamente, la verdad, deja que desear, y es la parte peor que tenemos, pero bueno, esperemos que se refuerze la defensa y el centro del campo de nuestro Glorioso equipo, que es lo que le falta, esperemos que se fiche a un portero constrastado y a dos centrales. Prefiero gastarme todo el presupuesto en esas 3 posiciones, que traer a matados

Comentario

LIGA RUSA
                      El Spartak de Moscú despide a Laudrup
                      Había caído eliminado de la Copa ante el Dinamo y ocupaba la décima posición en la Liga. Valery Karpin, director deportivo, se sienta de manera interina en el banquillo.

Nuevamente en el paro,aunque a dia de hoy, prefiero siga Nogues.

Comentario

Originalmente publicado por cavz82 Ver Mensaje
                        Ya que no esta Chaparro, ¿quien creeis que debería ser el técnico para el nuevo proyecto de la proxima temporada?
                        que pasa que no te gusta este?

Comentario

Laudrup,Serra Ferrer,Schuster.

Comentario

Camacho, pero si no trago en su Madrid, dudo que lo haga aquí. Que bien nos vendría su carácter en este vestuario.

Comentario

Soy el unico que piensa que Laudrup solo ha tenido un año bueno en el Getafe y que hay opciones muchiiisimo mejores?

Comentario

Originalmente publicado por kyendyds Ver Mensaje
                                Soy el unico que piensa que Laudrup solo ha tenido un año bueno en el Getafe y que hay opciones muchiiisimo mejores?
                                Y que tiempo lleva Guardiola en un equipo de nivel, y nadia duda de sus dotes de entrenador?..yo creo que lo que se valora, es la filosofia de cada entrenador,y el futbol propone Laudrup es cuanto menos atractivo y moderno,independientemente de si le sonrie la fortuna o no.

Como dije antes,me sigo quedando con Nogues para la proxima temporada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X