Ya que no esta Chaparro, ¿quien creeis que debería ser el técnico para el nuevo proyecto de la proxima temporada?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Entrenador para el año proximo
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: Entrenador para el año proximo
Dejando a un lado, por las situaciones que todos conocemos, a mi idolatrado SERRA, y queriendome olvidar de esa locura de que si nos salvamos se queda Nogués...
Me decanto sin dudas por Michael Laudrup, me encanta su forma de dirigir y su señorío.
Otras opciones que no me disgustarian serian Unai Emery, Marcelino (aunque me esperaba más de él en Zaragoza) o Faruk Hadzibegic.
Pero antes de nada a pensar en lo que queda de temporada y mantenernos como sea, el entrenador elegido me deja muchísimas dudas.
¡VIVA EL BETIS LIBRE!
Comentario
-
pues viendo como el betis ha sondeado el mercado después de estar chaparro MESES en la cuerda floja, no me extrañaría nada que fuese el sr. patata, por ejemplo. es lo que hay. nogués si nos salvamos, sino, podemos imaginarnos cualquier cosa. lo que es un proyecto serio, vaya.
Comentario
-
Originalmente publicado por cavz82 Ver MensajeUn tandem Faruk Hadzibegic-Gabi Calderon
seria impresionante
Comentario
-
Originalmente publicado por Jarni 17 Ver MensajeDejando a un lado, por las situaciones que todos conocemos, a mi idolatrado SERRA, y queriendome olvidar de esa locura de que si nos salvamos se queda Nogués...
Me decanto sin dudas por Michael Laudrup, me encanta su forma de dirigir y su señorío.
Otras opciones que no me disgustarian serian Unai Emery, Marcelino (aunque me esperaba más de él en Zaragoza) o Faruk Hadzibegic.
Pero antes de nada a pensar en lo que queda de temporada y mantenernos como sea, el entrenador elegido me deja muchísimas dudas.
¡VIVA EL BETIS LIBRE!
100% de cuerdo, en especial con lo de Laudrup, creo que es el entrenador ideal
Comentario
-
Vamos a ver en que categoria jugamos la temporada que viene...
A mi me gusta mucho Pepe Mel, y sino que se hagan cargos ex jugadores Vidakovic, Calderon, Hadzibegic o la opcion de Valverde que tambien me gusta.No menciono a Serra porque creo que no es posible su vuelta.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario