Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entrenador para el año proximo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Entrenador para el año proximo

Laudrup, destituido como técnico del Spartak de Moscú

El danés, ex míster del Getafe en España, fue destituido tras la derrota por 0-3 ante el Dínamo de Moscú por las semifinales de la Copa de Rusia. Le reemplazará un 'viejo conocido' del fútbol español: el ex Celta y Real Sociedad, Valeri Karpin.

Se acabó la aventura de Michael Laudrup al frente del Spartak de Moscú. Y no ha durado mucho, la verdad, porque le habían contratado el pasado mes de septiembre. La categórica derrota por 0-3 ante el Dínamo en el derbi de la capital, por las semifinales de la Copa de Rusia, le ha costado el puesto al ex Getafe.
    Laudrup, recordemos, se había marchado del club azulón tras finalizar la pasada temporada, donde había metido al 'Geta' en los cuartos de final de la Copa UEFA y en la final de la Copa del Rey en España.
    Decidió rescindir su contrato con los azulones y marcharse detrás de la suculenta oferta del Spartak, pero no le ha ido demasiado bien en Rusia. En la presente competición de Liga, su equipo ocupaba el décimo puesto en la clasificación.
    Tras la salida de Laudrup, se ha hecho cargo del primer equipo Valeri Karpin, quien se desempeñaba hasta el momento como director deportivo de los rojiblancos de Moscú.

Era un secreto a voces esta decisión, lo raro es que tras el fracaso de la temproada pasada, (hay que recordad que con el equipo que tenía, no lo metió ni en UEFA), lo dejasen empezar esta temporada. Imaginaros un año sin que el Barca o Madrid jugasen competición europea..

Comentario

Sanchez Flores entrenador . . .

Buenas,, no sé si alguien más lo ha oido,, pero en radio marca acaban de decir que será el nuevo entrenador del betis . . .
      si así fuera... como lo veis?

saludos.

Comentario

Respuesta: Sanchez Flores enternador . . .

Originalmente publicado por zoocratezz Ver Mensaje
        Buenas,, no sé si alguien más lo ha oido,, pero en radio marca acaban de decir que será el nuevo entrenador del betis . . .
        si así fuera... como lo veis?

saludos.
        ¿Han dicho si nos entrenará en 1ª o en 2ª?

Hoy yá tenemos un nuevo entrenador y es el que debe SALVAR la categoría.

Con lo que nos estamos jugando, éstas noticias tocapelotas, son Ganas de desestabilizar gratuitamente.

Imagino que lo han dicho a nivel nacional, pero por muchas noticias (que son rumorología a día de hoy) que saquen, les resulta imposible tapar las muchas vergüenzas que sufre el Madridismo a nivel europeo, despues de ver como la Champions está tocando a su fin y el Barcelona sigue ahí.
        El Real Madrid sufre tanto con la posibilidad de que el Barcelona se proclame campeón, como nosotros cuando las vecinas ganan algo.
        Que le vamos a pedir, tendrán que hablar de otras cosas para evadir su sufrimiento.
        Saludos,

Comentario

Si Nogués salva al equipo tiene la renovación asegurada , por lo tanto todo eso de Quique serán nuevas invenciones de los periodistas .
          De todas formas Nogués merece esa oportunidad , tiene algo importante , hambre y ganas de triunfar.
          Quique ahora esta en horas bajas en Portugal , puede que de ahí surjan esos rumores.

Comentario

Yo sólo posteo algo que he oido . . . .

saludos.

Comentario

Originalmente publicado por zoocratezz Ver Mensaje
              Yo sólo posteo algo que he oido . . . .

saludos.
              Pero Si haces bien en ponerlo aquí, para enterarnos de lo que se cuece por las radios.

Ten en cuenta que por ejemplo mi crítica vá dirigida exclusivamente a Radio Marca (Nivel Nacional). faltaría más

Un saludo.

Comentario

Dudo mucho que sea cierto.

Y si fuese cierto,no me desagrada pero no estaria ni entre mis 5 primeras opciones.

Yo apuesto por Nogues.

1-Nogues
                2-Serra
                3-Mendilibar
                4-Marcelino
                5-Valverde

Comentario

Me gusta Quique, injustamente echado del Valencia.

Comentario

no seria mala opcion pero yo confio en Nogues, demosle 1 margen.

Comentario

Respuesta: QuiQue Sanchez Flores Nuevo enternador . . .

Prefiero a Laudrup, y encima ahora ha sido destituido;
                      http://www.marca.com/2009/04/16/futb...239866992.html

Comentario

varios apuntes:

también escuche yo en radio marca a nivel nacional hace unos años que portillo era nuevo jugador del betis y no le hemos visto el pelo por aquí a este jugador

supongo que si esto es cierto se habrán referido a la temporada que viene

me gusta quique, aunque este no se casa con nadie, creo que sería otra bomba en el vestuario, es un tío serio y los canteranos, que son los que mandan en el vestuario seguro que no lo aceptarían, tiene que venir alguien del perfil serra.

Confio en NOgués, al menos por ahora.

Comentario

Originalmente publicado por Unoderbeti Ver Mensaje
                          Si Nogués salva al equipo tiene la renovación asegurada , por lo tanto todo eso de Quique serán nuevas invenciones de los periodistas .
                          De todas formas Nogués merece esa oportunidad , tiene algo importante , hambre y ganas de triunfar.
                          Quique ahora esta en horas bajas en Portugal , puede que de ahí surjan esos rumores.

SInceramente eso que he recalcado en negrita, fue lo que hizo bajarme de la nube 2 segundos despues de llegar alli con la alegria inmensa de la destitucion de chaparro

Espero que esa renovacion se consoga por la salvación, pero que no se lleve a cabo, no tengo nada contra nogués, pero quiero a un entrenador diferente, este me suena demasiao parecido a chaparro

Es solo mi opinión

Un saludo gente

Comentario

Emery, Quique, Serra, Laudrup, Marcelino por este orden. No contemplaria mas opciones. Nogués creo que está haciendo una buena labor en el filial y aún es joven. Seguro tendra su oportunidad mas adelante.

Comentario

estos de radio marca son unos dehtruhtóre!!!

no, en serio, me da rabia que no paren de sacar TOOODOS LOS DÍAS cosas para desestabilizar al betis. ¿porqué no se escuchan rumores de absolutamente nada relacionado con el otro equipo de la ciudad? bien es cierto que aquí hay muchas veces que desde el propiio club se hacen funciones de circo, pero es que no paran de darnos palos...

- que si lo de Edu
                              - que si lo de juanito
                              - que si el entrenador (al final ya ha echao a chaparro, y menos mal)
                              - que si lo de castaño
                              - que si lo de las sentencias judiciales
                              - que si lo de la rueda de entrenadores para el año que viene
                              - que si pepe leon
                              - que si Mark se va con la selección
                              - que si emana ha dicho no se qué
                              toooooodo son problemas.

Comentario

Originalmente publicado por Unoderbeti Ver Mensaje
                                qué lastima joé, que alguien le mande un bocata a ese hombre!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X