Y el Udinese interesado en Landgren, componente de la selección sueca. Ha sido suplente en el torneo salvo en un partido, a mí la verdad, no ha sido de los que más me han gustado ni mucho menos.
Perdonad que me meta en vuestros temas de investigación fútbolistica, pero veo que el fútbol va mas allá de Málaga (Goítia) Huelva (Morris) Almeria (Iriney y Carlos García) o sea que allende las fronteras andaluzas también existe el fútbol ¿no?, y ¿sería posible que le digais a Momparlet que el fútbol también existe mas allá de Andalucia o España?. Es que creo que él no lo tiene muy claro.
Me ha decepcionado Inglaterra. Alemania que aunque empezó muy atras ha ido creciendo a lo largo de los minutos y le ha dado un repasito a los ingleses.
Bastante bien Ozil, al cual creo que le va a venir bien que Diego se haya ido del Werder para su proyección.
Me ha sorprendido gratamente el delantero aleman, Sandro Wagner, que ha marcado 2 goles, el segundo de una gran calidad. Por lo visto esta cedido por el Bayern Munich al Duisburgo de la 2ª alemana, pero sinceramente no lo habia visto jugar nunca.
Otro que me gusta cada vez mas es Khedira, el centrocampista del Stuttgart.
El 2º gol de Alemania, una falta lanzada de Ozil desde su casa, es una clara muestra del problema que tiene Inglaterra en la portería, sí a ello le unimos que el único portero que tiene decente y llega al 5 de media como es Joe Hart, hace la tonteria de la tarjeta amarilla en semifinales y se pierde la final...lo raro es que Almunia no sea ya portero con Fabio Capello.
Ben Amos es de los que viene de abajo quizás el que apunta más alto, pese a su juventud creo que no le costará pronto sea internacional absoluto.
Lo podremos ver en el sub-19 con Inglaterra.
Ya, pero es muy joven aun, y no lo veo jugando a primer nivel hasta dentro de 2/3 años como poco, así que el presente es bastante preocupante en Inglaterra.
La verdad que tuve interés en seguir a Suecia en este torneo. Jugadores como Lustig, Mullins, Bajrami, Avdic o Söder apuntan maneras. Auna si heche de menos a Mikael Almeback y Sebastian Rajalakso.
Comentario