Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

BOJAN

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • BOJAN

    Sencillamente este tio es una maquina lo es y llegara a ser el mejor jugador del mundo sin ninguna duda,
    creo que este chaval deberia de ser nuestro fichaje estrella del centenario,deberiamos de echar el resto por este crack, creo yo que por unos 7 o 8 millones vendria,nose pero yo desde luego dario lo que me pidieran por este jugador,es un crack y lo esta demostrando,encima seria un negocio redondo lo compramos por unos 8 y lo vendes por 70 dentro de 3 o 4 años

  • #2
    quien es este jugador, de donde es, de que juega, caracteristicas, altura, edad, etc; y un video si es posible.

    Comentario


    • #3
      DE verdad te crees que va a dejar el Barça salir a este pedazo de jugador??? JA!....16 añitos y un futuro muy prometedor....es delantero...

      además el año que viene lo van a subir al primer equipo junto a Dos Santos...

      Comentario


      • #4
        el año k viene estara en el 2 ekipo xk este esta en el tercero alternando actuaciones con el 2, pro vamos k es un megacrack y si no llega a ser el mejor poco le faltara. De todas formas yo creo k el barça no lo dejaria salir ni por 7 u 8 millones, vamos k es imposible.

        Comentario


        • #5
          bojan krkic es ya una realidad en el barsa,el año que viene le veremos debutar con 16 añitos,ha batido todos los records en categorias inferiores y creo que es internacional sub-19 con españa

          Comentario


          • #6
            os aseguro casi al 100% que desgraciadamente no podremos ver a bojan en el 1 equipo del barca,ya que lo que se tenia previsto es que jugara los amistosos de arabia pero en esa misma fecha es el mundial sub 19(creo) de canada.

            Comentario


            • #7
              sisi claro claro fichamos a messi...

              Comentario


              • #8
                Con 16 años juega en el Barça B.Es el chico records pues es increible con la edad que tiene y la cifra de goles en su haber. Lo quería Serbia para su selección sub 19, pero decidió jugar con España.
                Así que, que en la FEF sigan con ojo a este jugador porque si no va a la absoluta igual se decide por jugar con Serbia.
                Problema del Barça: mucho crack juvenil en el mismo puesto: Messi, Dos Santos, Bojan.....al menos cedido si se puede venir.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por Ernst
                  Con 16 años juega en el Barça B.Es el chico records pues es increible con la edad que tiene y la cifra de goles en su haber. Lo quería Serbia para su selección sub 19, pero decidió jugar con España.
                  Así que, que en la FEF sigan con ojo a este jugador porque si no va a la absoluta igual se decide por jugar con Serbia.
                  Problema del Barça: mucho crack juvenil en el mismo puesto: Messi, Dos Santos, Bojan.....al menos cedido si se puede venir.
                  muy agil hay que estar...y eso en nuestro equipo pues...va a ser que no :cry:

                  Comentario


                  • #10
                    Bojan va a ser un gran jugador si continúa con su progresión, pero NO puede venir al Betis por muchas razones.
                    Una es que el Barça no va a desprenderse de un joven con tanto talento.
                    Otra es que el Betis no soltaría el dinero necesario para que el Barça siquiera se lo pensase.
                    Y aunque el Betis pusiese sobre la mesa un dineral, este chaval va a preferir continuar su progresión en un club con buenas estructuras. ¿Por qué iba a cambiar al Barça por el Betis? Es que no lo veo.

                    Como dice Ernst, la única opción sería que llegase cedido, o que el Barça lo venda y se guarde una opción de recompra beneficiosa para ellos.

                    Comentario


                    • #11
                      la futura delantera del barsa es pa echarse a temblar

                      ------------bojan krkic----------
                      dos santos--------------messi

                      ufff

                      Comentario


                      • #12
                        pues el betis no tiene nada que invidiar


                        dani robert

                        fernando


                        ajjajajaja

                        Comentario


                        • #13
                          esa delantera la veo rara, los 3 son zurdos...

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por RiKrDo
                            esa delantera la veo rara, los 3 son zurdos...
                            y los 3 son unos autenticos makinones

                            Comentario


                            • #15
                              y los 3 son unos autenticos makinones
                              jaja eso tambien xD. Pero yo pondria a Dos Santos de mediapunta y x la izkierda un diestro joven y bueno como C.Ronaldo o Quaresma.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X