Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

BOJAN

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Xavales definitivamente teneis que dejar los Macaflys y de jugar al pro porque eso es un mundo utopico sin el cuchara ni el cucaracha XDD

    Comentario


    • #17
      BOJAN ahora que creo que ya lo conoce todo el mundo es la hora de darle la mejor oferta posible del mundo y echar el resto por el...es un maquinon!!!!!!!!!!!!!!!!

      HAY QUE ECHAR EL RESTO!!!

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por $e_AlBeRtItO
        BOJAN ahora que creo que ya lo conoce todo el mundo es la hora de darle la mejor oferta posible del mundo y echar el resto por el...es un maquinon!!!!!!!!!!!!!!!!

        HAY QUE ECHAR EL RESTO!!!
        tambien podiamos fichar a cristiano ronaldo,y a robben,y a rooney,y a eto'o,y a ronaldiho :D echemos el resto por ellos ahora que los conoce todo el mundo :D

        ya enserio fichar a bojan es como fichar a...garrincha xD imposible tio. :wink:

        Comentario


        • #19
          rijkaard ya quiere a bojan entrenando con el primer equipo, asique dudo que lo dejen escapar.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por Er Edu
            bojan krkic es ya una realidad en el barsa,el año que viene le veremos debutar con 16 añitos,ha batido todos los records en categorias inferiores y creo que es internacional sub-19 con españa
            Ahora mismo esta liderando a España en el mundial sub-17

            Comentario


            • #21
              El Barça no suelta a ese chaval por 7 ni por 70 millones de euros

              Comentario


              • #22
                Segun dicen los rumores, van a hacer limpia en el Barça. Estan hartos de criar niñatos que le den patadas a un balon, y se los quieren quitar de encima. Si te llevas a uno, te regalan a otro...A por Bojan!! ****, y si nos toca Messi de regalo?? O Dos Santos??

                Comentario


                • #23
                  No se veria mal una cesion sin opcion a compra desde Barcelona,para un primera.Quieren que se curta en primera.(Según la prensa Catalana).Puesto que en el Barcelona lo tiene complicado.

                  Comentario


                  • #24
                    No creo que lo cedan tan pronto, yo creo que esperaran un añito mas para que se asente con el barsa B y luego lo subiran al primer equipo o lo cederan (sin opcion a compra claro)

                    Comentario


                    • #25
                      Si el Barça B desciende a Tercera División, el club azulgrana se debatiría entre subirle al primer equipo o cederle.
                      El Barcelona no sabe que hacer con Bojan la próxima temporada. Sería ideal que el jugador pudiera seguir en el Barça B pero si éste desciende a Tercera, como sucederá salvo milagro, el club catalán se debatirá entre dos alternativas, según confirma el diario Sport: subirle al primer equipo o cederle a algún club en el que pueda desarrollar el talento que desprende a raudales.

                      Deportivo, PSV o Ajax serían algunos de los equipos interesados en hacerse con los servicios del jugador, recién coronado con el Campeonato de Europa sub-17.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por Er Edu
                        bojan krkic es ya una realidad en el barsa,el año que viene le veremos debutar con 16 añitos,ha batido todos los records en categorias inferiores y creo que es internacional sub-19 con españa
                        sub-19 no,sub-17

                        Comentario


                        • #27
                          otro titulo mas para este crack...camperon y MVP de el europeo sub-17...en el que por cierto no habia ningun jugador del glorioso

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X