Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis quiere quitarle dos piezas a Luis Aragonés

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Real Betis quiere quitarle dos piezas a Luis Aragonés

    Éste es el rumor del que se hace eco betis.com.es y ED...

    La lista de refuerzos que maneja el Real Betis se incrementa casi cada día. El conjunto verdiblanco desea olvidar cuanto antes el calvario que ha tenido que atravesar en las últimas temporadas y por eso ansía conformar una plantilla extremadamente competitiva que aspire a algo más que evitar el descenso el próximo curso.
    En esa extensa nómina de posibles fichajes acaban de colarse, según Estadio Deportivo, dos futbolistas del Fenerbahçe, conjunto turco al que dirige desde esta campaña Luis Aragonés. Se trata del brasileño Edu Dracena, central de 27 años que ha disputado 15 partidos de Süper Lig y que ha vestido la elástica de la Selección de Brasil en 3 ocasiones, y del chileno Claudio Maldonado (29 años), experimentado centrocampista que apenas entra en los planes del técnico español (9 partidos), pero que es un fijo en las convocatorias del combinado nacional de Chile (40 veces internacional, 1 gol).


    a los expertos en fútbol internacional...qué tal jugadores son?serían útiles?suponen un salto de calidad en defensa y centro del campo?cuáles son sus cualidades?

    muchas gracias.

  • #2
    Respuesta: El Real Betis quiere quitarle dos piezas a Luis Aragonés

    El Maldonado ese no tendrá nada que ver con el nuevo Villa, no?

    Comentario


    • #3
      Respuesta: El Real Betis quiere quitarle dos piezas a Luis Aragonés

      Suena el título, a algo del dentista y dientes.


      ¡¡Escalofríos me han dado!!

      Comentario


      • #4
        Respuesta: El Real Betis quiere quitarle dos piezas a Luis Aragonés

        Pues la verdad que no son dos jugadores que me ilusionen especialmente, Dracena no me parece para nada mal defensa, bastante superior a todos los que tenemos (algo no muy complicado), pero creo que nos hace falta un central de mayor jerarquía, lo veo más como un acompañante de un buen central, que es el papel que desempeña en su equipo.

        Curioso lo del Fenerbache, tienen dos centrales bastantes buenos y cometen cada error defensivo...

        Sin duda la marcha de Mehmet se nota una barbaridad.

        ¡VIVA EL BETIS LIBRE!

        Comentario


        • #5
          Respuesta: El Real Betis quiere quitarle dos piezas a Luis Aragonés

          Originalmente publicado por McAlv
          Exacto, ni Maldonado ni Josemi dan la misma talla que Mehmet ni de lejos.

          Dracena a veces se le va la pinza, pero supera a todos, todos nuestros centrales.

          Si por mi fuera iría a por otro, prioridad Onyewu a coste 0. Pero no me desagrada Edu Dracena.

          Un saludo!
          Pues si por mi fuera, desmontaría medio Fenerbache (Lugano, Alex, Ugur Boral, Guiza).

          De centrales, a coste cero, Onyewu quizás sea el mejor que te puedes encontrar ahora.

          ¡VIVA EL BETIS LIBRE!

          Comentario


          • #6
            Respuesta: El Real Betis quiere quitarle dos piezas a Luis Aragonés

            maldonado no me apasiona mucho la verdad... en cuanto a dracena esta bien, pero se han escuchado nombre que me gustan mas, caso de onyewu, abraham, etc.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: El Real Betis quiere quitarle dos piezas a Luis Aragonés

              Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
              Suena el título, a algo del dentista y dientes.


              ¡¡Escalofríos me han dado!!
              pues si

              Comentario


              • #8
                Respuesta: El Real Betis quiere quitarle dos piezas a Luis Aragonés

                Ya está ED con sus chorradas de siempre

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: El Real Betis quiere quitarle dos piezas a Luis Aragonés

                  Si lo ha dicho ED para que preocuparnos?

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: El Real Betis quiere quitarle dos piezas a Luis Aragonés

                    Yo me traía sólo a Edu Dracena, que me parece un central bastante solvente y de los que siempre cumplen. Obviamente y como han dicho arriba Lugano es bastante mejor, pero también más caro.

                    Maldonado no me gusta. Es un jugador que corre mucho y lo hace todo el partido, pero no tiene toque ni visión de juego. Es un estilo Rivera

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X