Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Europeo Sub-17 Alemania 2009

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Europeo Sub-17 Alemania 2009

    creo que hay menos diferencia de españa de este año, que la francia de este años que la del año pasado, españa de este año tiene muy buen equipo, pero no tiene ese crack que tenia el año pasado que era tiago alcantara y tal vez a España le ha faltado la velocidad que daba carmona en la izquierda (incomprensible su no convocatoria este año) y keko en la derecha,la Francia del año pasado tenia a kakuta en la izquierda, fofana en el centro del campo (elegido mejor jugador del europeo) y para mi el mejor jugador del torneo que fue el jugador del lyon yannis tafer que era un peligro constante, y el solo podia decidir un partido

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Europeo Sub-17 Alemania 2009

      se que eres una makina..................jeje

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Europeo Sub-17 Alemania 2009

        me gusta mas tore de turquia le da un aire a c ronaldo (salvando las distancias), me acuerdo de este jugador, cuando jugo un torneo de los de canal plus (no me acuerdo si fue el de maspalomas...o brunete) y lo nombraron mejor jugador, por cierto esta fichado por el chelsea

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Europeo Sub-17 Alemania 2009

          Incluso Clement Grenier destacó el año pasado, y eso que defraudó un poco, pero más ha defraudado a nivel general la selcción francesa

          http://descubrepromesas.blogspot.com...t-grenier.html

          Me alegro en cierta manera de que Francia haya quedado 4º, sobre todo porque no estará en el Mundial sub17, y sí veremos selecciones con más nivel.

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Europeo Sub-17 Alemania 2009

            Holanda 0-2 Alemania. Con muchos suplente y sin despeinarse...aunque ciertamente ha sido un partido malo, Holanda no está malo, sobre todo su delantero del Feyenoord y el centrocampista del Arsenal lo mejor. Los dos clasificados para las semifinales.

            Por otro lado Turquía 1-0 Inglaterra. Turquía jugará el Mundial sub17.

            En cuanto a España, sigo pensando que el entrenador ha tenido mucha culpa, no puedes estar jugando con 1 punta, estar eliminado a falta de 10 minutos y hacer el cambio tan equivocado, como es el de quitar a Borja (delantero), y meter a Sobrino (Delantero), de las mismas caracteristicas y no renunciar a un defensas o un centrocampista.

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Europeo Sub-17 Alemania 2009

              creo que para la cantera necesitamos gente nueva que aporte cosas nuevas (no quita que ayamos ganado casi todo), lo del cambio fue un autentico desastre...necesitamos la victoria y saca un delantero por otro....

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Europeo Sub-17 Alemania 2009

                Una cosa. ¿Puede ser que Gokhan Tore jugase los torneos de alevines (como el de brunete, pero internacionales) que se hacen en verano con el Bayer Leverkusen? es que me suena muchísimo.

                Gracias

                Saludos!

                http://laelastica.wordpress.com/

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Europeo Sub-17 Alemania 2009

                  En unos días pondré mi analisis sobre el torneo.

                  Sobre el partido de hoy, destacar la figura de Luc Castaignos, tiene muy buena pinta, aunque es una pena que su selcción no acompañe a su nivel. Luego Alemania como siempre, de menos a más durante el partido, y el golazo de Trinks ha decidio un torneo que se lleva su justo vencedor. Leonard Thy y Luc Castaignos han sido los máximos goleadores del torneo con 3 tantos. No sé quien ha sido aun el mejor futbolista....raro que no lo hayan dicho.

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Europeo Sub-17 Alemania 2009

                    Originalmente publicado por McAlv
                    De Castaignos comentaron en Eurosport que estaba a pocos goles de ser el máximo goleador en la historia de la naranja sub17.

                    Por cierto, si alguien encuentra el modo de ver los partidos vía internet que no sea UEFA.com (donde te cobran 2 € por cada uno) lo agradecería enormemente, me han faltado varios por ver, ya que Eurosport daba la mitad.

                    Un saludo!
                    Ya ha superado ese record, que pertenecía a Van Hooijdonk. Una pena que Ozyakup sea tan irregular y solo juegue al 100% 20 minutos.

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Europeo Sub-17 Alemania 2009

                      Originalmente publicado por McAlv
                      Este chaval si no se pierde puede llegar a ser muy muy bueno.
                      Además por su físico espigado y sus movimientos, puede llevar al engaño y parecer un jugador lento y torpón, pero es todo lo contrario, rápido y con una gran zancada, a mí la verdad me ha encantado.

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Europeo Sub-17 Alemania 2009

                        Ya he finalizado el analisis del Europeo sub17, espero que guste.

                        http://descubrepromesas.blogspot.com...ub17-2009.html

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: Europeo Sub-17 Alemania 2009

                          Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
                          Ya he finalizado el analisis del Europeo sub17, espero que guste.

                          http://descubrepromesas.blogspot.com...ub17-2009.html
                          Pedazo de análisis, tío

                          Y una cosa, para mi, Marc Muniesa no es que fuese uno de los mejores centrales del torneo... para mi es uno de los mejores jugadores del campeonato (contando todas las posiciones) sin duda alguna.
                          Me encanta la seriedad y la madurez que inspira. Además tiene mucha clase.
                          Creo que es uno de los que destacará dentro de unos años.

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: Europeo Sub-17 Alemania 2009

                            Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                            Pedazo de análisis, tío

                            Y una cosa, para mi, Marc Muniesa no es que fuese uno de los mejores centrales del torneo... para mi es uno de los mejores jugadores del campeonato (contando todas las posiciones) sin duda alguna.
                            Me encanta la seriedad y la madurez que inspira. Además tiene mucha clase.
                            Creo que es uno de los que destacará dentro de unos años.
                            Hombre, ha habido grandes jugadores en este torneo, pero sí que es cierto que destacar en defensa es mucho más dificil y sobre todo de central. Para mí, ha sido el mejor defensa de todos, incluyendo laterales. Tiene muy buena pinta, además es un jugador muy elegante, quizás le falte estatura, pero tiene potencia en las piernas y es un jugador tácticamente perfecto. No tardará en destacar aun más.

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: Europeo Sub-17 Alemania 2009

                              Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
                              Hombre, ha habido grandes jugadores en este torneo, pero sí que es cierto que destacar en defensa es mucho más dificil y sobre todo de central. Para mí, ha sido el mejor defensa de todos, incluyendo laterales. Tiene muy buena pinta, además es un jugador muy elegante, quizás le falte estatura, pero tiene potencia en las piernas y es un jugador tácticamente perfecto. No tardará en destacar aun más.
                              Está claro. Hay jugadores, sobretodo ofensivos, que han destacado más si cabe que Muniesa.
                              Pero, como tú dices, es difícil destacar siendo central, y sobretodo que es complicado encontrar tanta madurez en chavales de esta edad. Y a mi, Marc Muniesa, me ha transmitido la tranquilidad de un central de los 'mayores'.

                              Saludosss

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: Europeo Sub-17 Alemania 2009

                                Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                                Está claro. Hay jugadores, sobretodo ofensivos, que han destacado más si cabe que Muniesa.
                                Pero, como tú dices, es difícil destacar siendo central, y sobretodo que es complicado encontrar tanta madurez en chavales de esta edad. Y a mi, Marc Muniesa, me ha transmitido la tranquilidad de un central de los 'mayores'.

                                Saludosss
                                a mi me gusto muchisimo... el problema es que siga siendo igual, que lo cuiden...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X