Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dani Hernández, el zamora español

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Dani Hernández, el zamora español

Nombre: Daniel Hernández Santos
    Nacimiento: Caracas (Venezuela) ,21-10-1985
    Altura y peso: 196 cms. / 87 kgs.
    Club: Real Jaén
    Fin contrato: 30-6-2009
    Posición: portero

Éste joven portero es el actual zamora de todas las divisiones de España, habiendo jugado 31 partidos (todos) y habiendo recibido sólo 17 goles. Junto a Arriaga, pichichi del Jaén, son los dos pilares del conjunto blanquivioleta.
    Se trata de un portero de envidiable envergadura y que además se mueve bastatne bien bajo palos. Infranqueable en los balones por alto, también es bueno en el uno contra uno. Se ha echado el equipo a su ancha espalda y son 2º en el grupo IV,el de nuestro filial, y gracias a sus notables actuaciones el Jaén está donde está, con permiso del magníficobloque que han conseguido formar este año. Por edad podría jugar en el filial, pero yo lo propondría para el Primer equipo ya que, aprendiendo de Ricardo, en un par de años podríamos tener a Un Diego López, portero al que se me asemeja. Como curiosidad decir que nación en Caracas pero que está nacionalizado español, por lo que no es extracomuntario.

Respuesta: Dani Hernández, el zamora español

Originalmente publicado por betikinho Ver Mensaje
    Nombre: Daniel Hernández Santos
    Nacimiento: Caracas (Venezuela) ,21-10-1985
    Altura y peso: 196 cms. / 87 kgs.
    Club: Real Jaén
    Fin contrato: 30-6-2009
    Posición: portero

Éste joven portero es el actual zamora de todas las divisiones de España, habiendo jugado 31 partidos (todos) y habiendo recibido sólo 17 goles. Junto a Arriaga, pichichi del Jaén, son los dos pilares del conjunto blanquivioleta.
    Se trata de un portero de envidiable envergadura y que además se mueve bastatne bien bajo palos. Infranqueable en los balones por alto, también es bueno en el uno contra uno. Se ha echado el equipo a su ancha espalda y son 2º en el grupo IV,el de nuestro filial, y gracias a sus notables actuaciones el Jaén está donde está, con permiso del magníficobloque que han conseguido formar este año. Por edad podría jugar en el filial, pero yo lo propondría para el Primer equipo ya que, aprendiendo de Ricardo, en un par de años podríamos tener a Un Diego López, portero al que se me asemeja. Como curiosidad decir que nación en Caracas pero que está nacionalizado español, por lo que no es extracomuntario.

No he visto al Real Jaen jugar, ni he visto a Daniel Hernandez, pero un portero que con 23 años para 24 sigue en 2B...... Pero si tu dices que es un buen portero te creo . Haber lo que opinan los demas

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
      No he visto al Real Jaen jugar, ni he visto a Daniel Hernandez, pero un portero que con 23 años para 24 sigue en 2B...... Pero si tu dices que es un buen portero te creo . Haber lo que opinan los demas

Si es verdad que ha explotado tarde, pero la verdad es que antes de esta temporada nunca le habia visto jugar, asi que tampoco sé como jugaba antes, sólo sé que ahora mismo está rindiendo a un gran nivel y que es joven, por lo que su margen de mejora es amplísimo

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
        Si ya subimos a Casto desde Segunda B... Si éste es bueno, ¿por qué no?

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
          Si ya subimos a Casto desde Segunda B... Si éste es bueno, ¿por qué no?
          Eso mismo pienso yo. En la cantera tenemos a dos buenos porteros, como René y Adrián, pero René lo veo demasiado parecido a Casto, tien 25 años pa 26 y nunca ha jugado más allá de 2ªB. Aparte que no lo veo un portero distinto. Adrián tiene 20 y lo veo muy verde aún. Con Dani Hernández tendríamos a un portero con futuro, distinto a lo que ofrecen muchos porteros yencima gratis...

Comentario

Vivo en Jaén y he ido varias veces a ver jugar al R.Jaén. Este portero ha estado a punto de batir el récord de Abel Resino (minutos sin encajar gol),se ha quedado a tan solo unos pocos minutos. Casi 1100 minutos ha estado sin encajar un gol. También hay que recordar que este jugador pertenece al Rayo Vallecano, ya que lo tenemos aquí como cedido. Un portero muy alto con bastantes reflejos. No se le escapa ni una por arriba. De todas maneras, el mérito de recibir tan pocos goles en mi opinión, es sobre todo de la defensa del equipo.
            Yo lo ficharía para el Betis B porque creo que es mejor portero que René y Adrián.

Comentario

Desde Venezuela se ha pedido muchas veces una oportunidad en la vinotinto para él, pero ahora que se ha destapado Rafael Romo, dificil lo tendrá.

Comentario

Una curiosidad de este portero, es que es uno de los mejores amigos de Sergio Rodriguez(jugador de Portland Trail Blazers de la NBA), y hace unas dos o tres semanas salio algo en el Marca,en el que hablaban de que era el Zamora actual(aunque sea en el Jaen de Segunda B).

Aqui os dejo el mini articulo,en el que tampoco es que digan mucha cosa acerca del jugador.

http://www.marca.com/2009/03/13/balo...236952002.html

Comentario

Soy mas partidario que a un jugador se le valore mas por su calidad, que por sus estadisticas personales(aunque no deje de ser importante),como en este caso.

Si como bien dices te parece un portero con cualidades para el primer equipo,me parece genial.

A mi personalmente sigue sin gustarme Ricardo y espero no aprenda mucho de el,Betikinho

Al compañero de Jaen,comentarle si conoce al portero de nuestro filial(Adrian) para compararlo y decir que le parece mejor.

Igualmente,un saludo a todos.

Comentario

Yo lo he visto varias veces y no creo que sea portero para 1ª división, al menos a dia de hoy. Como han comentado más arriba, el Jaen tiene una pedazo de defensa para la categoría con Castellanos y Navarro de centrales e Iñigo Ros (ex Barça) de pivote, que hace que un buen portero parezca mejor. Es alto, pero no es sobrio, es más bien heterodoxo -tipo Toni D-. Cobeño, por ejemplo, el ex sevillista, es mucho más portero que Dani y tiene la misma edad creo, por eso el Rayo cedió a D. Hernandez y no a Cobeño por ejemplo. Tiene mérito estr tanto tiempo imbatido, pero no nos volvamos locos, estamos hablando de 2ª B

Como curiosidad, decir que este Dani Hernandez es intimo amigo de Sergio Rodrgiuez, el de los Raptors xD

Comentario

Señores, no nos desviemos. Adrian debe ser nuestro portero de futuro. Debemos cederlo y en un par de añito tendremos un gran portero

Comentario

No lo ficharia, porque estando en 2ºB... Como nos pase otra vez como lo de Casto pf..

Comentario

Esta cedido por el Rayo Vallecano; que muy seguramente lo repescará el año que viene.

Comentario

Bueno comento un poco la situación de este jugador esta temporada porque es algo surrealista.

El Rayo lo repescó de su temporadón en el Jaén y parecía que volvía para ser titular indiscutible. Todo lo contrario, se encontró marchándose cedido al Huesca justo a finales del mercado de verano tras haber sido tanteado por Monchi, que lo quería como tercer portero y como titular del Sevilla Atlético. En el Huesca, con actualmente 3 porteros en nómina, decidieron que jugaban antes porteros "maños" por así decirlo que Dani Hernández, y alternaban la titularidad entre Miguel (ex zaragoza) y Larrosa (canterano), aunque al final Doblas se ha ganado la titularidad tras un periodo lesionado.

Pues bien, en el mercado de invierno, Dani Hernández se ha marchado cedido al Valencia Mestalla, filial del Valencia, y se guardan una opción de compra de una cantidad no revelada. Me consta que entrena con el primer equipo y que, dependiendo de sus actuaciones, sea una de las alternativas a la portería de Mestalla para el año que viene, aunque tendrá que pelear bastante para conseguirlo.

En fin, espero que esta agitada temporada no sirva como retroceso en la proyección de Dani, y demuestre a la mayor brevedad posible el seguro que es este jugador bajo palos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X