Es del año 81, tiene 28 años. Este jugador es el motor del Almería en el medio campo, sin él Negredo habría marcado menos goles seguro. Tiene calidad, salida de balón, visión de juego... todo lo que un buen organizador debe tener, pero además ha ganado mucho en sacrificio desde que está en el Almería y hoy día es un jugador muchisimo más completo que aquel que salió en su día de la cantera del Madrid con mucho cartel para jugar en el Zaragoza, donde parecía que se iba a perder. Corona es el motor en la sombra del Almería, y me parece que después de Granero debería ser la prioridad del Betis en la medular cara al año que viene.
Debemos buscar un sustituto para Capi, y creo que lo mejor para sustituirlo es traernos a un organizador español porque 1) son los mejores del mundo en ese puesto y 2) es lo más adecuado para evitar problemas de adaptaciones, un extranjero no te va a coger los galones del equipo hasta mínimo el segundo año.
Debemos buscar un sustituto para Capi, y creo que lo mejor para sustituirlo es traernos a un organizador español porque 1) son los mejores del mundo en ese puesto y 2) es lo más adecuado para evitar problemas de adaptaciones, un extranjero no te va a coger los galones del equipo hasta mínimo el segundo año.
Comentario