Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Corona (Almería)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Corona (Almería)

    Es del año 81, tiene 28 años. Este jugador es el motor del Almería en el medio campo, sin él Negredo habría marcado menos goles seguro. Tiene calidad, salida de balón, visión de juego... todo lo que un buen organizador debe tener, pero además ha ganado mucho en sacrificio desde que está en el Almería y hoy día es un jugador muchisimo más completo que aquel que salió en su día de la cantera del Madrid con mucho cartel para jugar en el Zaragoza, donde parecía que se iba a perder. Corona es el motor en la sombra del Almería, y me parece que después de Granero debería ser la prioridad del Betis en la medular cara al año que viene.

    Debemos buscar un sustituto para Capi, y creo que lo mejor para sustituirlo es traernos a un organizador español porque 1) son los mejores del mundo en ese puesto y 2) es lo más adecuado para evitar problemas de adaptaciones, un extranjero no te va a coger los galones del equipo hasta mínimo el segundo año.

  • #2
    Respuesta: Corona (Almería)

    Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
    Es del año 81, tiene 28 años. Este jugador es el motor del Almería en el medio campo, sin él Negredo habría marcado menos goles seguro. Tiene calidad, salida de balón, visión de juego... todo lo que un buen organizador debe tener, pero además ha ganado mucho en sacrificio desde que está en el Almería y hoy día es un jugador muchisimo más completo que aquel que salió en su día de la cantera del Madrid con mucho cartel para jugar en el Zaragoza, donde parecía que se iba a perder. Corona es el motor en la sombra del Almería, y me parece que después de Granero debería ser la prioridad del Betis en la medular cara al año que viene.

    Debemos buscar un sustituto para Capi, y creo que lo mejor para sustituirlo es traernos a un organizador español porque 1) son los mejores del mundo en ese puesto y 2) es lo más adecuado para evitar problemas de adaptaciones, un extranjero no te va a coger los galones del equipo hasta mínimo el segundo año.
    Bueno, según tengo entendido ahora estaba lesionado aunque parece que no es grave (ocurrió ayer durante los entrenamientos).

    http://www.marca.com/2009/04/01/futb...238599705.html

    Noticia aparte, he de decir que no me parece malo, pero me agradaría que viniera antes alguien de mayor entidad si queremos un jugador sobre el que pueda girar el equipo. Con esto me refiero que Corona como suplente sí, pero como titular a priori no; a mí me recuerda en parte a Soriano (también en las filas del Almería, y que militara en Zaragoza y Recre), aunque éste con el tiempo se ha venido a una posición más defensiva.

    Particularmente estimo que deberíamos sondear más y mejor el mercado; y ello contando con la previa limpieza del vestuario, si lo que realmente queremos es un equipo competitivo que aspire a grandes objetivos.

    Un saludo.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Corona (Almería)

      Este año perdió el sitio con Arconada y casi todos lo partidos era el revulsivo del equipo. Ahora parece que está jugando más de titular. A mí no me termina de convencer por su dejadez en defensa, pero hay que reconocer que tiene mucha calidad en sus botas

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Corona (Almería)

        Es un buen jugador pero para estos equipos como el Almería, si queremos crecer debemos ser algo más ambiciosos. Como han dicho, tiene calidad pero no me termina de convencer. CAPI me gusta mucho más.

        Tampoco creo que sea un factor determinante la nacionalidad del mediocentro que necesitamos. El mejor que podría fichar el BETIS, estoy casi seguro que sería extranjero, porque los mejores, como bien dices, son españoles, pero son los que juegan con la selección y esos estan totalmente fuera de nuestro alcance.

        ¡VIVA EL BETIS LIBRE!

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Corona (Almería)

          Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
          Es un buen jugador pero para estos equipos como el Almería, si queremos crecer debemos ser algo más ambiciosos. Como han dicho, tiene calidad pero no me termina de convencer. CAPI me gusta mucho más.

          Tampoco creo que sea un factor determinante la nacionalidad del mediocentro que necesitamos. El mejor que podría fichar el BETIS, estoy casi seguro que sería extranjero, porque los mejores, como bien dices, son españoles, pero son los que juegan con la selección y esos estan totalmente fuera de nuestro alcance.

          ¡VIVA EL BETIS LIBRE!
          El mejor que podia fichar por el Betis y no está en la seleccion para mi es sin duda Jurado, no se si el Atletico querrá desprenderse de el con la magnifica temporada que está realizando en Mallorca, yo ya lo dije el verano pasado que lo que Jurado necesitaba era confianza y muchos minutos y ahí esta, para mi seria todo un acierto traer a Jurado, ojala se me escuche
          Con respecto a Corona me parece un buen jugador pero este año no esta al nivel del año pasado, yo no lo ficharia creo que su momento a pasado y que si queremos crecer hay que mirar otro tipo de jugadores.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Corona (Almería)

            Con todo mis respetos creo que deberia de venir antes Jurado con 22 años, podria crecer hasta llegar a ser un autentico crack en el Betis.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Corona (Almería)

              Originalmente publicado por betikinho Ver Mensaje
              Este año perdió el sitio con Arconada y casi todos lo partidos era el revulsivo del equipo. Ahora parece que está jugando más de titular. A mí no me termina de convencer por su dejadez en defensa, pero hay que reconocer que tiene mucha calidad en sus botas
              Pues fichamos solo sus botas y listo xD.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Corona (Almería)

                No es mal pelotero, pero me quedo con Granero...sin haberlo preparado me ha salido un pareado.

                Tampoco esta mal Jurado, como bien dicen por ahi, o incluso Nekounam, aunque este no es tan creador pero me encantaria que fuera uno mas de nuestros medios centros de la proxima temporada. Otro que me gustaria apuntar es Javi Garcia.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Corona (Almería)

                  Por lo que he visto de Corona creo que defensivamente deja bastante que desear,para usar un 4-4-2 debe ser alguien que pueda hacer duo con Aurelio y no nos deje vendidos en defensa,algo similar nos pasaria con Jurado y Granero que aportan mucho ofensivamente pero las tareas en defensa no son su fuerte,¿Quizas Oubiña o Borja Valero(escribia Betikinho que habia mejorado muchisimo en defensa)?

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Corona (Almería)

                    Originalmente publicado por SeS_39 Ver Mensaje
                    Pues fichamos solo sus botas y listo xD.
                    Que malo
                    PD: Pero me reio

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Corona (Almería)

                      Si por favor vamos a traer a Corona,a Pedro Rios, a Celades, y a Mista menudo equipazo podemos tener con estos cracks estoy deseando de que llegue la temporada que viene.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Corona (Almería)

                        Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
                        El mejor que podia fichar por el Betis y no está en la seleccion para mi es sin duda Jurado, no se si el Atletico querrá desprenderse de el con la magnifica temporada que está realizando en Mallorca, yo ya lo dije el verano pasado que lo que Jurado necesitaba era confianza y muchos minutos y ahí esta, para mi seria todo un acierto traer a Jurado, ojala se me escuche
                        Con respecto a Corona me parece un buen jugador pero este año no esta al nivel del año pasado, yo no lo ficharia creo que su momento a pasado y que si queremos crecer hay que mirar otro tipo de jugadores.
                        Estoy de acuerdo contigo, Jurado es un gran pelotero y puede mejorar todavía. En España hay muchos jugadores infravalorados

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Corona (Almería)

                          Pues yo lo siento, pero creo que si Corona viene aquí seguirá un camino parecido al de Rivera.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Corona (Almería)

                            Originalmente publicado por Mr-J Ver Mensaje
                            Pues yo lo siento, pero creo que si Corona viene aquí seguirá un camino parecido al de Rivera.
                            Corona sabe los que es jugar al futbol y saber darle a la bola, y hacerse querer por la aficion, rivera solo sabe vivir el cuento de 1 partido bien jugado (chelsea) y ser "odiado" por TODA la aficion (o por lo menos por aquellos que son capaces de ver que como cualidades no tiene ninguna, ya que su mejor cualidad es coger sitio en el banquillo por el bien propio y de todos)

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Corona (Almería)

                              Originalmente publicado por iMaNoL_17 Ver Mensaje
                              Corona sabe los que es jugar al futbol y saber darle a la bola, y hacerse querer por la aficion, rivera solo sabe vivir el cuento de 1 partido bien jugado (chelsea) y ser "odiado" por TODA la aficion (o por lo menos por aquellos que son capaces de ver que como cualidades no tiene ninguna, ya que su mejor cualidad es coger sitio en el banquillo por el bien propio y de todos)
                              No le falta razon al compañero,no me parece mejor Coroña que Rivera...ambos son canteranos merengues y ambos han tenido vidas futbolisticas parecidas..

                              Rivera: O.Marsella,Levante,Betis..
                              Corona:Zaragoza,Almeria...

                              Este jugador no es malo pero no sobresale tampoco,con lo cual mas de lo mismo.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X