Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el francés mignot, ofrecido al betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• el francés mignot, ofrecido al betis.

Os dejo esta noticia salida en el desmarque
    http://www.eldesmarque.es/content/vi...9/38/#comments

alguien sabe que tal es este jugador?

Mejora a Monzón?

Respuesta: el francés mignot, ofrecido al betis.

Si es para ser suplente de Vega sí encaja, pero no es mejor que Monzón, y mucho menos tiene el futuro que tiene Monzón. No me creo esta noticia.

Comentario

Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
      Si es para ser suplente de Vega sí encaja, pero no es mejor que Monzón, y mucho menos tiene el futuro que tiene Monzón. No me creo esta noticia.
      Si es para ser suplente de Vega es que un lateral del monton.

Vega me parece un lateral normalito,que cumple pero nada mas...nesecitamos un lateral que mejore a Vega y no que sea suplente de este mismo...o quedarnos con Monzon y ver su crecimiento.

Comentario

Si es peor que Vega no lo quiero aquí.

No digo que Vega sea malo, pero no es nada del otro mundo (por lo menos para mí).

Comentario

Ni siquiera lo he visto jugar. No sé, no sé... espero que sea otro bulo de los típicos que nos merodean porque si el jugador es de mediocre para abajo, mal vamos.

Comentario

Antes que a Mignot prefiero a Mathieu que tambien llegaria libre, eso si es que al´final no renueva con la fantastica campaña que esta haciendo el Toulouse o s elo lleva otro equipo, con esto no quiero decir que Mignot sea malo a mi meparece un jugador cumplidor nada mas.

Comentario

la temporada que viene es la temporada nuevamente de los paquetes, ya lo estoy viendo aqui con un entrenador tragando todo lo que fichan y al mompa y los representantes amigos de lopera trayendo morraya.

Comentario

¿Pero por qué no quieren quedarse con Monzón? El dinero no debería ser problema, cuando después estamos gastando 9 kilos (que luego serán 6 o 7 millones, pero en todo caso es mucho) para traernos al bueno de Pavone.

Y, ¿por qué Chaparro ponía a Arzu de central antes que a él? Debe jugar más. Y si es suplente (creo que no debería serlo, pero de todas maneras eso es más cuestionable) no lo puede sacar cuando quedan 5 minutos para que acabe el partido. Basta ya de chaparradas.

Comentario

Esto puede ser para meterle presion a Boca con Monzon...o eso me gustaria pensar. No se nos debe escapar un jugador del potencial del argentino.

Comentario

Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
                    ¿Pero por qué no quieren quedarse con Monzón? El dinero no debería ser problema, cuando después estamos gastando 9 kilos (que luego serán 6 o 7 millones, pero en todo caso es mucho) para traernos al bueno de Pavone.

Y, ¿por qué Chaparro ponía a Arzu de central antes que a él? Debe jugar más. Y si es suplente (creo que no debería serlo, pero de todas maneras eso es más cuestionable) no lo puede sacar cuando quedan 5 minutos para que acabe el partido. Basta ya de chaparradas.

Monzón es y quiere ser LATERAL ;)

Comentario

La primera vez que lo escucho la verdad

Comentario

Originalmente publicado por Dancapi Ver Mensaje
                        Monzón es y quiere ser LATERAL ;)
                        Un jugador profesional debe jugar donde su entrenador estime oportuno,debe hacer lo mejor para el club que le paga.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                          Un jugador profesional debe jugar donde su entrenador estime oportuno,debe hacer lo mejor para el club que le paga.

Vale, que juegue porque se lo ordene el entrenador, pero no se le puede pedir que cumpla en un sitio que no es el suyo. Yo te aseguro que si pones a Edu de portero, por mucho que sea un profesional, no cumple..

Comentario

Originalmente publicado por betikinho Ver Mensaje
                            Vale, que juegue porque se lo ordene el entrenador, pero no se le puede pedir que cumpla en un sitio que no es el suyo. Yo te aseguro que si pones a Edu de portero, por mucho que sea un profesional, no cumple..
                            Monzon tiene cualidades para poder jugar de central si el equipo lo necesitase,quizas no ofreceria su maximo potencial pero un jugador de su edad,empezando en el futbol y preferir no jugar a jugar en un puesto que no es el suyo,no lo veo logico.

Comentario

Lo coherente seria trueque Pavone y algo de dinero por Monzón,y ponerlo a jugar,es inmensamente mejor que Vega,pero si no juega con regularidad no puede demostrarlo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X