Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquin= 12 kilos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Joaquin= 12 kilos

Ademas pensemos que los hechos y palabras de Joaquin, fueron el fruto de su ambicioso Padre, que un dia si y otro tambien, hacia declaraciones sin sentido, sin pie ni cabeza, empujando a su hijo a una aventura que al dia de hoy tanto le ha perjudicado.

En el pecado del padre, lleva la penitencia el hijo.

Comentario

Para mi Joaquin ha sido de los mejores jugadores que ha tenido el Betis y el mejor extremo derecho del mundo, y si, me gustaria mucho que volviera, pero no por 12 millones, sinceramente no creo que actualmente valga ni la mitad, por ese dinero hago lo mismo que dicen otros foreros, ficho 2 centrales de garantias.

Comentario

Originalmente publicado por franjoblansa Ver Mensaje
        Oliveira no hay que ejercer ninguna opcion de compra, habria que igualar la oferta al si algun ekipo lo quisiera para hacerse cn el otro 50 %.
        si el domingo, terminara la liga, no tendria que volver el lunes a zaragoza???? tiene el 50 del pase eso lo se, pero creo y cuando digo creo es por que no lo sè seguro, que los años que tiene firmado con el betis, es siempre y cuando el betis ejerza los otros 50 que tiene el zaragoza

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
          Lo del Valencia llevaba mucho tiempo. Él sabía que no iba a irse ni al Madrid, ni al Barça (que también se interesó).
          Sus opciones eran salir al extranjero o ir al Valencia.

Si resulta que él pensaba que su ciclo en el Betis había terminado y tenía que salir para crecer, y encima iba a dejar en las arcas del club un dinero muy curioso... pues mira, se hizo la operación.

Ahora no le va bien allí, y puede que incluso se arrepienta de su decisión (esto no lo se), pero tampoco creo que haya que echarse encima del jugador.
          Yo le agradezco todo lo que hizo cuando estuvo en el Betis, y le deseo mucha suerte juegue donde juegue.
          tenemos opiniones distintas, respeto lo que piensas de èl, que conste que no digo que sea mal jugador por que decir eso seria simplemente una tonteria, pero para mi los años que lo he visto correr por la banda, sobre todo los ultimos jugaba cuando le daba la gana y cuando me refiero jugaba no es saltar al campo, por que creo que se perdio 1 solo partido como jugador del betis, pero solo hacia lo que sabia cuando jugaba contra barcelona, real madrid,,,,,, equipos escaparate, a dia de hoy el valencia esta arriba que tiene que vender jugadores para el año que viene, con nuevo presidente del madrid a ver si le cae la flauta y juega donde el quiere.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X