Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquin= 12 kilos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Joaquin= 12 kilos

Dejale,dejale "triunfando" en un grande....que se quede tan agusto en Valencia que está mu bien alli,aqui que venga de paseo si quiere

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
      Dejale,dejale "triunfando" en un grande....que se quede tan agusto en Valencia que está mu bien alli,aqui que venga de paseo si quiere
      Eso, nosotros tenemos a odonkor, que está que se sale...

Comentario

Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
        compañero, las comparaciones son muy malas, pero el niño del puerto se llevo 2 años el de antes de la champions y el de la champions diciendo por activa y pasiva, que su ciclo en el betis estaba terminado, y que se queria ir a un grande eso lo dijo el, le salio mal lo de madrid, y se tenia que ir para no echarse atras y entonces salio lo de valencia, y lo que paso en montecastillo, pues nada que siga en valencia que es un grande, antes que venga un jugador trampolin haga 1 temporada buena, y a la siguiente se valla se llame joaquin o como se llame, a si que siga en la ciudad del turia mejor.

Comentario

12 millones por Joaquín es un precio fuera de mercado. Y qué casualidad que es justo lo que nos adeuda el Valencia. Me temo que este verano va a ser otra vez muuuuuy largo...

Comentario

Emery ya no lo pone titular, yo creo que es porque le va a dar puerta... conque para el año que viene si se renueva a Edú podremos ver al TRIO DE ORO

Edú, Oliveira y Joaquin, atras con sergio garcia, emana y mehmet

Comentario

Jugadores como joaquin nos hacen falta en el equipo.

Hay otros tios para la banda derehca, si, pero los va a traer lopera? no. Mejor recuperar la deuda con joaquin que experimentos loperianos.

Comentario

Originalmente publicado por se nene betico Ver Mensaje
                oliveira tambien se fue por dinero, y tambien queria crecer, joaquin no tiene esa oportunidad?
                La diferencia es que a OLIVEIRA nunca le escuché que se fuera por dinero, y aunque lo hiciese, esas cosas no se dicen.

Además, te recuerdo una pequeña diferencia, Joaquín es canterano y criado por el REAL BETIS BALOMPIÉ, se supone que debe sentir el BETIS y el sentimiento bético, pero claro para alguien que siempre ha estao más pendiente del Madrid que del BETIS, es mucho suponer.

Si crecer es perder definitivamente el sitio en la selección y ser suplente de Pablo Hernandez, por mi que no pare de crecer...

¡VIVA EL BETIS LIBRE!

Comentario

Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
                  Joer,me encantan algunas respuestas....Joaquin o nos quedamos con Odonkor...no hay mas no? blanco o negro...

En fin

Comentario

Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
                    ¿Mejora a Juanma, Damiá y Odonkor? O lo que es lo mismo, ¿mejora él solo a toda nuestra banda derecha? Para paquetes los nuestros
                    Yo no pienso que sea mejor que todos esos. Damiá hizo un temporadon en el Racing y Juanma en el Levante igual. A mi me parece que el del Recre es un jugador del mismo corte y pienso que para nuestro Betis seria otro jugador tipo de los anteriormente mencionados. No se el motivo por el cual me suena a otro Ismael.

Comentario

tal como esta la cosa, yo cre que el betis, perdonando 6 kilos de los que tiene pendiente se lo trae...o sea, 6 millones...porque ahora mismo joaquin no vale mas
                      ...

Comentario

Originalmente publicado por Emana_Betico Ver Mensaje
                        Emery ya no lo pone titular, yo creo que es porque le va a dar puerta... conque para el año que viene si se renueva a Edú podremos ver al TRIO DE ORO

Edú, Oliveira y Joaquin, atras con sergio garcia, emana y mehmet
                        edu= termina contrato
                        olivera= ahy que ejercer la opcion de compra
                        mehmet por 10 millones de euros se lo llevan

Comentario

Querra crecer en un grande o lo que quiera, pero nunca se le dara el cariño que se le dio aqui, idolo de toda una aficion, hasta hoy en dia sigue siendo Juaquin, el que jugo en el betis, y siempre se le recordara por que jugo en el betis

Comentario

Originalmente publicado por curandero_Betico Ver Mensaje
                            edu= termina contrato
                            olivera= ahy que ejercer la opcion de compra
                            mehmet por 10 millones de euros se lo llevan
                            Oliveira no hay que ejercer ninguna opcion de compra, habria que igualar la oferta al si algun ekipo lo quisiera para hacerse cn el otro 50 %.

Comentario

Joaquin mejora bastante toda la banda derecha del equipo y junto a Nelson creo que podrían hacer mucho daño. Si lo que queremos es crecer hay que fichar jugadores que se sepa que van a dar resultado. Con Joaquín centrado (sin pensar ya en irse a grandes de pacotilla), renovando a Edu (¿cuanto nos vamos a gastar en un jugador que lo iguale? ¿seguro que ahorramos dinero?) y reforzando en condiciones la defensa, yo creo que el año que viene podemos disfrutar bastante...

Comentario

Originalmente publicado por curandero_Betico Ver Mensaje
                                compañero, las comparaciones son muy malas, pero el niño del puerto se llevo 2 años el de antes de la champions y el de la champions diciendo por activa y pasiva, que su ciclo en el betis estaba terminado, y que se queria ir a un grande eso lo dijo el, le salio mal lo de madrid, y se tenia que ir para no echarse atras y entonces salio lo de valencia, y lo que paso en montecastillo, pues nada que siga en valencia que es un grande, antes que venga un jugador trampolin haga 1 temporada buena, y a la siguiente se valla se llame joaquin o como se llame, a si que siga en la ciudad del turia mejor.
                                Lo del Valencia llevaba mucho tiempo. Él sabía que no iba a irse ni al Madrid, ni al Barça (que también se interesó).
                                Sus opciones eran salir al extranjero o ir al Valencia.

Si resulta que él pensaba que su ciclo en el Betis había terminado y tenía que salir para crecer, y encima iba a dejar en las arcas del club un dinero muy curioso... pues mira, se hizo la operación.

Ahora no le va bien allí, y puede que incluso se arrepienta de su decisión (esto no lo se), pero tampoco creo que haya que echarse encima del jugador.
                                Yo le agradezco todo lo que hizo cuando estuvo en el Betis, y le deseo mucha suerte juegue donde juegue.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X