si hombre ahora Joaquin es un reventao y un pakete no? jajaja que risa
¿Quien ha dicho paquete?. No digo que se malo, porque sería hablar por hablar, que es un crack nadie lo pone en duda, pero que su rendimiento dista muchísimo del de hace unas temporadas es evidente, y que vaya a recuperar su mejor nivel, yo cuanto menos lo pongo en duda.
seguro 100%, que tu eras de los que ponia a joaquin, cuando estaba en el betis, como uno de los mejores cracks del mundo y ahora es un rebentao ... en fin ver para creer.
Pues si, lo ponia junto con los mejores, la diferencia son 3/4 temporadas, en la que su carrera va cuesta abajo a toda velocidad y que como he dicho antes, no creo que vuelva a ser el que fue. Perdió hace bastante el sitio en la selección, a veces incluso se queda fuera de las alineaciones del Valencia, y nunca ha demostrado el precio que pagaron los valencianos por él. Que me pareciera uno de los mejores antes y titular indiscutible en cualquier equipo, no tiene nada que ver para que en la actualidad me parezca un jugador en constante declive.
Originalmente publicado por juanpe_barnaVer Mensaje
Este verano es lo primero que se tiene que reforzar, no pensar en la vuelta de Joaquin
Pero esque se habla de aprovechar la cantidad que el Valencia debe al Real Betis, 15 millones aproximadamente, que si no es con jugadores no creo que se pueda devolver de otra manera...
Ahora que no esta en el Betis es mu malo, en fin algunos teneis menos rigor...
Vamos a ver:
Su última temporada en el Betis fue pésima.
Ha perdido su sitio en la selección.
Empieza las temporadas en el Valencia jugando y acaba de suplentón o discutido.
¿No te parece que no tiene que ver con la gente, sino con su rendimiento?
Si se tuviese una secretaría técnica en condiciones, .....anda que no se puede reforzar bien un equipo con 12 kilos.
A mi parecer Joaquín esta muuuuy lejos ahora mismo de costar 12 millones, Y si lo qu equiere el Valencia es condonar la deuda pendiente con jugadores, hay opciones muchisimo más interesantes que esta.
Ahora que no esta en el Betis es mu malo, en fin algunos teneis menos rigor...
Adri aquí no se está criticando a Joaquín.Se está diciendo que ha bajado mucho su nivel,que los 12 kilos no los vale ahora mismo ni de coña y que no va a recuperar más su nivel.
Pues yo me lo traía con los ojos cerraos..el Valencia no nos va a pagar de golpe los 12 kilos..así que se perderán, entonces o que venga Joaquín..o si no me gustaría que vienesen Alexis y Pablo Hernández..
pero vamos Ganariamos bastante, con cualquier de las dos opciones.
pues para mi este joaquin del valencia era el mismo que el joaquin del betis, un jugador con calidad a reventar pero super irregular, capaz de marcarse un partidazo y de no tacar la bola en un partido, lo que ocurre es que para jugar en un equipo con aspiraciones como es o era el valencia, se necesita ser bastante mas regular, asi que por mi parte ni antes era un megacrack, ni ahora es un reventado
Comentario