Por 12 kg ni de coña, me lo traeria por 3 o 4 y que se rebaje la ficha, Joaquin viene para abajo y mas con su forma de ser tan juerguista y que se cuida menos.Si fuera Puyol cuidandose, pero este acaba como Diego Tristan al final.
No vale 12 millones,ni en broma,por ese dinero ficharia a M´Bia.Yo doliendome,creo que Joaquin no seria el que fue en el glorioso,asique no lo quiero más aqui.De todas maneras GRACIAS,fuiste un magnifico jugador.
Originalmente publicado por -Pergañeta-Ver Mensaje
No vale 12 millones,ni en broma,por ese dinero ficharia a M´Bia.Yo doliendome,creo que Joaquin no seria el que fue en el glorioso,asique no lo quiero más aqui.De todas maneras GRACIAS,fuiste un magnifico jugador.
Si no recuerdo bien M'bia no tenia una clausula que podria salir del Rennes por 10-12 mill e. ?
Por 12 kg ni de coña, me lo traeria por 3 o 4 y que se rebaje la ficha, Joaquin viene para abajo y mas con su forma de ser tan juerguista y que se cuida menos.Si fuera Puyol cuidandose, pero este acaba como Diego Tristan al final.
por ese dinero me traia a pablo hernandez que creo que nos puede dar mucho mas rendimiento y el resto del dinero lo invertia en hacer una defensa solida.
A Joaquin hay que traerselo como se pueda .Un jugador como ese, salto y seña del Betis debe acabar sus dias como futbolista en el equipo de sus amores. Además , el Betis no esta para anadarse ahora con tonterias, que mejor fichaje que Joaquin que ya lo conocemos todos.
La defensa que se podría hacer con 12 millones, en vez de traerse a este rebentao...
¡VIVA EL BETIS LIBRE!
seguro 100%, que tu eras de los que ponia a joaquin, cuando estaba en el betis, como uno de los mejores cracks del mundo y ahora es un rebentao ... en fin ver para creer.
Comentario