Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ofrecen a Iriney

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Ofrecen a Iriney

No por favor, este hombre no, echar a Rivera y traer a Iriney? Si, mejor seguro, pero no es un gran salto de calidad. Es mejorar del 3 al 4.

Comentario

Es lamentable. Y todo porque viene 'a coste cero'. Pues esos costes cero mediocres se terminan convirtiendo en caros, porque hay que pagarles un sueldo y acaban en el banquillo o a veces en la grada.

Para traer a Iriney, que no venga nadie o que suban a algún chaval del filial.

Saludos!

http://laelastica.wordpress.com/

Comentario

A mí para completar plantilla y a coste cero, no me parece tan mal fichaje.

Si en Almería se están tirando de los pelos porque no renueva será por algo... o bueno, a lo mejor es un complot entre todos los aficionados para hacer un paripé en los foros y hacernos creer que nos llevamos a un pedazo de jugador cuando en realidad es un paquetón. Sí, definitivamente va a ser eso.

Comentario

Me hago un poco eco del foro almeriense,donde hablan de Iriney y Bruno.

Iriney:Segun comentan,ha hecho una gran temporada,tanto defensivamente como distribuyendo juego.. y lamentan muchisimo que no renueve.

Bruno:De este se dice que es un gran lateral, aunque esta temporada no anda muy fino(cosa que ya comente yo hace un par de semanas y que me preocupaba bastante)pero que lamentan tambien su marcha.

Comentario

Originalmente publicado por Serbet Ver Mensaje
            para eso apuesto por alguien de la cantera
            +1

Comentario

Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
              Prefiero a M´Bami,da una consistencia al mediocampo impresionante.Este ya deberia estar atado,al igual que Onyewu,Bruno y Eliseu,que no son grandes jugadores,pero son muy regulares,algo fundamental en este equipo,no podemos tener tanta ***** en el banco,ni tanta diferencia de nivel entre jugadores.
              Compañero, M´Bami no entra dentro de la política del próximo año: bueno, bonito y barato.

POr cierto, prefiero a Iriney antes que Xisco, Rivera, Odonkor... aunque está claro que prefiero muchos otros antes que Iriney

Comentario

pa este a cañas (y que conste q no lo he visto jugar)

Comentario

No me parece mal que se fichen jugadores a coste 0, pero siempre que sean buenos. A mi Iriney no me gusta, mejora a Rivera, pero no damos un salto grande, daremos un saltito.

Parece que este año no quieren gastarse ni 1 duro......

P.D: Leyendo en foros de la U.D. Almeria, todos piden su renovacion, dicen que esta haciendo buenos partidos
                  Editado por última vez por ruben-betico; https://www.betisweb.com/foro/member/1967-ruben-betico en 29/04/09, 19:45:12.

Comentario

no me lo creo por ahora... en otro jugador del centro del campo debemos estar moviendonos

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                      no me lo creo por ahora... en otro jugador del centro del campo debemos estar moviendonos

Eso espero yo también; que sea la típica maniobra donmanuelina de forzar la salida más "económica" del verdadero jugador objetivo, o bien simplemente sea rumore rumore...

Comentario

a mi no me gusta nada y yo por el contrario he leido cosas no muy buenas de él desde almeria. De todas formas pienso que no se debe fichar un centrocampista con unas determinadas caracteristicas si no sabes aún el entrenador del año que viene y el sistema de juego que quiera implantar, estamos hablando de un jugador de calidad pero muy lento en la salida del balon y eso no a todos los entrenadores le gusta

Comentario

Yo creo que para traer a este esta Julien de Guzmán que acaba contrato y es mucho mejor, jugando en la misma posición, pienso yo.

Comentario

Fichalo, Fichalo.
                            No me parece ni de lejos un jugador para nuestro equipo. Si empezamos con este tipo de fichajes asi nos ira,
                            cual sera el proximo: Ivan Alonso, Ezquerro,Seitaridis...? Creo que como siempre el año que viene nos llevaremos otra
                            decepcion.
                            Saludos

Comentario

Nunca a llegado a tener un año donde resaltara...

Comentario

Este señor no mejora mucho lo que hay, de hecho lo empeora

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X