Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ofrecen a Iriney

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Ofrecen a Iriney

Aquí no seria para nada titular y en mi opinión no mejora por ejemplo a jugadores como Juande o incluso Arzu

Para que se traigan a este, lo que ha dicho antes un compañero, que se suba a alguien de la cantera

Comentario

Originalmente publicado por iMaNoL_17 Ver Mensaje
      al principio de temporada con arconada no era titular, ahora si lo es, y le da mucha intensidad al partido, mejoraria con creces a arzu,rivera y juande
      +1. Iriney mejoraria lo que hay

Comentario

Prefiero a otros.

Comentario

El otro día me metí, por casualidad, en un foro del Almería y estaban encantados con este jugador. Decían que no se explican por qué no se le ha renovado todavía y nombraban al Betis: decían que les parecería mal que haya utilizado al Almería para recuperarse de la lesión y ahora se fuera al Betis.

Comentario

No se si alguien lo ha comentado ya (no lo he visto), pero en el Marca de hoy (en Madrid) aparece la noticia de que Iriney lo tiene hecho con el Betis, incluso hablan de que podria haber firmado ya un precontrato (esto no lo daban por seguro)

Comentario

Este año toca bartola y seguro que nos meten lo que el año pasado no pudieron .....

Comentario

Originalmente publicado por betikinho Ver Mensaje
                Aquí no seria para nada titular y en mi opinión no mejora por ejemplo a jugadores como Juande o incluso Arzu

Para que se traigan a este, lo que ha dicho antes un compañero, que se suba a alguien de la cantera
                Iriney puede no mejorar mucho a juande....pero a arzu lo mejora mi abuela.

Comentario

Originalmente publicado por Verdiblanco_bcn Ver Mensaje
                  Un jugador que no es titular en el Almería no debería barajarse para venir al Glorioso ni de coña...
                  la noticia que encabeza el post ya deja muestras que Mompa mas o menos recibio por compromiso al representante, no por interes claro en el jugador

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                    Me gustaba mucho cuando estaba en el Rayo, antes de que fichara por el Celta, en Vigo tuvo una grave lesión y se corto su proyección.

Puede ser una opción interesante, sobre todo por su bajo precio, pero creo que hay jugadores mucho más ilusionantes para esa posición. No me convence demasiado.

¡VIVA EL BETIS LIBRE!
                    Me quedo con lo que resalto: cuando recaló en el Rayo sí, pero después ha ido cayendo en picado. Sin embargo, no opino en que pueda ser una opción interesante: me parece que actualmente está en el ostracismo y aunque se pueda recuperar para el fútbol en activo, no estamos a estas alturas como para pensar en este tipo de "planificaciones".

Prefiero a Diamé del Rayo, aunque el africano sea algo más de corte defensivo que el brasileño.

Comentario

Iriney podría acompañar a Bruno

Parece que el cuento de fichajes a coste cero va bastante en serio en el Betis de la próxima temporada. Tanto es así, que el diario Marca anuncia hoy en sus páginas un acuerdo entre Iriney y el conjunto bético para las tres próximas temporadas. El jugador del Almería acaba contrato y de momento no ha respondido a la oferta de renovación propuesta por el conjunto almeriense. Al parecer el brasileño recibió la oferta bética antes incluso de lesionarse Mehmet Aurelio y con unas condiciones que le agradaron bastante. De esta forma, el Betis cubriría con este hombre de 28 años la presumible marcha de Rivera, quien acaba contrato el 30 de junio. Iriney no es la primera vez que se vincula al conjunto verdiblanco, ya que también fue ofrecido cuando rompió su contrato con el Celta. Por aquel entonces había dudas entorno a la recuperación real de su grave lesión de rodilla.

Comentario

Originalmente publicado por pablito_betico Ver Mensaje
                        Iriney podría acompañar a Bruno

Parece que el cuento de fichajes a coste cero va bastante en serio en el Betis de la próxima temporada. Tanto es así, que el diario Marca anuncia hoy en sus páginas un acuerdo entre Iriney y el conjunto bético para las tres próximas temporadas. El jugador del Almería acaba contrato y de momento no ha respondido a la oferta de renovación propuesta por el conjunto almeriense. Al parecer el brasileño recibió la oferta bética antes incluso de lesionarse Mehmet Aurelio y con unas condiciones que le agradaron bastante. De esta forma, el Betis cubriría con este hombre de 28 años la presumible marcha de Rivera, quien acaba contrato el 30 de junio. Iriney no es la primera vez que se vincula al conjunto verdiblanco, ya que también fue ofrecido cuando rompió su contrato con el Celta. Por aquel entonces había dudas entorno a la recuperación real de su grave lesión de rodilla.

A Rivera lo mejora la verdad...aun asi, si esto es cierto, no me ilusiona nada..

En Segunda hay mediocentros defensivos más jóvenes y mejores que Iriney (uno de mis preferidos es Ritchie Kitoko, del Albacete)

Comentario

Qué categoría para el centro del campo...

Comentario

Volvemos a nuestra senda, la vulgaridad. Pero tampoco podemos pedirle más a alguien que no tiene ni idea del mercado como Mompa. Jugadores de segunda para una temporada en ¿segunda?

Comentario

No es que no tenga ni idea del Mercado el Mompa (que no lo tiene), es que el que manda no tiene ninguna ambición de mejorar, que se conforma con evitar el descenso año tras año.

VIVA EL BETIS LIBRE !!!!

Comentario

Según Radio Marca, hay acuerdo ya con el jugador, el Almería le propone una renovación pero le está dando largas, vendría libre junto con Bruno para la próxima temporada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X