Respuesta: Ofrecen a Iriney
Por fin alguien realista, a mi tambien me gustaria que el Betis fiche a Buffon, para la porteria, le quite 3 o 4 al Barcelona y otros tantos al Madrid, que fiche a Torres para la delantera y un medio del campo con Gerrard, Lampard, Cesc e Inista, y que en el banquillo se sienten Xavi Alonso y Kuijt, y que arriba Messi y Etoo se jarten de meter goles, pero no hay dinero.
Hay que mejorar lo que tenemos ahora, son muchos jugadores por venir y poco dinero para gastar, prefiero a Bruno, Iriney, Onyewu y 4 jugadores de perfil medio que aporten y den rendimiento, y gastarte la pata en dos tios que den el salto de calidad a este equipo, asi que por mi IRINEY SI, NEKOUNAM y MASOUD TAMBIEN
Originalmente publicado por Blissett
Ver Mensaje
Hay que mejorar lo que tenemos ahora, son muchos jugadores por venir y poco dinero para gastar, prefiero a Bruno, Iriney, Onyewu y 4 jugadores de perfil medio que aporten y den rendimiento, y gastarte la pata en dos tios que den el salto de calidad a este equipo, asi que por mi IRINEY SI, NEKOUNAM y MASOUD TAMBIEN
Comentario