Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Matías De Federico

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Matías De Federico

    Emana_Betico pareces el representante del jugador, vaya obsesion con ficharlo!
    El jugador aun no ha demostrado nada del otro mundo, es mas cada finde semana veo jugada como esa(o incluso mejores) en chavales infantiles y cadetes que tampoco han demostrado nada.

    Esta claro que habria que ir siguiendo al jugador,pero para nada el ficharlo,simplemente por que el Betis ahora mismo no esta como para gastar cerca de 1 millon de € para luego ir cediendolo por hay, esa formula esta al alcance de otro tipo de equipos(vease Villareal,Atletico o incluso Sevilla)

    Pero por una jugada asi no te puedes gastar 800.000€ en un jugador, tendriamos que esperar a que demuestre algo mas.

    Añadirte que normalmente los seguimientos de los clubes a los jugadores no son de un par de partidos,sino de varias temporadas, ya que una temporada medio/buena la tiene cualquiera.

    Pd: Jugadas como esa y con mas demostracion de fuerza las hace Glory cada semana en el cadete del Betis.

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Matías De Federico

      Yo no le conozco de nada habra que intentar seguirlo haber como progresa.

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Matías De Federico

        Este jugador creo yo que tiene un gran futuro y deberiamos ficharlo y cederlo igual que ha hecho el Racing con Sarmiento en el Xerez

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Matías De Federico

          pero por menos de un millon se ficha y se le deja cedido donde sea que se vaya acoplando y si vale pal betis y si no se vende que seguro vas a sacar minimo lo mismo

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Matías De Federico

            Originalmente publicado por panduro Ver Mensaje
            pero por menos de un millon se ficha y se le deja cedido donde sea que se vaya acoplando y si vale pal betis y si no se vende que seguro vas a sacar minimo lo mismo
            eso digo yo...

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Matías De Federico

              Pero es que este tio no ha demostrado aun nada como para gastar un millon en él.
              Preferiria que ese millon se invirtiera en la cantera y veras como saldria algo mejor que eso.

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Matías De Federico

                Estoy con el compañero Luis Suarez, hay que esperar, practicamente está jugando sus primeros partidos y por mucho que apunte buenas maneras, aún no ha demostrado nada.

                No se puede ir a por el primer jugador que destaca un poco...

                ¡VIVA EL BETIS LIBRE!

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Matías De Federico

                  por lo menos viendo esos videos el betis tiene que hacer todo lo posible por traer ah este jugador otra cosa esque luego no sea tan bueno,deberian de seguirlo y ficharlo por que valdra poco asi que seria una oportunidad para traerlo,pero bueno ya se sabe esto es el betis.

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Matías De Federico

                    En los 2 videos de apenas 20 segundos cada uno,tampoco se puede apreciar demasiado, y las jugadas,como bien dice un compañero,tampoco son realmente espectacular(pongo como ejemplo el gol de Varela al Barça o cualquier video de Denilson).

                    Se le ven maneras pero como a muchisimos chaveles de mil y un clubs...

                    No te molestes, pero es un poco exagerado tanta efusividad por un chaval que recien empieza...vamos a darle tiempo y ya se vera si va para crack o se queda en el camino como tantos muchos.

                    Si solo lo has podido seguir a traves de estos minivideos,me parece insuficiente...si de verdad lo has podido ver en algun que otro partido,si me creere tu opnion sobre este chaval.

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Matías De Federico

                      Originalmente publicado por McAlv
                      Nuevo fichaje del Corinthians


                      Se entiende que el motivo es puramente económico no?

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Matías De Federico

                        Originalmente publicado por McAlv
                        Nuevo fichaje del Corinthians
                        bueno pues ya lo han fichado... que tenga suerte el chaval... yo ya dije que apunta maneras y dentro de poco ira a Europa

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: Matías De Federico

                          Originalmente publicado por Emana_Betico Ver Mensaje
                          Juega en Huracan

                          Nació el 1 de Enero de 1989 en Buenos Aires y ya Guardiola a pedido videos de el para seguirlo... yo solo pido que porfavor el betis gaste lo que sea por traerselo este apunta a ser como Messi
                          Y la Secretaria Tecnica se va a meter en Betisweb para ficharlo....


                          ojalá

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X