Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Repescaríais a Caffa de cara al año que viene?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: ¿Repescaríais a Caffa de cara al año que viene?

Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
    La votacvión es clara y hay que respetarla, pero pienso que el Betis está donde está porque el beticismo en general se conforma con medianias y asi está el equipo, jugadores vulgares y corrientes = equipo vulgar y corriente.
    +1!! estoy de acuerdo con usted!! leer x ahi que Caffa es mejor que Mark es pa mear y no echar gota bajo mi punto de vista la verdad.

Comentario

No creo que sea un jugador para el Betis

Comentario

Originalmente publicado por Sueño en verdiblanco Ver Mensaje
        +1!! estoy de acuerdo con usted!! leer x ahi que Caffa es mejor que Mark es pa mear y no echar gota bajo mi punto de vista la verdad.
        Mejor que Mark no es, pero el mejor suplente que podemos tener si... ya que hay otras posiciones que es mas importante reforzar que la de banda izquierda, yo me quedaba con Caffa y daba por cubierta esa posicion y me preocupaba por la otra banda o por la defensa

Comentario

Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje
          yo lo repescaba, Mark juega 20-25 partidos máximo y caffa podria jugar perfectamente el resto!!!
          El dinero es preferible gastarlo en 2 jugadores de nivel que intentar traer 8 baratos y que no mejoren!!!!!!!!!
          Acaso podremos fichar alguien para da descanso a Mark mas barato y mejor que caffa????????
          Caffa vendria a hacer la misma funcion que Bruno, dar cierto nivel en las ausencias de los titulares (nelon y Mark)
          Asi se hacen los equipos buenos...

Comentario

Yo siiiii, vaya zurda

Comentario

...Y AL PUMA RODRIGUEZ.

Algunas veces haceis preguntitas tipo ¿Ficharias a Deco? o ¿Repescarias a Caffa?...IGUALITAS.

Sinceramente, o jugais mucho a la play o vivimos en un mundo de matrix.

Comentario

Estamos donde estamos porque tanto desde el Consejo como hasta el último aficionado en su momento pensamos o seguimos pensando, que jugadores como Lima, Ilic, Caffa, Pavone, etc, son resfuerzos.

Comentario

es malo de ******* caffa.Ni en segunda hace nada.

Comentario

sinceramente y lo sigo pensando, a caffa lo meteria en alguna operacion de gran coste a un equipo de medio nivel, como almeria ,valladolid,espanyol, este jugador les puede interesar , y puedes traerte un jugador interesante, nicopareja,pedro leon,juanma ortiz, o a un recre en una operacion con camuñas o sisi,pero para que juegue en el betis no la verdad, es mi opinion.

Comentario

lo prefiero antes que a xisco,pero preferiria otras opciones.
                      si se vende a mark y se regala a xisco y se ficha uno bueno en su puesto podria servirnos como recambio del titular

Comentario

Yo sí te digo la verdad, lo repescaría ha jugado muchos partidos esta temporada en el Zaragoza y alli hablan muy bien de el... Para tener a Xisco hay en el banquillo y incluso jugando a veces mejor tener al Argentino y encima con Extra de buen tiro y calidad, aunque no la halla demostrado yo creo que este jugador poco a poco se esta adaptando al futbol español que es muy distinto al argentíno...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X