Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Repescaríais a Caffa de cara al año que viene?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: ¿Repescaríais a Caffa de cara al año que viene?

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
    Ha demostrado NO tener nivel para jugar en el BETIS,creo que Oscar Serrano del Racing acabo contrato,ese seria un buen suplente de Mark.
    No se si tiene que volver o no Caffa al Betis, pero desde luego que para fichar un paquete como Oscar Serrano me lo traia.

Comentario

yo lo cambiaria con los ojos cerraos por xisco

Comentario

Solo por informar, cuando se dice que Caffa es suplente en un equipo de Segunda se está mintiendo. Puede gustar más o puede gustar menos, puede parecer válido o no, pero vamos a decir las cosas como son.

Caffa lleva 33 partidos jugados este año, y 22 de ellos como titular.

Comentario

Lo prefiero a Xisco y Mark. El primero no está y el segundo es un futbolista de mentira.

Comentario

mejor que tener a Xisco LL en el banco tengo a este tio...

Comentario

La votacvión es clara y hay que respetarla, pero pienso que el Betis está donde está porque el beticismo en general se conforma con medianias y asi está el equipo, jugadores vulgares y corrientes = equipo vulgar y corriente.

Comentario

Hoy le he visto frente al Tenerife y salvo en la jugada del gol, un partido bastante discreto. No ha aprovechado su cesión.

Boleto.

Comentario

Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
                  Lo prefiero a Xisco y Mark. El primero no está y el segundo es un futbolista de mentira.
                  ahh claro yaya, prefieres a caffa que a mark, encima futbolista de mentira? como se luce el personal con comentarios asi jajaja

Comentario

Ayer ante el Tenerife se sacó de la chistera una gran jugada, creo que este hombre tiene muchisima calidad pero esta desaprovechandola en la banda izquierda, el año que viene lo probaba en la mediapunta donde creo que por sus cualidades podria rendir mas.

Comentario

Yo no es un jugador de segunda buenecito pero de segunda, o si lo que quiere el betis es tener como hasta ahora un equipo vulgar de primera pues si, pero pq no fichamos al chaval del zaragoza herrera y lo metemos en la operacion ya q el zaragoza creo q no sube ni de coña

Comentario

yo lo repescaba, Mark juega 20-25 partidos máximo y caffa podria jugar perfectamente el resto!!!
                        El dinero es preferible gastarlo en 2 jugadores de nivel que intentar traer 8 baratos y que no mejoren!!!!!!!!!
                        Acaso podremos fichar alguien para da descanso a Mark mas barato y mejor que caffa????????
                        Caffa vendria a hacer la misma funcion que Bruno, dar cierto nivel en las ausencias de los titulares (nelon y Mark)

Comentario

Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
                          Ayer ante el Tenerife se sacó de la chistera una gran jugada, creo que este hombre tiene muchisima calidad pero esta desaprovechandola en la banda izquierda, el año que viene lo probaba en la mediapunta donde creo que por sus cualidades podria rendir mas.
                          Totalmente de acuerdo

Comentario

Por supuestísimo, puede ser un buen suplente, antes teníamos a Caffa y ahora tenemos a Xisco....echamos a uno y nos traemos al otro...y poco a poco se va subiendo el nivel del equipo, no se pueden fichar todos los años a Emaná, Mehmet aurerio...gente de ese estilo...porque creo que no hay dinero pa eso..a no ser que vengan GRATIS.

Comentario

Evidentemente y rotundamente NO. Tendrá una buena zurda, pero tiene la misma velocidad que los ponys de la feria. Durante dos años no ha demostrado nada en el Betis, y lo que nos hace falta es quitar a los Juanlu, Xisco, Oscar López, Caffa, Rivas, Arzu, Capi, etc, etc, en vez de repescar. Menos morralla acumulada y más jugadores de calidad.

Comentario

yo si le repescaria tenia una zurda con la que le pegaba bien tanto en los lanzamientos como en los centros

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X