Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Repescaríais a Caffa de cara al año que viene?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¿Repescaríais a Caffa de cara al año que viene?

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
    A los que habláis de Pranjic, no dudo que sea un buen jugador. Pero es Holanda, no es lo mismo.

Y el nivel que ha demostrado en UEFA, Eurocopa, etc...

Es un gran jugador sin duda y en mi opinión adaptable a cualquier liga

Comentario

Originalmente publicado por betikinho Ver Mensaje
      Y el nivel que ha demostrado en UEFA, Eurocopa, etc...

Es un gran jugador sin duda y en mi opinión adaptable a cualquier liga
      A lo que me refería es a que no se pueden comparar los números.

Pero tampoco tengo yo dudas de los que decís que es un gran jugador y que ha demostrado ya su nivel.

Comentario

Originalmente publicado por cavz82 Ver Mensaje
        Dejate de ironias y tonterias, simplemente estais buscando fuera lo que ya hay dentro, Caffa es de los pocos aciertos que se ha hecho en los ultimos años, pero como dijo un forero antes, si no juega no puede demostrar y todos dicen que es malo, todos recuerdan a Jaques como un mal jugador, y la verdad es que de el si que no se puede hablar porque solo jugó dos partidos en el primero una asistencia y en el segundo un gol, pero todos recuerdan que no jug´p entonces por esa regla de tres es malo.
        Tan malo como Bojan que no juega en su equipo, o como Sinama ese si que es malo que no juega nunca...no?
        No tienes ni puñetera idea.

Pero ni puñetera idea.

Y lo peor es que te las quieres dar de entendido y de sabelotodo.

Esta frase es pa enmarcarla: "Tan malo como Bojan que no juega en su equipo, o como Sinama ese si que es malo que no juega nunca...no?".

Caffa igual que Bojan o Sinama. Aro aro aro...

Es que es muy bueno en el Zaragoza... ¿Cuántos goles lleva? ¿Cuántas asistencias? Jajajaja. Pero por favor, si hasta Arizmendi es más imprescindible para el equipo que Caffa...

En fin.

Comentario

Originalmente publicado por francobetico Ver Mensaje
          ...a lo mejor Mark es mas guapo que Caffa o Juanma,pero no te dan la liga por eso,sino por ganar los partidos.Mark es un cero a la izquierda y el Betis tiene que deshacerse de Mark YA,porque no aporta mucho que digamos!!!(si nos dan 4 millones por el podremos darnos con un canto en los dientes).
          Lo dicho: UNA CAJA DE ZAPATOS.

Comentario

Mi idea seria, quitarnos de encima a Mark y a Xisco, comprar a Pranjic como titular y Caffa de suplente.

Comentario

Goldelani,claro que existen diferencias entre primera y segunda(entre Barcelona y Zaragoza o Betis),pero no hay muchas diferencias entre un equipo que esta a un punto de bajar a Segunda,de un equipo que esta a 4 puntos de la primera posicion en Segunda Division(mirate la clasificasion,no estan en zona de ascenso,pero a 4 puntos del primero).

En cuanto a las estadisticas de Juanma(a pierna cambiada) y Mark Glez.te las resumo:

Mark pierde los mismos balones(89) y recupera muchisimo menos(16) que Juanma(91 y 43),habiendo jugado 300 minutos menos(implicacion y lucha????)

Con la participacion de Juanma,el Betis ha ganado 7 partidos,empatados 4,perdidos 9.Con Mark el Betis ha ganado 1,empatados 7 y perdidos 3.(Participacion??????)

2 asistencias y 3 goles para Mark,2 pases y 2 goles para Juanma,si bien este ha jugado 300 minutos mas,aunque la participacion del chileno no nos ha dado muchos puntos que digamos(te recuerdo que Juanma sigue jugando a pierna cambiada,por ello lo justo seria compararles jugando cada uno en su banda).(Mejores estadisticas????)

Esto lo he sacado de Marca,por si quieres verlas.

Para mi lo mas importante de esto es que Mark no lucha(perdidas y recuperaciones),no se implica (sus mejores numeros los hace con su Seleccion y no con el Betis),se lesiona mucho cada temporada(35 partidos y ni siquiera completos en 2 años,uuuuff!!!) y participa poco a las estadisticas del equipo(a dia de hoy el betis ha sacado mas puntos con Juanma a pierna cambiada que con Mark,esto se lo achaco a la lucha de Juanma que no tiene Mark).Ademas a esto le añades que cobra segurisimo mas que Caffa y que Juanma,que nos queda?.Pues un jugador caro,para lo que aporta al equipo.

Cuando el año pasado Pavone(mas lento todavia que Caffa,pero que lucha y se sacrifica como el que mas) puso mas balones de gol que Mark el año pasado y creo recordar que alguno que otro desde la posicion donde debia estar el chileno,para mi eso es mas que significativo y me hace reflexionar: ¿porque deberia de ser titular Mark?,¿Quizas no seria mas rentable que los balones los ponga Pavone u otro a la vista de los resultados del año pasado?

Un saludo

Comentario

he podido ver a Caffa en varias ocasiones con el zaragoza....y nada de nada....pero nulo eh, el otro día en Xerez no se iva ni de una silla...yo no lo repescaría

Comentario

Originalmente publicado por cavz82 Ver Mensaje
                  Desgraciadamente leyendo este foro, veo que la gente no sabe de futbol.
                  Quita los goles de Caffa el año pasado y tambien quita sus asistencias del año pasado, en su lugar que juegue el gran Xisco, porque Mark estaria lesionado o con su selección.
                  Ahora mismo, el Betis estaria en 2º.
                  Ahora mismo y por mas que me pese, el Betis es un equipo mediocre, y no podemos pedir grandes figuras, tenemos a un tio que no tiene velocidad para jugar en banda (esa no es su posicion, en Argentina destacó y no por jugar ahi) deberia jugar en la media punta o de medio centro organizador, Caffa es un jugador que para mi seria uno de los suplentes con mas minutos si algun dia Mark decide entregarse al equipo que le paga y no al de uno de sus padres, porque el chavalin es sudafricano, es que ni chileno.
                  En definitiva, Caffa si, Xisco y Mark No y para la izquierda un canterano o un fichaje que pueda competir y hacerlo medianamente en condiciones, el objetivo es la defensa que por ahi ns vamos a pique.
                  Originalmente publicado por ))Supporter_Moreno(( Ver Mensaje
                  he podido ver a Caffa en varias ocasiones con el zaragoza....y nada de nada....pero nulo eh, el otro día en Xerez no se iva ni de una silla...yo no lo repescaría
                  Tu es que no sabes de futbol compañero.....

Comentario

Estadisticas de Caffa en el Zaragoza:
                    Partidos jugados:32
                    Minutos jugados:1884
                    Veces titular:20
                    Veces cambiado:11
                    Partidos suplentes (en los que entró al terreno de juego):12
                    Goles:3
                    Tarjetas amarillas:4
                    Tarjetas rojas:0
                    Editado por última vez por er_zeven; https://www.betisweb.com/foro/member/187-er_zeven en 02/05/09, 06:42:55.

Comentario

• Respuesta: ¿Repescaríais a Caffa de cara al año que viene?

No,para nada no ha cuajado ni en primera ni en segunda para medianias ya tenemos bastantes.
                      Ademas este no tiene nivel fisico para esta liga.

SIEMPRE BETIS.

Comentario

Este jugador es una auténtica medianía y además sin fuerza. Solo serviría en un posible trueque con otro jugador.

Comentario

Yo también creo que sería bueno tener a caffa para las tantas lesiones de mark y por si acaso se va o cualquier cosa tenemos un buen pasador ahora que tenemos buenos matadores como emana , oliveira y sergio garcia pues por que no que se quede.

Comentario

otro jugador de la factoria , dictador , rastreromompi, o sea serie B por no decir C , nada ueo bajo el sol

Comentario

Ojala se quede el año que viene, esta siendo de los mejores en zaragoza, anda que no da asistencia el tio...

Comentario

yo creo que caffa no es un jugador para banda, no tiene ni velocidad ni regate. en cambio, tiene un gran pase y un guante en la pierna izquierda. el perfil de este jugador no es el extremo rapido, sino mas bien de mediocentro creador.

es como poner a capi a correr por la banda.

la verda es que si viene, no deberia jugar como extremo, y si como recambio de algun mediocentro

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X