Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Repescaríais a Caffa de cara al año que viene?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¿Repescaríais a Caffa de cara al año que viene?

Como zurdo titular no. Es un buen suplente, tiene un golpeo de balón fabuloso, pero es muy, muy lento para la demarcación donde juega.

Sin duda mejora un millón de veces a Xisco, pero en vez de ceder a este ******, mandamos al argentino. La planificación es un desastre se mire por donde se mire.

Comentario

A mi Caffa me recuerda mucho a Oscar Arpon(aunque son jugadores totalmente distintos)..que se le ven maneras pero no termina de convencer.

Mi voto es,No.

Igual a Boca le interesa este jugador y entra en la operacion de Monzon.

Comentario

Yo personalmente si no vamos a traer a nadie me lo quedaba, es un jugador que con un cambio de actitud podría ofrecer bastante, cuelga buenos balones, le pega muy bien y total pienso que más o menos juanma no está ofreciendo mucho más de lo que ha ofrecido caffa.

Comentario

apostaria mas por pranjic..s.garcia,juanma,odonkor y edu pueden ser mejores interiores por lo menos a nivel de primera division

Comentario

Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje
            Yo sí me lo traia, aunque le falte velocidad, juega con mucho criterio.
            Esto lo dices por lo de la acciones de la Caixa

Comentario

Al igual que comenta Betikinho, siempre me gustó, y siempre dije que si se trabajara con él el plano físico, sería un gran extremo, porque en la zurda tiene un autentico guante.

Si lo repescaría, además la diferencia técnica entre Xisco y el argentino es abismal.

¡VIVA EL BETIS LIBRE!

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                Al igual que comenta Betikinho, siempre me gustó, y siempre dije que si se trabajara con él el plano físico, sería un gran extremo, porque en la zurda tiene un autentico guante.

Si lo repescaría, además la diferencia técnica entre Xisco y el argentino es abismal.

¡VIVA EL BETIS LIBRE!
                Jarni no te equivoque, el que nace potro muere saltando, este es como el de Coria, que decia que correr es de cobarde y toreros malos, lo quer ocurre es que la diferencia entre Caffa y Rogelio, tu me dirás.

Comentario

Es un jugador para tener un delantero que las caze todas por arriba,como suplente de un jugador que juegue 30 partidos quizas,para suplente de uno que juegue 12 o 13 NO.

Comentario

No hay nadie en la plantilla del Betis que golpee el balón mejor que él. A partir de ahí, podemos discutir lo que queramos.

Comentario

Si lo que aspiramos para la próxima temporada en caso que nos salvemos de bajar en esta es que vuelva Caffa, apaga y vámonos. Por dios, ¿como es posible que hagais esa pregunta. De todas formas no te preocupes que voverá y si no, nos traerá otro parecido.

Comentario

para tener a xisco como suplente...caffa es mucho mejor

Comentario

Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
                          Jarni no te equivoque, el que nace potro muere saltando, este es como el de Coria, que decia que correr es de cobarde y toreros malos, lo quer ocurre es que la diferencia entre Caffa y Rogelio, tu me dirás.
                          Rogelio tenia esa famosa tostá y Caffa aun no lo he visto ni tocar el violin, pero un jugador cuanto menos interesantes, me recuerda muchisimo y salvando las distancias a Albert Riera... yo le daba una oportunidad

Comentario

a mi no me disgusta yo si me lo traia y le daba más continuidad.

Comentario

Pues lo repescaria sin lugar a dudas, tiene una buenisima zurda y mas de una vez deja clavado al contrario con los amagos q hace, es un jugador que no le han dado la regularidad que deberia, me parece que podria aportar mucho a la banda izquierda si le dejan, ademas en zaragoza lo esta haciendo bastante bien.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                                Rogelio tenia esa famosa tostá y Caffa aun no lo he visto ni tocar el violin, pero un jugador cuanto menos interesantes, me recuerda muchisimo y salvando las distancias a Albert Riera... yo le daba una oportunidad
                                lo dices en serio tio??

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X