Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ED: "Momparlet pesca en Boca"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ED: "Momparlet pesca en Boca"

Pero la oferta que es, los 3 por Pavone?

Comentario

Originalmente publicado por betikinho Ver Mensaje

Roncaglia me parece un buen jugador, que puede servir para rellenar defensa e incluso pelear por la titularidad. Además tiene margen de mejora y puede progresar bastante de cara a dar el salto en Europa
      ups!

Si este central tiene que pelear el puesto a la actual defensa del Betis,es que no tiene nivel.

Comentario

No me convencen ninguno de los 3

Comentario

De esos 3 me quedo con Palacio que lo conozco y se lo mucho que aportaria, yo desde luego lo fichaba, a los otros 2 no los conzoco tanto como para opinar sobre ellos.

Comentario

Gracias Mclav, un saludo

Comentario

ED, debería estar prohibida su lectura por los beticos por los permanentes ataque en forma de burla, que están haciendo a la institución y a la afición por extensión.

Comentario

Pues a mi Palacio me parece un jugador muy interesante. No sé por qué decís que se ha estancado un poco, le he visto varios partidos esta temporada y ha estado a un buen nivel. Es cierto que no es ningún Iniesta, pero es un jugador interesante que ofrecería otras alternativas al ataque que tenemos actualmente.

Por cierto, si ponéis en el google Rodrigo Palacio, veréis que en la prensa argentina ha salido, el "iluminado", Momparlet diciendo que el Betis no está interesado.

Comentario

Decian 12 millones por palacio?? Pa eso me traigo con 12 millones a K9.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X