A mi no me convence absolutamente nada. Un jugador con 27 años que aun juega en Argentina y no es un prodigio, no merece jugar ya en el Betis. Tuvo su oportunidad de dar el salto cuando empezo a aparecer en el mundo del futbol, pero no lo hizo y se le paso el tren... Ahora es un jugador que lleva tiempo sin progresar; y que entre que para cuando llegara rozaria los 28 y su mas que posible periodo de adaptacion, se convierte en una opcion mediocre. Y si a todo esto le unimos que son 12 millones......................
Hay opciones muchiiiisimos mejores y no hace falta ir tan lejos, serian mas baratas y asegurarian rendimiento. A bote pronto: Alvaro Negredo
Suena a globo sonda del Boca para llamar la atencion sobre un futbolista que se esta estancando y con 27 tacos no lo consiguen colocar en Europa.. Que por que el Betis?... porque tienen con nosotros negociacion abierta por el asunto Monzon y no se van no nos vamos a enfandar
El asunto Palacio no es para el Betis,, tratan de utilizarnos para sondear el mercado por el delantero
Pues si le ofrecen dinero mas Pavone creo que aceptarian ademas esta seria probablemente su ultima oportunidad de ir a Europa y no creo que la deje escapar, es increible que un delantero de la calidad de Palacio no haya salido de Argentina, en mi opinion traerle seria todo un acierto, y para los que piensen que es otro Pavone les digo que todo lo contrario, ojala venga Rodrigo formaria junto a Oliveira y Sergio Garcia una de las mejores delanteras de España.
Comentario