Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Beto, del Leixoes y Tiago Pinto, del Cd Trofense

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Beto, del Leixoes y Tiago Pinto, del Cd Trofense

    Repasando la lista que ha dado Queiroz de convocados para la absoluta portuguesa, me he quedado con éstos dos jugadores a los que he visto bastante éste año. Son baratos y no muy conocidos fuera de Portugal.

    Nombre Completo: António Alberto Bastos Pimparel, Beto
    Posición: Portero
    Fecha de Nacimiento: 01/05/1982 (26 anos)
    Altura (Mt):1,80
    Peso (Kg):80,00
    Nacionalidad: Portuguesa

    Beto, el portero titular del Leixoes (actual 6º clasificado en Portugal) es un portero bajito pero que esta temporada está rindiendo a un nivel altísimo. Tanto es así que es el teórico titular en la portería lusa ante Suecia.

    No tiene planta de portero (mide 1.80) pero en cambio reúne todas las cualidades de un buen guardameta. Seguro por alto, con muy buenos reflejos y muy dificil de superar en los uno contra uno, por lo que le convierten en un seguro en la portería que más de un punto le ha ganado al Leixoes éste año. Si tuviesen más gol estarían sin duda los 4º clasificados.

    El precio de beto debe rondar los 4 millones.

    http://www.youtube.com/watch?v=p1ouO6d12po


    Nombre Completo: Tiago Miguel Baía Pinto, Tiago Pinto
    Posición: Lateral izquierdo
    Fecha de Nacimiento: 01/02/1988 (21 anos)
    Altura (Mt): 1,77
    Peso (Kg): 64,00
    Nacionalidad: Portuguesa

    Tiago Pinto es el claro ejemplo del futbolista trabajador. Llegó este verano procedente del Oliviais e Moscavide (ultimamente una de las ultimas canteras más prolíferas de Portugal, de aquío salió Miguel Veloso). Pinto empezó como suplente y la mala defensa en conjunto al principio de temporad del Trofense hizo que se le diera una oportunidad, la aprovechó y hasta ahora no sólo no ha perdido su sitio, sino que va a la selección absoluta.

    Tiago Pinto juega de lateral izquierdo. Rápido, contundente en el choque, sabe sacar la pelota desde atrás buscando siempre a su compañero de banda (Helder Barbosa, del que ya hablé) con pases largos a la espalda del defensa rival y la calidad de Barbosa hace el resto. Forman una banda zurda muy sólida: Pinto es la potencia física y el que corre por los dos, tanto en defensa como haciéndole la cobertura doblándole y Barbosa pone la imaginación arriba. Tiene muy buen toque y no es nada malo cortando balones por alto. En mi opinión tiene calidad para jugar en uno de los 3 grandes de Portugal o en una liga más puntera.

    Su precio debe rondar los 3 millones

  • #2
    Respuesta: Beto, del Leixoes y Tiago Pinto, del Cd Trofense

    Gran trabajo como siempre

    De la liga portuguesa al igual que de la bundesliga, he visto poquísimo esta temporada, así que de los jugadores no puedo opinar mucho, pero intentaré verlos.

    Parece que tiene un equipo interesante el Trofense.

    ¡VIVA EL BETIS LIBRE!

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Beto, del Leixoes y Tiago Pinto, del Cd Trofense

      Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
      Gran trabajo como siempre

      De la liga portuguesa al igual que de la bundesliga, he visto poquísimo esta temporada, así que de los jugadores no puedo opinar mucho, pero intentaré verlos.

      Parece que tiene un equipo interesante el Trofense.

      ¡VIVA EL BETIS LIBRE!

      Ni mucho menos... Tiene una buena banda zurda,pero para de contar. Salvo algunos jugadores, el equipo es muy escasito... de hecho están el 14º y jugando muy mal. Los partidos que ganan los ganan por esa gran banda zurda como ya comento. En cambio el Leixoes si me parece un equipo más equilibrado, con Beto y el mediocentro pilar del equipo, Wesley, que, si no me equivoco, también ha sido convocado por Queiroz

      Un saludo

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Beto, del Leixoes y Tiago Pinto, del Cd Trofense

        Originalmente publicado por betikinho Ver Mensaje
        Ni mucho menos... Tiene una buena banda zurda,pero para de contar. Salvo algunos jugadores, el equipo es muy escasito... de hecho están el 14º y jugando muy mal. Los partidos que ganan los ganan por esa gran banda zurda como ya comento. En cambio el Leixoes si me parece un equipo más equilibrado, con Beto y el mediocentro pilar del equipo, Wesley, que, si no me equivoco, también ha sido convocado por Queiroz

        Un saludo
        Lo decía porque me suena de que se han nombrado por aquí algún jugador más de ese equipo, no se si tu o McAlv.

        Como ves hace tiempo que no sigo mucho la liga portuguesa

        Por cierto, del Trofense que te parecen el brasileño Kanu y David Caiado??

        ¡VIVA EL BETIS LIBRE!

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Beto, del Leixoes y Tiago Pinto, del Cd Trofense

          Bueno, la verdad que si que es cierto que esta temporada son dos jugadores que están a buen nivel y con actuaciones destacadas, pero bajo mi punto de vista son jugadores de nivel medio, me llama mucho la atención que no haya convocado a Miguel Lopes del Rio Ave, ojo con este futbolista que el año que viene jugará en el Oporto, y sí que destaco la convocatoria de Rolando Jorge, el central del Oporto, futuro gran central de Europa, y que el año que viene , cuando se marche Bruno Alves será el líder de la defensa.

          http://descubrepromesas.blogspot.com...uel-lopes.html

          http://descubrepromesas.blogspot.com...ndo-jorge.html

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Beto, del Leixoes y Tiago Pinto, del Cd Trofense

            Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
            Bueno, la verdad que si que es cierto que esta temporada son dos jugadores que están a buen nivel y con actuaciones destacadas, pero bajo mi punto de vista son jugadores de nivel medio, me llama mucho la atención que no haya convocado a Miguel Lopes del Rio Ave, ojo con este futbolista que el año que viene jugará en el Oporto, y sí que destaco la convocatoria de Rolando Jorge, el central del Oporto, futuro gran central de Europa, y que el año que viene , cuando se marche Bruno Alves será el líder de la defensa.

            http://descubrepromesas.blogspot.com...uel-lopes.html

            http://descubrepromesas.blogspot.com...ndo-jorge.html
            ¿Donde se marcha Bruno Alves?

            ¡VIVA EL BETIS LIBRE!

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Beto, del Leixoes y Tiago Pinto, del Cd Trofense

              Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
              ¿Donde se marcha Bruno Alves?

              ¡VIVA EL BETIS LIBRE!
              Tiene toda la pinta de que a la premier, aunque bueno, hoy he leido algo del Madrid, pero vamos, lo que es seguro es que dejará el Oporto, su traspaso, los 20 kilos no se los quita nadie.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Beto, del Leixoes y Tiago Pinto, del Cd Trofense

                De este equipo ya hablamos en su momento,no se si lo recordarás Betikinho,tienen una cantidad de jugadores interesantes impresionante,en cuanto a Tiago,juega como el tipico lateral brasileño,de mucha subida,si su progresión sigue,creo que sera asiduo de las convocatorias con Portugal.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Beto, del Leixoes y Tiago Pinto, del Cd Trofense

                  Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
                  De este equipo ya hablamos en su momento,no se si lo recordarás Betikinho,tienen una cantidad de jugadores interesantes impresionante,en cuanto a Tiago,juega como el tipico lateral brasileño,de mucha subida,si su progresión sigue,creo que sera asiduo de las convocatorias con Portugal.

                  Del Leixoes o del Trofense?

                  Yo abrí hace poco un post sobre Helder Barbosa del Trofense, pero no he visto ningún post abierto

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X