Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y por qué no Robert Jarni?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Y por qué no Robert Jarni?

    Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
    Pues despues de SERRA, mis opciones siempre han sido Faruk Hadzibegic o Michael Laudrup, pero no voy a negar que la vuelta de Robert me hace una gran ilusión.

    De momento, mis respetos y apoyo a Chaparro.

    Pd: http://www.youtube.com/watch?v=THuMsPdmw3M

    ¡VIVA EL BETIS LIBRE!


    cuando volveremos a tener un extremo zurdo con esa calidad y esos ******* corriendo la banda?


    el detalle que hace en el 1:05 del video me pone los pelos de punta!

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Y por qué no Robert Jarni?

      Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
      Lo vendimos al Madrid no?

      Lo vendimos al Coventry en verano... A los 6 meses este lo traspasa al Madrid .. Se la jugaron a Lopera



      Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje

      Yo coincido contigo en lo de que no se pueden hacer estas pruebas a estas alturas,pero no en el tono en el que hablas de Jarni, aparte porque tampoco sabes lo que ha venido o dejado de venir por Sevilla, o cuando va a venir alguien a Sevilla te llama antes?

      a mi me llama Beyonce... en todo caso

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Y por qué no Robert Jarni?

        yo tampoco me la jugaba .no puedo opinar mucho de el por que le perdi la pista , lo ultimo que supe de el es que jugaba al futbol sala como profecional, supongo que un poco apartado del mundo del futbol

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Y por qué no Robert Jarni?

          Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
          cuando volveremos a tener un extremo zurdo con esa calidad y esos ******* corriendo la banda?


          el detalle que hace en el 1:05 del video me pone los pelos de punta!
          Anda que no, eso es celebrar un gol...

          Pues por la grandeza del BETIS, no dudo de que vendrán jugadores de enorme calidad y de que volveremos a tener fantásticos equipos y haremos grandes temporadas, pero para mi, como ya he comentao varias veces, esa época y esos jugadores fueron especiales y me marcaron mucho.

          Si aun no lo has visto, te recomiendo otros dos pedazos de videos, uno de Alfonsito, y otro de Finidi. Si quieres te lo mando por privado para no desviar el tema.

          ¡VIVA EL BETIS LIBRE!

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Y por qué no Robert Jarni?

            Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje

            Lo vendimos al Coventry en verano... A los 6 meses este lo traspasa al Madrid .. Se la jugaron a Lopera





            a mi me llama Beyonce... en todo caso
            Lo del Coventry no fue una cesion?

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Y por qué no Robert Jarni?

              Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
              Anda que no, eso es celebrar un gol...

              Pues por la grandeza del BETIS, no dudo de que vendrán jugadores de enorme calidad y de que volveremos a tener fantásticos equipos y haremos grandes temporadas, pero para mi, como ya he comentao varias veces, esa época y esos jugadores fueron especiales y me marcaron mucho.

              Si aun no lo has visto, te recomiendo otros dos pedazos de videos, uno de Alfonsito, y otro de Finidi. Si quieres te lo mando por privado para no desviar el tema.

              ¡VIVA EL BETIS LIBRE!

              los he visto tio, el de alfonso con la canción de bon jovi y el de finidi que sale el enlace en ese mismo video de jarni


              impresionante


              y tienes razon, los años de ese equipo que perdió la copa del rey y quedó tercero en la liga, me marcó como bético, e incluso a pesar del descenso a segunda


              Y sobre lo de Jarni como entrenador, es verdad lo que dicen por ahi, no es momento de experimentar con nada, pero tampoco lo veo como un caso stoichkov

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Y por qué no Robert Jarni?

                No creo que sea el momento de hacer experimentos trayéndonos al de Kakovec. Creo que más experiencia tiene Hristo Vidakovic y ni aún así me lo traía (y menos si ha aprendido del peaso de Javier Clemente).

                Necesitamos alguien de garantías para hacerse con el timón de la nave verdiblanca. No discuto que tenga calidad o que progrese estupendamente, pero al menos tendríamos primero que solucionar la papeleta en la que nos encontramos.

                Saludos.

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Y por qué no Robert Jarni?

                  Ser buen jugador no equivale a ser buen entrenador. Del Hadjuk creo que lo despidieron...

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Y por qué no Robert Jarni?

                    Pues nos puede salir bien y también mal.

                    ¿No podemos ir sobre seguro y que vuelva Serra?

                    Ainsss se me olividaba, M.anolita no quiere...

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Y por qué no Robert Jarni?

                      Originalmente publicado por kyendyds Ver Mensaje
                      Ser buen jugador no equivale a ser buen entrenador. Del Hadjuk creo que lo despidieron...

                      Pues ahora están despidiendo a mucha gente y te aseguro que todos no eran tan malos.

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Y por qué no Robert Jarni?

                        Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                        cuando volveremos a tener un extremo zurdo con esa calidad y esos ******* corriendo la banda?


                        el detalle que hace en el 1:05 del video me pone los pelos de punta!
                        Mark González no es peor.

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: Y por qué no Robert Jarni?

                          Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                          Mark González no es peor.
                          Simplemente incomparables. El croata le da 1000 vueltas (y me quedo corto).

                          Y ojo, a mi Mark me parece un muy buen jugador.

                          Por cierto, en que mejora Mark Gonzalez a Robert Jarni??

                          ¡VIVA EL BETIS LIBRE!

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: Y por qué no Robert Jarni?

                            Robert Jarni fué destituido del hajduk split (o como se diga eso) el pasado mes de Mayo de 2008,su sustituto fue Goran Vučević,(ex jugador del Barxa).

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: Y por qué no Robert Jarni?

                              Originalmente publicado por espirituemaná Ver Mensaje
                              para eso me traigo a faruk hadzibegic o a gaby calderón que tienen mas experiencia que jarni
                              Y han significado como béticos mucho más que Jarni -genial jugador, por otra parte.

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: Y por qué no Robert Jarni?

                                Para un entrenador sin experiencia prefiero a Alexis Trujillo que ha trabajado varias temporadas con Serra como segundo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X