Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Juve saca a la venta a 5 estrellas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: La Juve saca a la venta a 5 estrellas

Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
    Deacuerdo en todo,pero permiteme que te corrija en una cosa,forlan no fue un descarte del manchester,el presiono para salir porque no jugaba mucho y ferguson le dejo salir premiando su profesionalidad
    Me he explicado un poco mal jejeje mas que nada me referia a que no contaba con muchos minutos por eso los he llamado como una especie de "descarte" jejeje. Un saludo

Comentario

Seamos serios hombre.Estos jugadores,pues muy bien pero no son para el Betis,por una razón muy simple,que es no poder pagar sus fichas.Lo que tiene que mirar este club,es vender morralla y comprar a gente de bajo coste,que luego rentabilizar.Esa,es la forma de crecer,además de evidentemente mejorar Y MUCHISIMO la cantera que eso ya es otro tema.

Comentario

Originalmente publicado por Betico a muerte Ver Mensaje
        Seamos serios hombre.Estos jugadores,pues muy bien pero no son para el Betis,por una razón muy simple,que es no poder pagar sus fichas.Lo que tiene que mirar este club,es vender morralla y comprar a gente de bajo coste,que luego rentabilizar.Esa,es la forma de crecer,además de evidentemente mejorar Y MUCHISIMO la cantera que eso ya es otro tema.
        esactamente eso es lo que yo pienso,y ese es el camino.sentar las bases de un buen equipo (que creo que la base mas o menos ya la tenemos) y a partir de ahi fichar jugadores que acaban contrato y jovenes promesas.resumiendo vender y crecer.

Comentario

Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje
          Me he explicado un poco mal jejeje mas que nada me referia a que no contaba con muchos minutos por eso los he llamado como una especie de "descarte" jejeje. Un saludo
          eso si,jugar jugaba poquito pero el manchester lo tenia mas como una apuesta de futuro.otro saludo para ti

Comentario

Originalmente publicado por Dex Ver Mensaje
            Si soltaramos una pasta gansa (muy raro) nos podríamos traer a Tiago...

Se dice desde Italia que Buffon ha tenido contactos con el Barça.
            es lo que le ahce falta al barcelona , un buen portero , no valdes ,

pa no desviar el tema , los 5 tendran un sueldo alto , y con un precio alto , asi que muy dificilillo lo tenemos

Comentario

Hay algunos post que...ains! jeje

Comentario

Iaquinta es sin duda un crack y muchos grandes se pelearan por el,Buffon mas de lo mismo,Trezeguet quiza algo menos debido a la edad y que es propenso a lesionarse,Thiago y Poulsen estarian mas a nuestro alcance pero ninguno imagino que por menos de 6 milloncejos,asique...ha seguir viendolos por la tv....

Comentario

A Forlan lo metia el Manchester en una oferta que hizo por Joaquin en su dia. Que lastima. En cuanto a los demas jugadores, son buenos, pero sabiendo lo que cobran, creo que el Betis debe ir a por jugadores que vengan de equipos mas chicos y con trayectorias ascendentes. Digo que convienen mas, no que no aceptaria un regalito de estos...

Comentario

Poulsen me lo traeria pero con los ojos cerrados, siempre me ha gustado, y en su etapa como palangana fue de los mejores.

Comentario

Para el periodo de fichajes no nos emocionemos mucho ya que Chaparro al no continuar ,pues nos traerá algun tecnico que diga que si a fichajes pesimos como el año pasado el otro y el otro.Por lo menos con Chaparro se han traido jugadores buenos y ha desechado muchas escorias de momparlet(vete ya) como hidalgo del malaga ,sunny,cygan,sisi ....

de los 5 jugadores que se dicen aqui en este post ni soñando vendrian tienen una ficha demasiado alta. pero vendrian bien algunos de ellos ya que el equipo tiene carencias en varios puestos.

Comentario

Tiago es un fenomeno.. era un pilar en el Lyon, fue irse él y el equipo lo notó muchisimo.
                        Si puedise venir.. cosa que veo practicamnte imposible.. entre Aurelio, Emaná y Tiago tendriamos un centro del campo espectacular.

Comentario

Originalmente publicado por elixirdetussonrisas Ver Mensaje
                          Hay algunos post que...ains! jeje

que le pasa?

Ya he dicho que es totalmente imposible ver en el Betis a Buffon,Trezeguet y a Iaquinta,pero Poulsen y Tiago...

Comentario

Acabo de leer el post y lo que mas me ha llamado la atención es que la juve pretenda sacar 90 millones por los 5. Solo digo que lo que fuman es muy bueno...

En cuento a las posibilidades beticas en traerse a alguno de estos jugadores, a mi parecer son practicamente nulas, exceptuando a Tiago.

Por los demas:

-Trezeguet me encanta, tanto a el como el Pippo son jugadores que siempre me han fascinado es su papel como goleador. No aportan ABSOLUTAMENTE NADA en el juego del equipo pero marcan. Su precio actual por edad y por la lesion deberia ser muy bajo, por no decir que lo logico seria que saliera con la carta de libertad. El problema es que Trezeguet dudo que quisiera venir..

-Poulsen tambien rendiria perfectamente en el equipo, pero los 8 o 9 millones para sacarlo no se los quita nadie; además cobra bastante y también dudo que quisiera venir. Aunque aun no ha sonado el rumor, apuesto a que acabara en el Bayern..

-Iaquinta nunca me ha gustado. Lo veo un delantero cortito pero que tuvo fortuna en Udinese. No me lo traia y tampoco creo que se mueva de Italia.

-Buffon (...)

-Tiago es a mi parecer el mas accesible y el mas interesante. Ayudaria mucho en el mediocampo y no creo que saliera excesivamente caro. Seria una muy buena apuesta

Comentario

A mi me extrañaría mucho que la Juve se desprendiese de Buffon (alma mater de este equipo) y de Iaquinta.

Comentario

Los cinco mejoran mucho lo que hay, hasta el portero, pero aqui no vienen ninguno ni por decreto Ley, se declararian en rebeldía.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X