Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿economia de guerra?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: ¿economia de guerra?

    Yo estoy de acuerdo en que todos los años no se puede gastar un club como el betis los millones que se ha gastado este, aqui el miedo que tiene uno es que con la ****** de secretaria tecnica que tenemos nos traigan jugadores como han pasado otros años que no rindan aqui. Si chaparro no sigue que es lo mas logico se irian tambien otros miembros de la secretaria tecnica que el ha metido y se quedaria solo el chupaculos de momparlet traiendo los jugadores que su amo lopera y sus representantes les cuelen y volveremos otra vez a las andadas de años anteriores

    Comentario


    • #17
      Respuesta: ¿economia de guerra?

      Hay tenemos ejemplos como los del malaga o el valladolid que no gastandose un euro hazen buenos equipos, lo que pasa que para eso hace falta un buen secretario tecnico y no el que tenemos que esta todos los domingos en el campo del betis viendo jugar al equipo que viajando por ahi viendo jugadores y no por videos.

      Comentario


      • #18
        Respuesta: ¿economia de guerra?

        Originalmente publicado por se nene betico Ver Mensaje
        por 4 o 5 milones que te pueda costar diame hay que gastarselos, seguro que se revaloriza.

        Y a por los fichajes coste 0 , bruno, onyewu, m´bami...
        A Diamé lo siguen Barsa, Madrid y Liverpool, asi que como no nos demos prisas...

        Comentario


        • #19
          Respuesta: ¿economia de guerra?

          Si hay economia de guerra lo que hay que hacer es fichar con cabeza ya lo he dicho muchas veces a coste 0 o casi 0 se pueden hacer muy buenos fichajes, para empezar traia a Onyewu y a Diame ya que creo que seria apostar casi sobre seguro.

          Comentario


          • #20
            Respuesta: ¿economia de guerra?

            A mi me dan igual los nombres, solo espero que se lo curren en el campo y se den resultados positivos...¡y que miren la cantera!

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X