Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿economia de guerra?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿economia de guerra?

    El verano pasado, el club anunció que instauraba la “economía de guerra” en la política de fichajes. Pero al final el gasto en los seis refuerzos rondó los 30 millones de euros. Por ello, y porque en el mercado invernal se ha invertido 9 millones en Ricardo Oliveira, Lopera ha anunciado a la dirección deportiva que para la próxima campaña el presupuesto va a ser muy ajustado. Así, leemos en Diario de Sevilla que la consigna del máximo accionista es que vengan pocos fichajes y con bajo coste o incluso futbolistas libres. Por eso se intensifican los contactos con jugadores como Onyewu, en la imagen, o Haggi que terminan contrato.





    Otros hombres interesantes, como David Abraham, pasan a un segundo plano por su coste. Para el centro del campo los técnicos continúan siguiendo a Diamé, pero el francés cuesta entre 4 o 5 millones y esta joven promesa se le podría escapar al Betis por la anunciada economía de guerra. Veremos si este verano vuelve a haber cambio de filosofía o la crisis llega a Jabugo con el consiguiente perjuicio a la confección de la plantilla.

    http://elbetis.com/articles/14286-economia-de-guerra

    esperemos que traigan a Onyewu y Diamé

    Saludos.

  • #2
    Respuesta: ¿economia de guerra?

    en el betis que hay economía de guerra o guerra total a la economía?

    Comentario


    • #3
      Respuesta: ¿economia de guerra?

      Pero no dicen nada para el lateral izquierdo... quien se fichara.. ami me gusta o Monzon o Canella

      Comentario


      • #4
        Respuesta: ¿economia de guerra?

        y con Pavone que pasara? si se va hay que fichar un delantero, no?

        bueno mejor... subir a Manu Gavilan de la cantera, me gustaria mucho que jugara yaa porque ese si que siente el betis

        Comentario


        • #5
          Respuesta: ¿economia de guerra?

          Originalmente publicado por Emana_Betico Ver Mensaje
          El verano pasado, el club anunció que instauraba la “economía de guerra” en la política de fichajes. Pero al final el gasto en los seis refuerzos rondó los 30 millones de euros. Por ello, y porque en el mercado invernal se ha invertido 9 millones en Ricardo Oliveira, Lopera ha anunciado a la dirección deportiva que para la próxima campaña el presupuesto va a ser muy ajustado. Así, leemos en Diario de Sevilla que la consigna del máximo accionista es que vengan pocos fichajes y con bajo coste o incluso futbolistas libres. Por eso se intensifican los contactos con jugadores como Onyewu, en la imagen, o Haggi que terminan contrato.


          Otros hombres interesantes, como David Abraham, pasan a un segundo plano por su coste. Para el centro del campo los técnicos continúan siguiendo a Diamé, pero el francés cuesta entre 4 o 5 millones y esta joven promesa se le podría escapar al Betis por la anunciada economía de guerra. Veremos si este verano vuelve a haber cambio de filosofía o la crisis llega a Jabugo con el consiguiente perjuicio a la confección de la plantilla.

          http://elbetis.com/articles/14286-economia-de-guerra

          esperemos que traigan a Onyewu y Diamé

          Saludos.
          El club está siendo lógico. Se ha gastado bastante dinero este mercado, unos 35 millones de euros, y con la fuerte crisis que hay (y habrá este verano también) eso es un dineral.

          Por lo tanto, hacen falta buenos jugadores. Y el club es inteligente, y busca buenos jugadores que vengan gratis (Bruno, Goian...) y otros de bajo coste como Onyew, de un coste un poco más alto Como Damié, o se intenta Fichar un buen futbolista como Pranjic, a cambio de vender al irregular y de cristal Mark gonzalez.

          Eso para mi se llama ser inteligente en estos tiempos economicamente malos y sacar el máximo partido a todo. Por tanto yo mientras se sigan haciendo las cosas así, no tengo ningún problema.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: ¿economia de guerra?

            Originalmente publicado por vamosbetiscampeon Ver Mensaje
            El club está siendo lógico. Se ha gastado bastante dinero este mercado, unos 35 millones de euros, y con la fuerte crisis que hay (y habrá este verano también) eso es un dineral.

            Por lo tanto, hacen falta buenos jugadores. Y el club es inteligente, y busca buenos jugadores que vengan gratis (Bruno, Goian...) y otros de bajo coste como Onyew, de un coste un poco más alto Como Damié, o se intenta Fichar un buen futbolista como Pranjic, a cambio de vender al irregular y de cristal Mark gonzalez.

            Eso para mi se llama ser inteligente en estos tiempos economicamente malos y sacar el máximo partido a todo. Por tanto yo mientras se sigan haciendo las cosas así, no tengo ningún problema.
            pero si Onyewu acaba contrato y vendria a coste 0

            Comentario


            • #7
              Respuesta: ¿economia de guerra?

              por 4 o 5 milones que te pueda costar diame hay que gastarselos, seguro que se revaloriza.

              Y a por los fichajes coste 0 , bruno, onyewu, m´bami...

              Comentario


              • #8
                Respuesta: ¿economia de guerra?

                a ver si se enteran que no queremos jugadores caros , queremos jugadores buenos , el problema es que las cosas no se hacen como se tienen que hacer y por eso aora en el equipo tenemos a rivas , rivera , xisco etc

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: ¿economia de guerra?

                  Originalmente publicado por vamosbetiscampeon Ver Mensaje
                  El club está siendo lógico. Se ha gastado bastante dinero este mercado, unos 35 millones de euros, y con la fuerte crisis que hay (y habrá este verano también) eso es un dineral.

                  Por lo tanto, hacen falta buenos jugadores. Y el club es inteligente, y busca buenos jugadores que vengan gratis (Bruno, Goian...) y otros de bajo coste como Onyew, de un coste un poco más alto Como Damié, o se intenta Fichar un buen futbolista como Pranjic, a cambio de vender al irregular y de cristal Mark gonzalez.

                  Eso para mi se llama ser inteligente en estos tiempos economicamente malos y sacar el máximo partido a todo. Por tanto yo mientras se sigan haciendo las cosas así, no tengo ningún problema.
                  En tiempos de crisis, es el mejor momento para blanquear dinero....
                  A buen entendedor pocas palabras bastan

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: ¿economia de guerra?

                    A mi mientras me fiche 3 centrales buenos...

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: ¿economia de guerra?

                      Originalmente publicado por se nene betico Ver Mensaje
                      por 4 o 5 milones que te pueda costar diame hay que gastarselos, seguro que se revaloriza.

                      Y a por los fichajes coste 0 , bruno, onyewu, m´bami...
                      y el lateral izquierdo..

                      Salu2.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: ¿economia de guerra?

                        Me hace gracia ¿economia de guerra? siempre igual ....

                        Que mal gestionado esta este club, que cada vez que se aproxima el verano oimos esta frase ....

                        No den cartas de libertad, vendan jugadorEs y busquen alternativas para ingresar dinero ....

                        Merchandising ... esto que es??

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: ¿economia de guerra?

                          Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
                          En tiempos de crisis, es el mejor momento para blanquear dinero....
                          A buen entendedor pocas palabras bastan
                          No tienes pruebas para acusar de nada a nadie, por lo que eso es una posibilidad que no hay que barajar.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: ¿economia de guerra?

                            Pero si con nuestro contrato televisivo percibimos más de 25 kilos por temporada.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: ¿economia de guerra?

                              Originalmente publicado por vamosbetiscampeon Ver Mensaje
                              No tienes pruebas para acusar de nada a nadie, por lo que eso es una posibilidad que no hay que barajar.
                              no ha acusado a nadie.

                              pd:haber si se termina el estadio como la otra vez

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X