Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

30 millones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: 30 millones

Originalmente publicado por Se_RuBe_BeTiKo Ver Mensaje
    vaya abuso señores....potoma ha creado este post para entretener y saber la opinion de cada uno simplemente y a quien le parezca absurdo ni que opines que los absurdos parecen otros

Mucha razón.

Por cierto, pedaso de camiseta la q tienes en tu avatar!!!

Comentario

Me parecen muy buenas alineaciones.
      Pero mi duda es: ¿por qué quitais a F. Vega del once? Es el jugador q más rendimiento está dando en la actual plantilla. Bueno es una opinión. Igual me parecen unas alineaciones tremendas!!

saludos

Comentario

con 30 millones ficharia a Drogba, y ya está el equipo hecho jejeje

Comentario

bueno en primer lugar me gustaria decirta potoma que olvides los comentarios desde mi punto de vista absurdos que hace algunos usuarios criticando el post , pienso que Mcal lleva mucha razon en lo que ha dixo este tipo de lluvia de ideas no vienen mal a la hora de hacer comentarios CONsTRUCTIVOS y no del que hacen mucha gente.

En primer lugar creo que 30 millones es mucho dinero para el que creo que se va a gastar el club pero bueno creo que hay que tener 22 jugadores en plantilla y las otras 3 plazas alternarlas con jugadores del filial

asi que voy a hacer mi lista de 22 jugadores

Porteria:
          Ricardo
          Johhan Pelé ( a mi parecer es un gra portero y la verdad aunque haya equipos detras de el si se le pone una propuesta en firma seria un fichaje mas que aceptable ademas a coste 0)
          Adrian (debido a su juventud lo dejaria un año mas en el segundo equipo y le daria minutos , no lo meteria en ficha).
          Casto (le daria una salida lo antes posible para un equipo mas humilde cumpliria pero somos el betis señores y la verdad ha demostrado que no vale para el betis).

Defensa:
          Aqui hay que hacer una criba buena de verdad en laque se caerian a mi parecer:
          Rivas, Nano , Juanito (que no renovara), Lima (cesion a un club de la primera division española), Illic, Monzon (aunque me encanta es un coste demasiado alto el que piden por el )
          asi mi plantilla quedaria asi

Jorge ribeiro (un central que me gusta bastante y que hallegado a ser internacional con portugal y sin duda mejora lo que hay y como he dixo seria a coste 0)

Nico Pareja ( un central que me encanta , bastante bueno , une juventud , ilusion y contndencia , si el español baja no creo que pagaramos por el mas de 3 millones de euros)

Melli

Jeremy Mathieu ( me encanta este chaval , se ha estancado un poco pero tiene una fuerza que deslumbra a mi parecer, da una alternativa fiable a vega ya que aporta algo de lo que vega carece y es caracter ofensivo ademas termina contrato con el toulosse)

Fernando vega (renovacion ya se lo merece)

Nelson ( a mi parecer el fichaje mas fiable de este año o al menos el mas regular , siempre esta en su linea y la verdad me encanta)

onyewu ( no lo he visto jugar demasiado solo un par de partidos y porque salio en la prensa pero me fio mucho de los foreros que hablan de el ademas coste 0)

Bruno ( me encanta una alternativa muy pero que muy buena a Nelson me encanta , es mas creo que es el tipo de fichaje indispensable para un proyecto serio coste 0)

Centro del Campo

tambien creo que hay que hacer unos cuantos descartes y la verdad algunos que me dan pena por el rendimiento que ha dado en el betis como es el caso de capi no creo que deba permanecer en el betis un jugador que no puede con su alma ya, pone todo lo que tiene pero ya no esta para jugar en a estos niveles, rivera otro que deberia de salir Odonkor, son continuos problemas fisicos los que lo frenany creo q aun en alemania tiene cartel asi que si queremos sacar algo por el, este es el momento.

asi que el equipo en el centro del campo para mi gusto seria .

M.Aurelio
          Emana
          Arzu
          M.Gonzalez
          Juanma o Damia ( uno de los dos solo)
          MBami ( vendria a coste 0 su rendimiento ha hecho que se piense en el , y creo que daria un buen rendimiento y trabajo dentro del equipo)
          Meriem ( hombre que juega cerca del boprde del area y sin duda vivniendo a coste 0 no me desagradaria)
          Johan cabaye ( me encanta no se cuanto saldria el traspaso pero he de decir que me encanta y que me lo traia con los ojos cerrados)
          Eliseu (otra alternativa a coste insignificante que da alternativas al juego debido a su polivalencia)

Delantera:

aqui hay que quitarse como sea Mariano pavone , lucha se entrea muere ene l campo pero no le rinde el trabajo y la verdad lo mejor para el es que mire a encontrar un equipo donde explotar.

en la plantilla hay tres nombre que no hay que tocar:

Ricardo Oliveira.

Sergio Garcia

Luiz Eduardo Smitch

y habria que mirar a otro delantero o dos :

mis opciones serian Fernando Llorernte o Antonio Negredo impresionantes delanteros los dos .

y el coste creo que no pasaria de 25 millones dicha planificaion

Comentario

yo cojo los 30 milllones, y se los doy a los rivas,ilic,rivera,nano, odonkor, mark gzlez(no aguanto sus escapadas a chile cuando supuestamente esta lesionado, y vuelve y vuelve lesionado de nuevo) lima...aver si asi se van de una puñetera vez

Comentario

podeis tasarme esto:

mbia
              diame
              sunny
              hernanes
              biglia

nuestro:

mehmet
              emana
              mark

Comentario

Con 30 millones e traigo a Y. Pelé (libre), Cáceres (cedido), Kompany, Crusat (libre), Pranjic, Rodrigo Palacio y Diamé.

Me libraría de Juanito, Rivas, Babic, Mark, Casto y Xisco.

Renovaría a Edú y Rivera (éste último no creo que se vaya)

Comentario

amigo de barbate,se te ha olvidado el nefasto paisano tuyo o sea melli,ese que nos pierde un partido detras de otro

Comentario

Originalmente publicado por potoma Ver Mensaje
                    podeis tasarme esto:

mbia 10 o 12 millones
                    diame 3 o 4 millones
                    sunny 2 o 3 millones
                    hernanes 10 o 12 millones
                    biglia 5 o 6 millones

nuestro:

mehmet 8 o 10 millones
                    emana 8 millones
                    mark 6 millones
                    Ahi tienes mi tasacion espero que te sirva

Comentario

Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
                      Ahi tienes mi tasacion espero que te sirva
                      jaaja emana 8??jaja nose si nos darian 5 y por memet igual, en cambio por mark si no se lesiona mucho de aqui a junio podemos sacarle 10 millones, seria el unico que vendería.

Comentario

Originalmente publicado por Dex Ver Mensaje
                        Con 30 millones e traigo a Y. Pelé (libre), Cáceres (cedido), Kompany, Crusat (libre), Pranjic, Rodrigo Palacio y Diamé.

Me libraría de Juanito, Rivas, Babic, Mark, Casto y Xisco.

Renovaría a Edú y Rivera (éste último no creo que se vaya)
                        prefiero renovar a juan antes que a rivera y tambien debe irse juanma e ilic y ceder a lima

Comentario

Yo ficharia a JOSE MOURINHO de entrenador,y que les ponga las pila a todos...

Aunque los descartes que todos sabemos a la calle....y con el presupuesto que quede que se fiche lo que el quiera,que estoy seguro de que mas de un jugador veria de otra manera nuestra oferta con este pedazo de entrenador dirigiendo el proyecto....

Comentario

Llevo leyendo con atención desde hace un tiempo a varios foreros, que se empeñan en colocar a Jorge Ribeiro de central, e incluso aseguran haberlo visto jugar ahí....pues bien, Jorge Ribeiro es lateral zurdo, o en su defecto, puede jugar como carrilero, pero nunca como central, y menos en estos 2 últimos años ha jugado ahí, es más solo mide 1'72, así que no sé de donde sale esto de que juega de central.

Sí queréis saber más, aquí abrí un post hace tiempo sobre él, cuando quedaba libre la temporada pasada.

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=29205

Comentario

Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
                              Llevo leyendo con atención desde hace un tiempo a varios foreros, que se empeñan en colocar a Jorge Ribeiro de central, e incluso aseguran haberlo visto jugar ahí....pues bien, Jorge Ribeiro es lateral zurdo, o en su defecto, puede jugar como carrilero, pero nunca como central, y menos en estos 2 últimos años ha jugado ahí, es más solo mide 1'72, así que no sé de donde sale esto de que juega de central.

Sí queréis saber más, aquí abrí un post hace tiempo sobre él, cuando quedaba libre la temporada pasada.

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=29205

Éste año queda libre también no? Si no se "ficha" a Monzón yo lo vería como una buena incorporación a coste 0

Quien diga que juega de central es que no lo ha visto jugar. Es un carrilero al más puro estilo brasileño, muy ofensivo. De hecho el año pasado fue el lateral más goleador de la liga portuguesa.

Comentario

Originalmente publicado por betikinho Ver Mensaje
                                Éste año queda libre también no? Si no se "ficha" a Monzón yo lo vería como una buena incorporación a coste 0

Quien diga que juega de central es que no lo ha visto jugar. Es un carrilero al más puro estilo brasileño, muy ofensivo. De hecho el año pasado fue el lateral más goleador de la liga portuguesa.
                                Si que queda libre, solo firmó por 1 año.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X