Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis se interesa en Jose Luis Oltra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: El Betis se interesa en Jose Luis Oltra

    Originalmente publicado por betikinho Ver Mensaje
    Por favor... vale que Guardiola no había hecho nada de entrenador, pero su experiencia como jugador le avala. En mi opinión, un jugador que haya sido jugador con grandes entrenadores y que tenga una amplia experiencia al más alto nivel puede desempeñar perfectamente la función de entrenador

    Respecto a Oltra, éste año lo está haciendo muy bien con el Tenerife y es joven y ambicioso, por lo que encaja en el perfil de entrenador que necesitamos
    Recuerdo un partido en el que Van Gaal (creo)hizo un cambio y este se fue corriendo a preguntarle que a que venia ese cambio............Que bien nos hubiera venido un jugador asi este domingo para decirle a Chaparro alguna cosita viendo lo que se nos venia encima.

    Sobre Oltra me abstengo de opinar pues no tengo una opinion formada.

    Comentario


    • #17
      Respuesta: El Betis se interesa en Jose Luis Oltra

      Originalmente publicado por Rockipanki Ver Mensaje
      decirme el curriculum de guardiola....
      Y el de Marcelino? Y el de Emery? Y el de Laudrup? Y el de Juande, antes de entrenar al Sevilla?

      Comentario


      • #18
        Respuesta: El Betis se interesa en Jose Luis Oltra

        Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
        Rafa Benitez subio al Extremadura en la 96/97 que no tenia a nadie en su equipo, bueno si, a Ito xDD, y estuvo a punto de mantenerlo en Primera. Luego también subió al Tenerife por delante de todo un Atletico de Madrid, en el año en que la Segunda ha sido más fuerte de su historia, con una igualdad en los 7-8 primeros equipos increible hasta las ultimas jornadas. Muchisimo mas de lo que ha hecho Oltra hasta hoy
        Que no digo que oltra sea el nuevo benitez, que nos gusta... solo he dicho que benitez de un tenerife en segunda, dio el salto al valencia, nada mas.

        Comentario


        • #19
          Respuesta: El Betis se interesa en Jose Luis Oltra

          Si el Atletico ficho a Abel por que no a Oltra?

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X