Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Albert Crusat, ofrecido al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Respuesta: Albert Crusat, ofrecido al Betis

    Eliseu yo solo le visto dos partidos buenos, contra el Recre y contra el Valencia no le visto mas, Crusat no es ni un buen recambio es una fusion entre Odonkor y Juanlu ( eso es como estar en una rotonda siempre volvemos a lo mismo ) y Pranjic da igual que tenga buenos videos en el youtube Jose Mari sin ir mas lejos tienes unos videos espectaculares. Yo prefiero verle jugar aqui y aver si es bueno o no de verda que muchos jugadores que " prometian " luego aqui se han echado a perder.

    Comentario


    • #47
      Respuesta: Albert Crusat, ofrecido al Betis

      Originalmente publicado por Jesuly09 Ver Mensaje
      Eliseu yo solo le visto dos partidos buenos, contra el Recre y contra el Valencia no le visto mas, Crusat no es ni un buen recambio es una fusion entre Odonkor y Juanlu ( eso es como estar en una rotonda siempre volvemos a lo mismo ) y Pranjic da igual que tenga buenos videos en el youtube Jose Mari sin ir mas lejos tienes unos videos espectaculares. Yo prefiero verle jugar aqui y aver si es bueno o no de verda que muchos jugadores que " prometian " luego aqui se han echado a perder.
      Eliseu lleva 6 goles y otras tantas asistencias,contra el betis tambien jugo bien(marco un golazo) crusat es rapido y peleon,ademas se lesiona muy poco aunque no me guste mucho,y pranjic...si lo hubieses visto en 3 o 4 partidos de esta temporada cambiarias de parecer...

      Comentario


      • #48
        Respuesta: Albert Crusat, ofrecido al Betis

        Originalmente publicado por Jesuly09 Ver Mensaje
        Eliseu yo solo le visto dos partidos buenos, contra el Recre y contra el Valencia no le visto mas, Crusat no es ni un buen recambio es una fusion entre Odonkor y Juanlu ( eso es como estar en una rotonda siempre volvemos a lo mismo ) y Pranjic da igual que tenga buenos videos en el youtube Jose Mari sin ir mas lejos tienes unos videos espectaculares. Yo prefiero verle jugar aqui y aver si es bueno o no de verda que muchos jugadores que " prometian " luego aqui se han echado a perder.


        cuanta ignorancia.....si no has visto partidos de estos jugadores, no los compares..decir que Crusat es fusión de Odonkor y Juanlu....vaya tela... en fin, ojalá viniese crusat, eliseu, y el croata, y largamos a xisco, al chileno y a Juanma o Damiá

        Comentario


        • #49
          Respuesta: Albert Crusat, ofrecido al Betis

          Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
          Para extremo izquierdo?,el Almeria tiene mas jugadores interesantes como Bruno,Mane,Crusat,Negredo,Carlos Garcia.....pero creo que algunos son prohibitivos.
          Jejeje no para 9, lo mejor que tienen
          Entiendo seria interesante hacer un esfuerzo por este jugador de gran presente y mejor futuro.

          Comentario


          • #50
            Respuesta: Albert Crusat, ofrecido al Betis

            Jugadores se ofrecen todos los días... No es mal jugador de todas formas.

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X