Pues a mi me parece un jugador muy normalito, destaca en algunos partidos pero lo veo muy irregular, de los tipicos que se pasa media liga sin hacer nada y solo da 4/5 partidos buenos
la primera opcion siempre debe ser pranjic, y luego si viene crusat, pues mejor, ademas nos desaseriamos de xisco y mark se iria por una cantidad razonable.
Crusat es buen jugador pero no me termina de convencer. Es muy predecible, siempre se sabe que va a mandar el balón y a correr, porque de regate, nulo. Es como Odonkor pero con buen centro y más gol. A mí no me aprece un jugador ilusionante, aunque como supente no lo vería mal.
Que se dejen de tonterías y se traigan a Pranjic, si es que realmente se vende a Mark González
Originalmente publicado por diegomuxobetisVer Mensaje
Prefiero a Oscar Serrano, Albin, Mata....
Para hacer equipo le veo el jugador idóneo, ya que tiene calidad y termina contrato este año
Lo suyo sería traerse a Pranjic desembolsando una cantidad importante y traerse a éste gratis, vender a Mark por una buena cantidad y por supuesto, deshacerse de Xisco
Lo vuelvo a decir por enesima vez, del Almeria a Negredo!!!
Para extremo izquierdo?,el Almeria tiene mas jugadores interesantes como Bruno,Mane,Crusat,Negredo,Carlos Garcia.....pero creo que algunos son prohibitivos.
Eliseu es zurdo que se ve obligado a jugar por la derecha porque el Málaga no tiene a nadie y además ha demostrado jugar bien ahí, pero no olvidemos que el mejor nivel lo ha ofrecido en su posición natural en la izquerda
Comentario