Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Pepe Mel este año?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¿Pepe Mel este año?

Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
    Claro, Chaparro cuando entró ya era un melón calado, y de Triana, casi ná.
    Chaparro el año pasado lo hizo muy bien, de ahi su renovación.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
      El actual entrenador del Real Valladolid, Mendiribar seria un gran tecnico para el RBB la proxima temporada.
      estoy muuuuuuy de acuerdo con usted.

Comentario

Chaparro ha demostrado ya con creces no estar a la altura del un equipo de élite de la Liga BBVA, sus decisiones ténicas (no contar con Sobis, con Pavone, dar la baja a Caffa, insistir con Arzu de central y con Casto en la portería, su incapacidad para hacer de Emaná ese jugador total que puede ser en el centro del campo, no ubicar de una vez por todas a Sergio Gracía en la media punta....), tácticas (no saber replegar al equipo ocupando el campo y tapando las bandas, y sí encerrarlo en el área chica, roto y sin línea de rechaze, los cambios que ha hecho y los que no ha hecho), y el lamentable estado físico del equipo (él es el definitivo rsponsable en ese aspecto y el que debe de marcar las pautas de trabajo al preparador), además de su cobardía para asumir errores y ese estúpido orgullo (complejo de pobre hombre), lo hacen totalmente incompetente para la plantilla, el proyecto y los sentimientos (entiéndase la afición harta de estar harta) que tiene entre manos.

Comentario

Originalmente publicado por gnbly! Ver Mensaje
          estoy muuuuuuy de acuerdo con usted.

Esperemos que Lopera piense igual ...... Un saludo.

Comentario

Yo creo que Mel lo podría hacer mejor que MEndilibar, es mi opinión, pero bueno, a ver que pasa.

Comentario

Originalmente publicado por espirituemaná Ver Mensaje
              Yo creo que Mel lo podría hacer mejor que MEndilibar, es mi opinión, pero bueno, a ver que pasa.

Hombre, estas cosas nunca se saben. Mira el Málaga, cuatro cositas, entrenador de perfil bajo y menuda temporada !!! Mi opinion es que llevamos ya unos años que no hacemos nada de nada y con Mel no dejaria de ser otra experiencia a ciegas. O lo que seria lo mismo 43 puntos como objetivo. Aqui hace falta que venga un tio que ponga las cosas en su sitio y que Lopera no le ponga pegas y zancadillas. Y Mel parace de esos que se dejan llevar ...

Comentario

que vuelvan FERENC SZUSZA O IRIONDO

Comentario

Al parecer está cerquísima su renovación por el Rayo (http://www.as.com/futbol/articulo/fu...sdaiftb_13/Tes)

A mi personalmente la de Mel es una opción que no me convence nada, y prefiero mil veces a Faruk Hadzibegic.

De momento, Chaparro...

¡VIVA EL BETIS LIBRE!

Comentario

Mel, sobre el interés del Betis: “Soy feliz en el Rayo; para qué voy a buscar otro si

Aunque desde el club se mande un mensaje de unión y confianza en Paco Chaparro, algo por otro lado lógico y normal en estos casos, la realidad es que el futuro del técnico en el banquillo verdiblanco no está asegurado. Y debido a esto, también es lógico que la entidad heliopolitana se esté moviendo por si hay que destituir al entrenador. Es aquí donde comienza el baile de nombres y entre ellos está el de Pepe Mel, un clásico a la hora de elegir sustituto con una temporada comenzada. El entrenador del Rayo Vallecano se ha referido hoy al supuesto interés del Betis, señalando que “lo principal para mí es dónde quiero estar. En el Rayo soy feliz porque confían en mi trabajo, me dejan trabajar a gusto, lo que dice el entrenador es importante, y para qué voy a buscar otro sitio donde tengo que empezar de cero. No es habitual que un entrenador esté cuatro años en un mismo equipo. Esto significa que Rayo y entrenador tienen una comunión perfecta”.

De hecho, el técnico también habló de una posible renovación con el Rayo, mostrándose bastante optimista al respecto: “Ya sabes cómo son estas cosas. Hay unas conversaciones, es difícil cerrarlo todo en la primera, esperamos cerrarlo todo en la tercera. Lo que sí que está claro es que el Rayo quiere que siga, que para mí es importante y yo quiero seguir. Por eso creo que estamos condenados a entendernos, y lo normal que el año que viene siga en Vallecas, que es donde quiero seguir”.

Comentario

Respuesta: Mel, sobre el interés del Betis: “Soy feliz en el Rayo; para qué voy a bus

vamos, que nos tenemos que conformar con victor fernandez o fernando vazquez...que bien...pues yo prefiero sangre nueva la verdad

Comentario

Respuesta: Pepe Mel_Diamé

Pues que pelotazo no? Un pack de dos por uno jeje y ademas son buenos los dos.

Comentario

Respuesta: Mel, sobre el interés del Betis: “Soy feliz en el Rayo; para qué voy a bus

pues nada amigo, que te valla bien allí. Desde luego que el que venga tiene que mostrar mas interés e ilusión por entrenar a un equipo como el Real Betis Balompié y no anteponer un equipo de barrio por mu diplomático que sea, seguramente será porque no se verá capacitado para cotas mayores, nos vemos pepe, y no creas que habrá segunda oportunidad

Comentario

Originalmente publicado por pablito_betico Ver Mensaje
                            Aunque desde el club se mande un mensaje de unión y confianza en Paco Chaparro, algo por otro lado lógico y normal en estos casos, la realidad es que el futuro del técnico en el banquillo verdiblanco no está asegurado. Y debido a esto, también es lógico que la entidad heliopolitana se esté moviendo por si hay que destituir al entrenador. Es aquí donde comienza el baile de nombres y entre ellos está el de Pepe Mel, un clásico a la hora de elegir sustituto con una temporada comenzada. El entrenador del Rayo Vallecano se ha referido hoy al supuesto interés del Betis, señalando que “lo principal para mí es dónde quiero estar. En el Rayo soy feliz porque confían en mi trabajo, me dejan trabajar a gusto, lo que dice el entrenador es importante, y para qué voy a buscar otro sitio donde tengo que empezar de cero. No es habitual que un entrenador esté cuatro años en un mismo equipo. Esto significa que Rayo y entrenador tienen una comunión perfecta”.

De hecho, el técnico también habló de una posible renovación con el Rayo, mostrándose bastante optimista al respecto: “Ya sabes cómo son estas cosas. Hay unas conversaciones, es difícil cerrarlo todo en la primera, esperamos cerrarlo todo en la tercera. Lo que sí que está claro es que el Rayo quiere que siga, que para mí es importante y yo quiero seguir. Por eso creo que estamos condenados a entendernos, y lo normal que el año que viene siga en Vallecas, que es donde quiero seguir”.
                            Además, no creo que ningún entrenador, rechace ir a un equipo de primera asi a voz de pronto, por renovar con un segunda, que lo tiene deficil para subir

Comentario

Claro, el que va a decir si el Rayo es el que le esta dando ahora de comer. Lo mismo mañana se va del rayo y dice que no se sentia agusto ahí... En fin, el dinero es el que lo maneja todo...

Comentario

Creo que a Chaparro le quedan dos afeitados en el Real Betis, y si se busca un sustituto, se debe buscar uno que sea valido hasta final de temporada, pues seria este el momento, de buscar un entrenador de acuerdo con lo que necesita el equipo, tipo Emeri, Shuster, Landrup, Valverde o Marcelino, gente joven y al mismo tiempo con experiencia para saber llevar el vestuario actual de nuestro equipo, aunque espero que al final de temporada se haga una "limpia" de hasta once o doce jugadores, o bultos (como se quiera llamar)

Ahora bien, ¿a quien se busca hasta final de temporada?, sencillo y simple, a Nogues y por varias razones. Primero porque algo conocerá de los "comandos" y camarillas de los componentes de la plantilla del primer equipo. Segundo porque lo está haciendo bastante bien en el Betis Deportivo y algun merito tendrá. Tercero porque llegado el caso, nadie mejor que El, conoce a los jugadores capacitados para subir al primer equipo y si son factibles y utiles para suplir a los "desmotivados" defensas de nuestro real Betis, e incluso para reforzar y hacer banquillo en la media o delantera.

Por todo esto y algunos apuntes mas, que haria muy extensa esta opinión, es por lo que de forma particular abogo por el cese fulminante de Chaparro, (pase lo que pase ante el Osasuna) y el nombramiento de Nogues como estrenador de la primera plantilla hasta final de temporada. ¿Que os parece?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X